Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

¿Qué mes habéis elegido para casaros y por qué?:)

Novia22, el 21 de Marzo de 2020 a las 21:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 90

Buenas!! Estaba aquí mirando la página y me fascina cada vez más ver que hay bodas ya prácticamente todo el año..desde febrero hasta diciembre!! Yo a todas las bodas que he ido han sido en julio o agosto. Pero tengo mucha curiosidad en saber por qué habéis elegido ese mes en concreto jeejej....

Buenas!! Estaba aquí mirando la página y me fascina cada vez más ver que hay bodas ya prácticamente todo el año..desde febrero hasta diciembre!! Yo a todas las bodas que he ido han sido en julio o agosto. Pero tengo mucha curiosidad en saber por qué habéis elegido ese mes en concreto jeejej.

Nosotros elegimos octubre porque por motivos económicos, tenía que ser entre julio 2021-noviembre 2021. El verano no nos sienta bien..somos muy blancoS, a mi me dio una lipotimia una vez en una fiestas del pueblo, mi pareja a veces se intoxica en la playa con el sol..o sea que nunca nos planteamos una boda de verano! Así que, entre octubre-noviembre, elegimos octubre..porque en noviembre suele hacer ya algo de frío jejejeje

CONTADME!!! POR QUÉ HABÉIS ELEGIDO ESE MES?????Smiley heart Smiley kiss

90 Respuestas

  • Belen
    Súper Novia Diciembre 2021 Málaga
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo dia! Nosotros escogimos Noviembre porque los titulares de mi hermandad que tienen sede Canonica en el aCastillo Arabe de mi pueblo, en esa fecha estan en la Parroquia y yo, como buena cofrade, decidi casarme ante ellos. Para mi es algo muy emotivo y especial. Ojala que la situación actual que vivimos me deje cumplir mi sueño tal y como lo tengo planeado y que ellos me permitan unirme a mi marinovio bajo sus miradas.



    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también hemos elegido Octubre. La principal razón que no queríamos que hiciera demasiado calor. Mi novio es muy muy muy caluroso y a 35 grados con traje de manga larga le iba a dar algo!. Primavera la descartamos porque no nos daba tiempo a organizarla para estos meses. Queríamos finales de septiembre o principios de octubre (que ya no hace ese calor de 30 grados, pero tampoco hace demasiado frío) , al final escogimos el 9 de Octubre que es el día de la Comunidad Valenciana y es festivo, así todo el mundo puede venir a la boda sin problemas porque nadie trabaja ese día. 😘😘😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 7 de noviembre. El verano en Madrid es un infierno. Y el otoño siempre nos ha gustado.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos abril, simplemente xq nos gustaba. Pero con el dichoso vichito lo hemos tenido que aplazar y hemos cogido agosto el día de mi cumple, q también me gustaba
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros elegimos septiembre por el simple de hecho de que no hace tantísima calor, pero tampoco es octubre (que hay noches que ya refresca demasiado!) 😘
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta la primavera, días largos, mucha luz, algo de calorcito, mucho verde, flores... Mayo y junio son mis meses favoritos para una boda y además me parece buena fecha para viajar de cara a la luna de miel, evitando la temporada alta (julio y agosto) Septiembre, a finales de verano, es otro mes que también me gusta.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos dos bodas Jajjaja mi pareja es de Cartagena y yo de Madrid y aunque vivimos en Madrid pensamos que era muy conplicado que todas las familias se desplazarán de un lado a otro, así que también me hacía ilusión que tuviéramos una boda en la tierra de mi chico. En septiembre nos casamos en Madrid, un día antes es el aniversario de mis padres y un día después es el cumpleaños de mi madre y en octubre lo celebramos también en Cartagena, aquí mejor en septiembre que no hará demasiado calor y esperamos q no haga mal tiempo tampoco y en octubre allí no hace muy mal tiempo todavía
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Febrero, porque mi familia es de Chile y era la época perfecta para que puedan venir y de paso se queden un tiempo.
    La otra idea era septiembre, que coincide con una semana de vacaciones para ellos, pero teniendo en febrero la posibilidad de venirse todo el mes no hubo duda ❤️
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marzo 🎉🎉🎉 Porque era la primera fecha disponible en el Registro Civil que nos queríamos casar. No somos de esperar, era “ahora o nunca”. Nos hubiera dado igual cualquier mes, lo único importante era que fuera pronto, y creo que fue la decisión más acertada, sólo invertimos 4 meses en organizar todo, y no nos vimos afectados por el Coronavirus 🦠
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al contrario que tú, elegí septiembre porque ya baja un poco el calor pero estaremos morenos de verano y también más finos para los trajes. Me encanta ese mes, entre verano e invierno, los atardeceres, los jerseys flojos....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros agosto! Por el tema de vacaciones de mi pareja no nos queda otra, pero estamos encantados, nos gusta mucho nuestra fecha el 14/8 😍 disfrutaremos como nunca de esa noche de verano al aire libre Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en julio xq keria boda en verano y además nos casamos el aniversario del dia q nos conocimos
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el 11 de julio porque es el día del cumpleaños de mi madre y encima cae en sábado, ella no podrá estar porque falleció hace casi 9 años de un infarto siendo bastante joven. Para mí es como darle protagonismo y celebrar el día con ella. Miedo me da todo esto que está pasando y que no pueda hacerlo ese día. Ya que solo cae en sábado 1 vez cada 5 años y llevamos un par esperando.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros julio! Siempre hemos querido los dos o junio o julio y nos quedamos con el 10 de julio porque así tendremos los 15 días y podremos juntar los 21 de vacaciones y nos quitamos el verano de encima 😜😜
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegimos junio. Vivimos fuera y yo soy profesora así que solo podía junio-julio-agosto. Mi pareja es de Pamplona y en julio no quería porque fastidiamos los sanfermines a todos. Yo no quería agosto porque en agosto en Bilbao se va todo el mundo de vacaciones y luego son las fiestas, así que 27 de junio, q además empieza ya el calor. Aunque al final este año igual nos tenemos que conformar con otra fecha si no se puede la nuestra.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre porque me parece el mes más romántico del año y queríamos que fuera en invierno.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2020 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 31 de octubre en la manga , septiembre lo descarté por la inestabilidad del tiempo y el verano es muy caro alojar a la gente , octubre buen tiempo en murcia y más comodidad en la playa
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en noviembre.

    En Jaén en verano hace mucho calor, y en primavera tenemos ambos alergia, así que solo nos quedaba otoño e invierno para elegir! Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la numerologia que según su fecha de nacimiento y la mía los meses posibles se reducian bastante, a partir de ahí soñé con la fecha y dio la casualidad q era sábado...
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos octubre porque es nuestro aniversario. Inicialmente iba a ser el día 3, ya que es el día concreto, pero el día 17 nos salía mucho más económico por temas de temporada baja, así que finalmente lo cambiamos.
    Dudamos entre noviembre o diciembre también porque nos gustan más el otoño y el invierno, pero al final nos pudo lo del aniversario Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre porque el día 2 es nuestro décimo aniversario y creo que va a ser la manera más bonita de celebrarlo. Firmaremos ese día los papeles aunque la celebración hasta el dia 17 no la tenemos 🥰
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mayo por lo mismo que tu! Somos muy blaquitos, media familia es de Noruega y como nos pongamos a 40 grados a celebrar la boda voy a tener que contratar un servicio de urgencia sy ambulancias por las lipotimia que habría, la novia incluida🤣🤣🤣 mayo hace calor pero no tanto y esta todo colorido con flores,es uno de mis meses preferidos a demás. Y por si fuera poco, la fecha coincide con la fecha de bautismo de mi pareja, así que es un mes que nos gusta a ambos 🥰 la otra opción era septiembre pero más difícil reunir a las dos familias por eso de volver a la rutina después de las vacaciones
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Nosotros elegimos Octubre porque nos comprometimos en octubre 2019 y era justo 1 año! No hace tanto calor ni tampoco frio.
    No nos planteamos verano ya que las bodas que hemos ido hemos pasado muchisimo calor y sudando.. y no nos convencia. Además tambien pensamos que para junio 2020 estaría todo ya lleno así que directamente optamos por octubre
    • Responder
  • Mar Cuesta
    Novia Experta Octubre 2016 Valladolid
    Mar Cuesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina yo me casé el 8 de octubre del 2016 ,nosotros no quería que coindir ni con m cumple ,ni con el de mi pareja.mi cumple es e 22 de septiembre y e de mi pareja el 21 de octubre. Pero por casualidad En el sitio donde lo celebramos si lo hacíamos en octubre nos hacian un 20% menos x ser temporada baja.Asi q nos casamos en octubre. Nos hizo un día de mucho calor.bss
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Nosotros nos casaremos en agosto, y no lo elegimos, te cuento: antes de comprometernos, mi cuñado me dijo que me casaría el 8 de agosto de 2020, de coña y al azar, pero miramos el calendario y ¡era sábado! Además, el 8 es mi número favorito, quería casarme en verano, y el año vino bien. Así que cuando nos comprometimos, cogimos esa fecha directamente. Si no, hubiera querido agosto también, porque, como te dije, quería casarme en verano, y en Asturias cuánto más tarde mejor.

    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos mayo pq queriamos buen tiempo y nos va bien en los trabajos para la luna de miel. Yo soy maestra y el curso ya estaria terminando y mi chico tiene la temporada alta en julio y agosto, asi q podiamos cogernos todo el junio.
    Si por culpa del coronavirus tenemos q aplazar... Nos casaremos en junio, justo un mes despues! Esperemos que ya este todo ok!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración