Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Octubre 2022 Albacete

Que hago con el jefe?

Rocio, el 8 de Diciembre de 2021 a las 21:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 59

Hola, esta semana he tenido "debate" con la familia. Cuando dijimos que nos casabanos yo dije que no iba a invitar a mi jefe porque bastante me estresa entre semana como para verle un día así. Él sabe lo mínimo de mi vida personal y quiero que siga así. Total que meses más tarde, mi familia me pilla...
Hola, esta semana he tenido "debate" con la familia. Cuando dijimos que nos casabanos yo dije que no iba a invitar a mi jefe porque bastante me estresa entre semana como para verle un día así. Él sabe lo mínimo de mi vida personal y quiero que siga así. Total que meses más tarde, mi familia me pilla en una comida y me dicen que por quedar bien tendría que invitarle. Por quedar bien, que no me voy a enterar de que está ahí y que es lo correcto pero os juro que si sabré que está ahí y me va a fastidiar la boda. Mi pareja si va a invitar a su jefe y a todos sus compañeros pero es que son colegas, se van de cenas, copas, cafés, se escriben por WhatsApp bromas etc. Tengo un gran disgusto porque además de esto la lista de invitados de mi padre por compromiso supone un 50% de los invitados de la boda y no hay quien le pare y que me presione encima con lo de mi jefe es la guinda del pastel.

59 Respuestas

  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si él no te ha invitado a sus eventos y encima no te apetece que vaya; yo no lo invitaría. No creo que le parezca mal porque él no te invita a sus cosas tampoco. En mi caso si invito a mi jefa y compañera de trabajo porque son como mi segunda familia.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa , no invites por compromiso. No pasa nada que no le invites. Si no estás convencida no cedas.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razon tienes Ángela ...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitare a mi jefa vamos hacer una boda íntima y no pintaría nada en nuestra boda ya que es una relación meramente profesional ....
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invité a mis jefes, y de todos mis compañeros sólo invité a un par de ellos. Yo si fuera tu no lo invitaba, más si es alguien cuya presencia te incomoda, y que no te digan que no notarás que está allí porque sí que lo notarás, cuando hay algo que no te gusta estás pendiente, aunque haya 500 invitados, seguro que tú vista se irá a donde esté… es tu día y yo creo que deberías estar bien y no pendiente de este tipo de cosas. Yo en mi caso, no dejé que mis padres invitasen a gente, les dejé invitar solo a un par de amigos íntimos cada uno, y con mis suegros igual, nada de amigos de padres ni primos… no queríamos una boda grande ni de compromisos. Costó que se molestasen pero la boda era nuestra así que tuvieron que aceptarlo. Así que háblalo con la familia pero no dejes que decidan por ti.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que en muchas bodas en vez de celebrar el amor con los seres queridos terminan siendo nose sabe que evento con un montón de gente que ni conocen los novios, comprimisos y hasta gente cuya presencia les incomoda, la verdad no termino de entender el porque 🙄
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invito a la hija de mi jefa y una compañera y sus parejas pero no a mi jefa. Ella sabe más de mi vida que tu jefe xq hasta conoce a mi novio y ha venido varias veces al trabajo y han coincidido. He desayunado con ella muchas veces y comido etc pero ni ella se ve afectada porque no la invite ni yo quiero hacerlo.
    Creo que es tu boda y tu momento y no debes dejar que los demás dispongan de eso a sus anchas.

    Ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones por compromiso 0.
    Si no tienes relación con tu jefe, por qué deberías invitarlo? Siento ser tan radical y sincera, pero veo absurdo que te “presionen”
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y es tu jefe. Para mí es tu decisión, yo en mi caso si lo invite pero porque en ese momento si tenía un trato de aprecio hacia el y el mismo dijo que era algo personal y que igual le fastidiaba la fiesta a mis compañeros y a mí ese día. Pero vamos que si me casará ahora en la empresa que estoy no invitaría a mis jefes porque no tengo ese trato con ellos.


    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sabes como es la relación con tu jefe, ellos no. Por compromiso no hagas nada, es tu día y tu decides lo que es correcto y lo que no, y mas si es una persona que no te va a hacer sentir cómoda su presencia
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jefe sobra creo yo jaja
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2022 Valladolid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te apetece invitar a tu jefe y además piensas que vas a estar a disgusto sabiendo que está ahí ni te plantees que vaya. Es tu decisión y nadie tiene que opinar para bien ni para mal.
    Con respecto a los compromisos de tu padre... Tú misma lo has dicho, son DE TU PADRE, si tantos compromisos tiene que renueve sus votos e invite a quien quiera. Es que parece increíble seguir viendo estas obligaciones por parte de algunos familiares en pleno 2021
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de broma!!!! Pasando de jefes vamos y menos si tú no quieres y es una obligación y compromiso o x presión de la gente. Pasandoooo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Pero que eres una adulta! Invita a quien quieras tú, no tus padres
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvida los compromisos, invitad a quienes ustedes queráis y sin presiones. Yo por ejemplo si invito a los mios porque somos una pequeña familia aunque no deje de ser trabajo. Si para tí tu cabeza piensa que "te va a arruinar la boda", ya sabes tu respuesta.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro, nos casamos nosotros y somos los que invitamos y x mi parte no quiero compromisos ninguno
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con los compromisos de tu padre no sé si puedes lidiar, pero me parece el colmo que te digan cuáles son TUS compromisos. Y yo que soy de compromisos cero tengo bastante claro lo que haría en tu lugar, no veo razón para invitar a una persona que no quieres allí, ya quedas bien con el jefe cumpliendo con tu trabajo, él te paga un sueldo y listo, es una relación meramente profesional. El caso de tu pareja es diferente, no va por ser el jefe, sino porque tienen relación fuera del trabajo.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, es tu boda, no tienes que invitar a nadie que no quieres que esté. 50% Compromiso de tus padres , me quedo loca. No tenemos ninguno en nuestra lista.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te apetece invitarlo no lo invites. Yo si que voy a invitar a mi jefa y a mis compañeros porque tengo buena relación. Si que es verdad que algunos no me caen tan bien pero no puedo a unos si y otros no.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de por quedar bien me parece una chorrada. Es tu boda, no has de quedar bien con nadie.
    Yo no voy a invitar a compañeros ni jefes porque no me apetece y no hay más. Es lo que tú dices, bastante con verle la cara entre semana jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí, eso lo tengo claro. Que lo pague él 😆 pero claro, me agobia pensar que haya gente que me sobra en mi boda. Espero poder recortar esa lista a la mitad.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia piensa que mi jefe se lo puede tomar mal y tomar algún tipo de represalias, pero sinceramente, él ha tenido eventos familiares como las comuniones de sus hijos a las que ha ido media ciudad y no fui invitada y no pasa nada.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos venga!! No hagas caso!! La boda es tuya! Y yo hablaría de ese 50% que si quiere que vayan, lo pague él.... Que mania de llevar compromisos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tu decides, que nadie te diga a quien tienes que invitar y a quien no
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tú boda y va quien tú quieras. Si no quieres que vaya. No lo invites.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, si no te apetece no lo invites, le llevas el detalle que vayas a dar y ya esta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración