Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a vosotras os han regalado algo por comprar allí? Gracias
Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a vosotras os han regalado algo por comprar allí? Gracias
Yo lo compré en otro lado y lo único que me "han obsequiado" es forrar parcialmente la parte frontal, ya que si no se notaban muchísimo las cazoletas... A ver, el vestido es bonito y vale una pasta y lo seguiría comprando una y otra vez, pero lo del "obsequio" la verdad es que es de risa... Entiendo que ahora anden mal de dinero por todo lo del covid, pero en mi caso hubiese preferido que me dijesen que no me regalaban nada a un forrado que había que hacer sí o sí y me lo hubiesen incluido directamente en el precio...
Yo me lo he comprado en pronovias Sevilla, y la verdad que súper contenta con el trato, mi asesora Marta es un encanto. A mi no me han dicho dicho de regalarme nada, pero si me han hecho un 10% de descuento tanto en el vestido como en el velo.
A mi en Aire Barcelona me han regalado el can can. Nos lo dijo la chica según me lo estaba probando!
Novia Experta
Junio 2021
Málaga
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si?? A mi me han regalado un vestido por la colección Heroes de sanitarios que atendemos covid y el trato fue exquisito. Fueron las dos chicas super atentas y amables. Mi madre y yo salimos encantadas! Hablo de Pronovias Sevilla
Hola. Mi vestido es de San Patrick y me regalan la liga, el camisón y la bata con mis iniciales. Además ese día tenían un descuento y me lo mantuvieron días después cuando decidí quedarme el vestido.
A mi en Rosa Clará no me regalan nada, además el trato de las asesoras deja mucho que desear ( al menos las que me han tocado a mi). Aún no tengo al 100% decidido que vaya a ser ese mi vestido, pero por él es por lo único que aguanto.
A mí en Rosa Clará Sevilla me han regalado la batita, podía elegir entre dos modelos que eran muy bonitos
Novia Experta
Julio 2021
Granada
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo he comprado en Sant Patrick las muchachas son primores, me han rebajado 200 euros del velo, me regalan la liga y la batita que se usa antes de vestirte, en el momento que me decidí por el vestido brindamos con champán y me regalaron una rosa preciosa, tuvieron muchos detalles pero lo mejor el trato recibido y por ello me lo compre allí Ya que en Chantú y Pronovias de Granada me dejaron mucho que desear de Chantú mejor ni comento porque me irrito jiji
Soy de sevilla y mi experiencia en promovías no fue buena, tienen vestidos preciosos pero son unas déspotas, no me atendieron bien, más bien se rieron de mi, así que no voy más ni de coña anda y que les den
Yo me lo he comprado en Pronovias y no le han hablado de que vayan a regalarme nada, de hecho ni sabía que solían hacer regalos en algunas tiendas. Tengo que ir a la segunda prueba el día 17, a ver si me dicen algo.
Yo me gasté 3300 en aire y no me regalaron nada,he acompañado a mí amiga está semana a la misma tienda y no solo le regalan el cancán sino también el velo, me ha sentado a cuerno quemado.
Tanto una amiga mía como yo, compramos nuestros vestidos de novia en pronovias y nos han dicho que el regalo que nos hacen es el pijama/camisón de novia que te pones para las fotos antes de arreglarte el gran día. Imagino que a ti también te harán algo así, ya que creo que es algo que hace siempre esta firma.
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me la hace una diseñadora y me regala el velo