Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Quién sentaréis junto a vosotros?

Anna, el 7 de Enero de 2020 a las 11:36 Publicado en el Grupo Banquetes 1 41

Hola novios y novias!!! 💛

Organizar las mesas del banquete puede ser sencillísimo o complicadísimo, ¡you choose! Lo importante es tener claras nuestras preferencias y organizar la boda de nuestro sueños.

¿Sabes ya quién irá en la mesa presidencial? ¿Has tenido mucho dilema para decidirlo? Hoy hablamos sobre esto!

¿Quién sentaréis junto a vosotros en el banquete? ¿Quién irá en la mesa presidencial? 🍽❓

¿Quién sentaréis junto a vosotros? 1


41 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 14:57
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nosotros padres, hermanos y cuñados
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaban mis padres a mi lado y a los de mi marido mis suegros Smiley smile

    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Junto a nosotros irán mis padres y mis suegros

    • Responder
  • Aylén
    Novio VIP Noviembre 2017 Valencia
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda fueron mis suegros, mi madre, mi hermano que tenía 15 años y mis dos hermanas de 2 y 4 años Smiley smile Mis padres están divorciados y sentarlos juntos no era viable. Mis hermanos son parte fundamental en mi vida Smiley heart

    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Octubre 2021 Girona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis padres y a la madre de mi pareja seguro. Como no hay suegro en la boda, estamos pensando en poner a su hermano para completarla .
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nosotros se sentarán en la mesa nupcial nuestros padre de ambos en una mesa semicircular
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como nuestra boda fue pequeña e íntima, pusimos mesas rectangulares, y no tuvimos casi el problema. A mi lado se sentó mi tío, y al lado de Josep mi tía. Personas muy especiales e importantes 😍
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis padres los senté con todos sus amigos en una mesa larga, y a mis suegros en la mesa con toda su familia, y se lo pasaron genial! Tuvimos nuestro ratito con ellos y el momento en el que les dimos los regalos, y se lo pasaron genial en la comida 🤭
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no tuvimos mesa presidencial jaja decidimos ponernos en cuatro mesas, ya que tenemos varios grupos de amigos diferentes, y como el día de la boda pasa tan rápido que sientes que no te da tiempo a todo... decidimos compartir un rato con cada mesa para comer, así que nos sentamos en cuatro mesas, cambiábamos de mesa cada dos platos. Y la verdad que nos lo agradecieron y lo pasamos genial 😀
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo teníamos claro dsd el primer momento: novios, padrino+pareja y madrina+pareja. Clásico? Tradicional? Perfecto!! Como nuestra boda!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres y mis suegros, es lo mas claro que tenemos. Nuestros hijos se sentaran con los demas niños para que puedan disfrutar y pasarselo mejor.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que también opto más por esa opción...

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el caso de mis padres irán el hermano de mi padre y su mujer que en su día fue la madrina, por parte de mi madre su prima y su marido ( que es la familia más cercana y con la que tiene mas relación mi madre) y la Dama de Honor ( que es como una hermana para mi madre y para nuestra familia).

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noemí yo no pondría hermanas y sobrinas, yo cortaría en padres y lo entenderán, yo tengo hijastras y las puse con sus amigas, no estaban ni mis padres ni suegra, cada uno con su familia y mi suegra me lo agradeció porque venia gente desde Alemania y pudo estar con ellos,porque sino la mesa se empieza a llenar.... creo que los justos es lo mejor

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi padrino que es mi tío, y luego al lado de mi novio a su madre, luego algún amigo común que tenemos por parte de la madre de mi pareja, mi mejor amiga, y los tíos de mi pareja
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aún lo estamos decidiendo jejeje

    Tenemos dos opciones:

    Primera opción: Nosotros y padres (6 personas)

    Segunda opción: Nosotros, padres, hermanas y sobrinas (10 personas)

    Mi boda es una boda intima, de unas 30 personas y son todo amigos... y nos da no sé que meter niñas en medio de amigos, pero tampoco me apetece estar de niñera el día de mi boda... Menudo dilema, ¿verdad? ¿vosotros que haríais?

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres y la madre de mi novio porque su padre desgraciadamente murió...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestros padres, por supuesto.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al padrino -mi hermano, ya que mi padre murió- y su mujer y a la madrina -la madre de mi chico- y su marido.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puf.. la verdad, que no creo que tengamos dilema, pero si que hace días que le doy vueltas a la cabeza.

    Una amiga mía puso en la presidencial a sus 2 parejas de amigos más más íntimos y me pareció una idea super guay, pero por otro lado también creo.. que los padres también merecen ese día un peeelín de proptagonismo...

    No se puede destacar a todo el mundo.. puff es complicado!

    Así que estamos dubitativos si hacer una presidencial tradicional con los padres... o bien mesa de amigos mas allegados... pero entonces q? cada padre con sus amigos? no te creas... que no es fácil! xDDD

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será íntima, seremos unos 35 invitados y todos familia cercana. Nos hemos decantado por una mesa imperial para estar todos juntos 😊
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de darle muchas vueltas por temas familiares.... será su hermana, mi madre y nosotros!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi mesa presidencial irán mis padres, su tía, ya que sus padres no están y nosotros obviamente 😅
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos solos. Los padres de mi pareja están divorciados desde q él tenia tres años y luego tienen sus parejas, no queremos q estén incómodos, así q cada uno estará en una mesa con sus respectivas familias para q puedan disfrutar y estar agusto, y a mí me parecía mal sentar a mis padres y a mis suegros no, así q para evitarnos problemas y quebraderos de cabeza, decidimos q en nuestra mesa sólo estaríamos nosotros.
    • Responder
  • Alexis
    Novia Adicta Octubre 2020 Pontevedra
    Alexis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos sentaremos con mis padres y los suyos

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mesa presidencial estaremos mi pareja y yo, mis suegros y mis padres😍
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Principiante Septiembre 2021 Alicante
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta. Mis padres están divorciados y mi madre y mi madrastra no se pueden mi ver. A ver cómo lo solucionamos
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis padres a mi lado y nuestro hijo a mi lado y en su lado su madre y su hijo porque falta su padre que falleció
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo mas seguro que a nuestros padres
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada cuando se casó pusieron en la mesa presidencial a los hermanos y cuñados y lo pasamos fenomenal
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mesa presidencial nos sentaremos junto a nuestros padres
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, mi padrino será mi cuñado por faltar mi padre, y en la comida entiendo que estará mas a gusto con mi hermana y sus hijos, mi madre en principio quería sentarse con nosotros, pero le pregunté si quería sentarse en la mesa de sus amigas y me ha dicho q si no me molesta si, asiq por mi parte comeré sola en un rincón 😂😂😂😂 es broma, lo mismo sentamos a algún amigo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración