Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz

¿Qué os costó más elegir?

María, el 12 de Mayo de 2021 a las 13:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 59

Hola comu, os dejo esta encuesta para conocer que fué lo que mas os costó decidir dentro de la moda bodil. Os dejo tanto complementos como vestido. ¿Os esperábais que os costaría tanto? ¿O os fue todo tarea fácil? ¿seguís teniendo alguna duda? ¿O lo teneís todo super claro?. Para mí lo más difícil...
Hola comu, os dejo esta encuesta para conocer que fué lo que mas os costó decidir dentro de la moda bodil. Os dejo tanto complementos como vestido. ¿Os esperábais que os costaría tanto? ¿O os fue todo tarea fácil? ¿seguís teniendo alguna duda? ¿O lo teneís todo super claro?. Para mí lo más difícil fue los pendientes (parece raro sí) los cuales elegí hace unos días, y lo siguiente fue los zapatos! Yo pensaba que el vestido sería lo mas dificil y me equivoqué 😜. ¿Que tal vuestra experiencia? Os leo😁

59 Respuestas

• M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el pelo corto y no tengo ni idea de como lo voy a llevar el dia B
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos lo que más, pero tampoco mucho.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me costó decidirme entre 2
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido, sin duda. Lo pasé mal. Fui a 5 tiendas.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos, de hecho tengo unos pensados (luego os los enseñaré para ver que opináis), pero aún sigo con la tarea. El resto lo tenía clarisimo y fue llegar y pegar
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al dejarlo para lo último y encontrar unos que me fueran con el tocado y con todo en general me costó muchísimo. Eso sí, alfinal los mas sencillos del mundo. Yo también tenía varios y no me aclaraba😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el ramo fue verlo por internet y decir: éste! Para mí fué lo más fácil, pero también porque no he querido ver mucho más😜
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os digo la verdad los pendientes porque tengo tres pares para elegir que aún no he elegido subiré encuesta aver si me ayudais un poquito y el ramo también es lo k más me está costado
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues opino como tu. Los pendientes, porque ya tenía elegidos dos... Y al final he tenido que cambiar porque con el maquillaje no me iban!! Jajaja
    El vestido fue rápido la verdad y el resto de cosas también, en general soy bastante decidida.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo último y más complicado
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puse velo, pero la disputa se amplía tambien al ramo, esas 2 cosas me están trayendo por el camino de la amargura
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mí aún me queda el tocado y las flores pero eso no creo que me cuesta mucho encontrarlo así que pongo que los zapatos que aún estoy dándole vueltas
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo firía que el rano, ya que aun no tengo claro si llevar o no..
    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo. Me está costando encontrar uno que me guste, hay tanta variedad que un día me gusta uno y al día siguiente no😅. Vestido no tuve problemas y en cuanto lo cogí, sabía perfectamente cómo quería los zapatos. Todavía no he pensado en los pendientes🙈
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón, jeje. Sí que debe de molar ese momento 😃👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay cosas que aún no he elegido, pero tengo clarísimo que nada me va a costar tanto como el drama de los zapatos 🤣

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me costó fue el ramo.... y como no me decidía al final le dejé total libertad a la florista para que eligiera ella... 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues imagina mi cara, porque además yo no pude ir a recogerlo y fueron mis padres. Al llegar a casa y verlo dije "eh... seguro que es este?". Y me dijeron que sí, que les había dicho que había sido imposible encontrar en preservado las flores que yo pedí (que busqué expresamente que fueran preservadas cuando se lo enseñé xD) y que lo había hecho de manera que quedase bien. A todo el mundo le gustó menos a mi la verdad, que no era feo, pero no solo fallaban las flores, es que yo pedí tipo bouquet y me hizo un ramo silvestre "abouquetado" de esos que están de moda ahora Smiley xd

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no te probaste ningún vestido? Igual cuando lo hagas te enamoras de uno y no quieres probarte mucho más! A mi también me gustaba varios estilos pero me iba probando y descartando y no me resultó muy dificil😜 ya nos contarás tu experiencia cuando lo hagas, mola mucho ese momento así que disfrútalo!!😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía con el señor florista. A mi me da un poco de miedo que no me hagan lo mismo que le pido y el día B me encuentre un ramo diferente al de la foto que le enseñé
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo nada aún, pero creo que lo que más me va a costar es el vestido. Pendientes seguramente llevaré unos de mi madre, el ramo lo tengo bastante claro, no llevaré velo y tocado, si llevo, será algo muy sencillo. Los zapatos también tengo bastante claro lo que me gusta, el caso será encontrarlos, jeje. Pero es que el vestido me parece un mundo, me gustan muchos y de estilos diferentes y yo soy súper indecisa, por eso creo que será lo más difícil para mí 🤭
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He puesto tocado, aunque realmente sería el ramo. Pero como al final no lo elegí yo porque el señor florista hizo lo que quiso pues... el tocado jaja

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q más me está costando es el ramo, estoy en espera de q me digan si pueden hacerme lo q quiero.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos, no me decidía por ninguno!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos...siempre me cuesta por q tengo los pies muy delicados
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los zapatos vamos que me caso en agosto y aun no tengo zapatos 🤣🤣🤣
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    EL vestido es sencillo o me encanta o no, así que me costó más decidir los zapatos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración