Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Junio 2021 Murcia

Regalo al comprar el vestido

Beatriz, el 7 de Febrero de 2021 a las 15:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 197

Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a vosotras os han regalado algo por comprar allí? Gracias
Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a vosotras os han regalado algo por comprar allí? Gracias

197 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me lo compré en Rosa Clara Valencia y no me regalaron nada. Estoy contenta con el resultado, y la verdad, tampoco espera ningún detalle.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peor experiencia en prueba de vestidos la tuve en Pronovias...así que nada bueno que decir de ellos 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron el camisón la liga y 100€ De descuento en Pronovias Granada

    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en otro lado y lo único que me "han obsequiado" es forrar parcialmente la parte frontal, ya que si no se notaban muchísimo las cazoletas... A ver, el vestido es bonito y vale una pasta y lo seguiría comprando una y otra vez, pero lo del "obsequio" la verdad es que es de risa... Entiendo que ahora anden mal de dinero por todo lo del covid, pero en mi caso hubiese preferido que me dijesen que no me regalaban nada a un forrado que había que hacer sí o sí y me lo hubiesen incluido directamente en el precio...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo están haciendo a medida y me regalan el cancan
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en diciembre 19, me hicieron 10% en todo y me regalaron la bata en pronovias valencia
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga lo compró en Pronovias y le regalaron el camisón. De todas formas Rosa Clará cada vez tiene peores críticas no recomendaría a nadie ir allí.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2021 Salamanca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco creo que sea cuestión de a ver qué me regalan! Si es el vestido de tus sueños, te tratan bien y son profesionales con eso debería bastar!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sólo me regalaron una liga
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, pero tampoco me he dejado ese dinero. Bueno, los arreglos si que me los han incluido en el precio
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en pronovias Sevilla, y la verdad que súper contenta con el trato, mi asesora Marta es un encanto. A mi no me han dicho dicho de regalarme nada, pero si me han hecho un 10% de descuento tanto en el vestido como en el velo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Aire Barcelona me han regalado el can can. Nos lo dijo la chica según me lo estaba probando!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? A mi me han regalado un vestido por la colección Heroes de sanitarios que atendemos covid y el trato fue exquisito. Fueron las dos chicas super atentas y amables. Mi madre y yo salimos encantadas! Hablo de Pronovias Sevilla
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he cogido en rosa clara y me han regalado el velo. Y cuando elegí mi vestido brindamos con cava.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en pronovias y me hicieron un descuento del 10%
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Julio 2021 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi vestido es de San Patrick y me regalan la liga, el camisón y la bata con mis iniciales. Además ese día tenían un descuento y me lo mantuvieron días después cuando decidí quedarme el vestido.


    Siempre suelen tener un detalle
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada tienda, pronovias son franquicias. Quizás te lo hagan al llevártelo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo compre en otra tienda que no es ninguna de esas dos y me regalaron la liga y un broche
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado dos vestidos uno en pronovias y otro en st patrick y en ninguna de las dos tiendas me han regalado nada.

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Febrero 2022 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Rosa Clará no me regalan nada, además el trato de las asesoras deja mucho que desear ( al menos las que me han tocado a mi). Aún no tengo al 100% decidido que vaya a ser ese mi vestido, pero por él es por lo único que aguanto.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en Rosa Clará Sevilla me han regalado la batita, podía elegir entre dos modelos que eran muy bonitos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en Sant Patrick las muchachas son primores, me han rebajado 200 euros del velo, me regalan la liga y la batita que se usa antes de vestirte, en el momento que me decidí por el vestido brindamos con champán y me regalaron una rosa preciosa, tuvieron muchos detalles pero lo mejor el trato recibido y por ello me lo compre allí
    Ya que en Chantú y Pronovias de Granada me dejaron mucho que desear de Chantú mejor ni comento porque me irrito jiji
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de sevilla y mi experiencia en promovías no fue buena, tienen vestidos preciosos pero son unas déspotas, no me atendieron bien, más bien se rieron de mi, así que no voy más ni de coña anda y que les den
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de otra firma y si me han regalado el can can. Era una promoción y entraba el tocado o cancan
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Pronovias y no le han hablado de que vayan a regalarme nada, de hecho ni sabía que solían hacer regalos en algunas tiendas. Tengo que ir a la segunda prueba el día 17, a ver si me dicen algo.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he cogido en Rosa Clará y me regalaron el tocado.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente siempre regalan algo pero quizás no te lo dicen el primer día. De todas formas, espera un poco o si no puedes preguntarlo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por ese precio claro que podrían regalarte algo. En Rosa Clara a una amiga mía el cancan la regalaron.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gasté 3300 en aire y no me regalaron nada,he acompañado a mí amiga está semana a la misma tienda y no solo le regalan el cancán sino también el velo, me ha sentado a cuerno quemado.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me regalaron una bata en Pronovias, pero te lo dan el día que recoges el vestido
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto una amiga mía como yo, compramos nuestros vestidos de novia en pronovias y nos han dicho que el regalo que nos hacen es el pijama/camisón de novia que te pones para las fotos antes de arreglarte el gran día. Imagino que a ti también te harán algo así, ya que creo que es algo que hace siempre esta firma.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la hace una diseñadora y me regala el velo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración