Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Quién suele soñar más con el siguiente viaje?

Ana, el 4 de Mayo de 2020 a las 12:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 29

¡Guapasss!

Vamos a empezar la semana por todo lo alto, ¡CON ILUSIÓN! ⭐️

¿Quién suele soñar más con el siguiente viaje en vuestra pareja?

¿Cuál es ese destino que te mueres por conocer? 🥰️

PD: Soñar es gratis, ¡no dejéis de hacerlo nunca! ❤️️

¿Quién suele soñar más con el siguiente viaje? 1

29 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 7 de Mayo de 2020 a las 09:26
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, sin duda, cada vez que decidimos las vacaciones soy yo la que mira como loca las rutas y todo lo que ver. El se encarga de conducir, ya que no me suele dejar porque tubo varios sustos con amigos y le da pánico ir de copiloto.... A ver si algún día lo engaño 😜
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso es él quien sueña más con los viajes! Yo soy viajera aunque menos, me gusta conocer sitios, pero no tengo ese sueño por decirlo así como mi pareja!! Eso sí, me encantaría ir a conocer Irlanda o Escocia, me parecen lugares preciosos y me encantaría ir y empaparme de su cultura 😊 algún día iré sin duda
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando acabe todo esto iremos a Praga ojalá sea pronto
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo, es mi pasión , a él le gusta pero soy yo la que siempre está pensando en el nuevo destino y organizando
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda yo! a él le gusta viajar pero yo estoy cada día mirando diferentes destinos y ofertas, el sueña con hacer el transiberiano y yo con ir a BaliSmiley love

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos somos unos viajeros empedernidos, aunque yo soy más de mirar continuamente ofertas y destinosSmiley love

• Responder
  • Cristina López Meca
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Cristina López Meca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A los dos nos gusta, pero la que se lleva la palma soy yo. Siempre estoy buscando destinos, vuelos, hoteles.. que luego por incompatibilidad de trabajo no podemos hacer solo en agosto, pero bueno, espero que pronto podamos segur viajando. En mi comunidad este año teníamos bastantes puente y tenía organizadas escapadas que por el coronavirus se han suspendido.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!! Con diferencia! M encantaría ir a Australia.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que viajar es tan bonito,mi viaje soñado es Australia pero hay tantos rincones,nosotros el mes que viene íbamos a irnos a Oporto pero por el covid19 pues nada,así que viajes pospuesto de momento y bueno para ella no que viene si todo va bien seremos tres para viajar!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2025 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos, es cierto que mi novio es muy aventurero y recorrería el mundo entero, pero los viajes en pareja nos encantan a los dos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos!!! nos encanta pensar en futuros viaje juntos!!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los dos somos igual de soñadores Smiley smile
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso más en las vacaciones.

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!!! Soy muy de viajar, me encanta!!!! Este verano si se puede,nos vamos a Canarias con los niños. Y cuando podamos, Cuba lo tengo muy pendiente
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos estamos siempre pensando en viajar aunque últimamente cada uno quiere ir a un sitio distinto y no nos ponemos de acuerdo. Nuestro próximo gran proyecto tenía que ser un año de excedencia para viajar sin prisa por Asia y Oceanía pero con el parón del virus lo hemos tenido que aplazar para más adelante...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, siempre estoy soñando en alto, nuestro destino será Filipinas o Indonesia y Tailandia🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es un mano a mano pero él quizá más q yo. El destino pensando en fuera, de España q me muero por conocer ahora mismo sin duda son los sitios de nuestro crucero de viaje de novios... Ahora tocará esperar más de un año pero por ahora es lo q más ilusión me hace.No pienso en otra cosa aunque evidentemente hay un millón de sitios q nos gustaría conocer.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, le vuelvo loco con los sitios a los que quiero ir: Nueva Zelanda, Argentina, Australia o Islandia serían algunos de los destinos soñados. Me encanta planificar viajes, buscar información, etc. En septiembre tenemos reservado para ir a Lanzarote y quiero ir al Hierro desde hace tiempo. Las Islas Canarias nos vuelven locos.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la mas viajera e ilusionada soy yo! Aunque el se une a mis aventuras Smiley heart

Él es mas de aventura tipo montaña, su destino sueño es Perú, Machu Picchu!

Mi estilo diría que es mas ciudad pero ya he estado en las ciudades que quería incluso viví en mi favorita (Seúl en Corea del Sur).

Así que destino que quiero ir es mas relax, Maldivas o Hawaii!

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La soñadora en casa soy yo pero con el viaje los dos Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos! aunque debo admitir que soy yo quién organiza todo y el va en plan sorpresa. nuestro destino soñado es Nueva zelanda y si todo va bien en octubre podemos cumplir nuestro sueño Smiley smile)

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda, a mi me encanta viajar, es mi pasión, me enloquece...es más es el viaje pero también es la ilusión por hacerlo,por prepararlo...él se deja llevar por mi porque ha viajado mucho menos que yo!!! El próximo destino será la luna de miel seguramente pero aún no tenemos el destino fijo, nos gustaría Nueva York y playa pero no es seguro...ya veremos
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la soñadora en casa, la que viaja más con la imaginación 🤭
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros iríamos en septiembre pero con las noticias que hay actualmente de la apertura de fronteras no creo que podamos hacerlo pero en cuanto podamos allí estaremos. Smiley laugh

• Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo suelo pensar más en las escapadas y viajes futuros. Por el momento estamos deseando ir a Cantabria para ultimar algunos preparativos, ver a mi familia y a mis amigos Smiley heart

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2020 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh, nuestro viaje de novios también iba a ser a Costa Rica. Lo hemos tenido que aplazar, pero seguro que iremos algún día.

🍀
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él está todo el día pensando destinos nuevos. Yo me dejo llevar por el jajaja. Su destino soñado es Tailandia. Ojalá podamos ir!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2020 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Los dos! A veces él propone algún destino, otras veces lo hago yo. Pero los dos entusiasmamos enseguida ☺️
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos gusta viajar a los dos pero él suele ser el más entusiasmado. Ahora mismo, sólo pensamos en el viaje de novios que será a Costa Rica, así que ojalá el próximo destino que conozcamos sea ese Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración