Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marolgin
Novia Habitual Junio 2013 Sevilla

Regalo de media 100 euros???

Marolgin, el 18 de Mayo de 2013 a las 17:29

Publicado en el Grupo Banquetes 211

Pues ayer hablaba con una amiga de esto, sumando todos los gastos le sale q para compensar cada invitado adulto tendría q darle 200e. Incluye la luna de miel q le cuesta unos 3000e y todos los gastos incluidovestido,fotografo y demás. Yo creo q si hacemos los calculos así dificilmente vamos a cubrir...

Pues ayer hablaba con una amiga de esto, sumando todos los gastos le sale q para compensar cada invitado adulto tendría q darle 200e. Incluye la luna de miel q le cuesta unos 3000e y todos los gastos incluidovestido,fotografo y demás.

Yo creo q si hacemos los calculos así dificilmente vamos a cubrir gastos a no ser q la familia directa haga una aportación grande tipo que los padres nos den 3000e y los tios directos 1000e por ejemplo.

Si llevamos muchos niños también se complica porq los menús de niños valen un dinero q creo no se cuenta cuando te dan el regalo.

En mi opinión,sino cuentas con q tu familia te haga una buena aportación estás obligado a tener algo ahorrado porq la media de regalo por invitado adulto en estos tiempos q corren no creo q supere los cien euros; teniendo en cuenta q te van a ir grupo de padres con hijos con novia/o que se van a apuntar todos al mismo sobre no sé si me explico.

Cada uno tendrá q hacer sus calculos y sabrá que tipo de familia tiene pero contar con más de cien euros de media como regalo lo veo yo arriesgado.

211 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pretendemos recuperar, si no no me casaría!

    Para recuperar (que no ganar) cada invitado me tendría que dar 606,1 EUR... y eso sin sumar lo típico de 20 euros de esto, 20 euros de lo otro... solo lo del presupuestador de bodas.net

    • Responder
  • Marita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos pensado cubrir nada con los regalos, ya teníamos dinero ahorrado y hemos montado la boda en función de ese dinero. Si la gente nos regala y nos va bien para recuperar algo de la inversión, bienvenido sea. Sino, seguiremos siendo pobres pero felices Smiley xd
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que tener dinero ahorrado. Tanto para la boda, como para cualquier imprevisto.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso depende... A mí una pareja que viene me ha dado 600 euros y otra 500... y mucha gente que no viene a la boda me está haciendo regalo también, así que nos está saliendo genial incluso aunque tengo alguna amiga que me ha dado 80 euros. Depende mucho de la suerte y las circunstancias

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es lo que se llama tener la cara muy dura
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio.y los padres si estan trabajando....y bien...un un colegio y en un hospital...son tios demi novio
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado igual.25€ por persona.Una cosa es no hacer de la boda un negocio y otra esto
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se q situación tendran. Pero me lo dices en serio? Q te han dado 150 euros para 6 personas?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el regalo depende mucho de la zona en la vivas, de donde soy yo lo mínimo son 150€ y yo cuando voy duelo dar 200€ persona, sin embargo la zona de mi chico la media son 120€. Nosotros no hechamos cuenta a como saldría el precio por persona, sino creo q nos desesperaríamos, si q creo q algo ahorrado tienes q tener porq sino es muy complicado ya solo con los adelantos q te piden en todo es un dineral, nosotros con cubrir con el dinero de los invitados sus platos estamos súper conformes.
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos agais muxas ilusiones!!ayer piye mi primer regalo me caso el dia 7 y fueron 150€ y es una familia de 6
    Por eso mismo.lo tengo todo aorrado..xq no espero sakar ni para las flores!!jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo.Mi situacion es la misma.Ya lo he dicho en otro debate,nuestra boda es de allegados y se que nos ayudaran cuanto puedan.Tenemos ahorrado ya mas de la mitad del banquete con la ayuda impagable de mis padres y no hemos contratado viaje.Asi que muy mal se nos tiene que dar.Invitamos a quienes queremos que esten ese dia y si nos dan muy agradecidos, sino somos nosotros los que hemos decidido casarnos.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo mi chico y yo nos pagamos la boda con lo que hemos ahorrado mi chico lleva trabajando y ahorrando uff y tengo la suerte de que mi suegro me regala el vestido y lo que lleva y nos ayuda a pagar la mitad del banquetre ltodo queremos pagarlo antes de la boda y la luna de miel igual y todo lo qur recoja el dia de la boda sera bienvenido u y nuestra boda sera bonita sencilla y romantica qeremos hacer muchas cosas dentro de lo que podamos y no hace falta gastar mucho para que la boda sea bonita aveces es la ilusion y el trabajo que cuesta hacrrlo todo y esos pequeños detalles hacen que una boda sencilla sea mas bonita que una boda de mucho dinero
    • Responder
  • Susy
    Novia Habitual Julio 2014 Cádiz
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno es q yo considero q sí decides casarte deberías tener dinero ahorrado porq no puedes pretender q tus invitados te paguen la boda bueno esa es mi opinión y mira si te la pagan q bien por todos los q nos casamos pero si no no pasa nada es un momento q debes ser felicidad y si lo celebras es para compartirlo con todos los q tu decidas en este caso la gente a la q invitas
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un banquete de 11000€ para 150 a media de 100€ nos sobraria dinero. Los trajes nos los regalan nuestros padres, tmb los detalles y el fotógrafo. Aun así hemos decidido posponer la luna de miel a noviembre, tres meses después para q según lo q nos quede tener tiempo de hacer reservas si es q podemos irnos a algún sitio
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Agosto 2014 Zaragoza
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo siem doy 300 con mi xico entro los 2
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ánimo de ofender, pero lo de tu amiga no es muy normal. No puedes casarte esperando ya no sólo que los invitados se paguen su cubierto sino que también nos paguen la luna de miel. Yo siempre suelo dar 100 € por persona, si la boda es muy cercana algo más. Mis amigas dan lo mismo porque en 2012 tuve 9 bodas que se dice pronto y el resto de amigas daba lo mismo. Yo los menús que veo rondan los 60/70€, y siempre habrá gente que te de más y otros menos o nada, por desgracia luego los que más nos sorprenden son algunos familiares, amigas que se han casado me lo han dicho.
    Esta claro que algo tienes que tener ahorrado porque si no las cuentas no van a salir en la vida.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conte con eso,,,,,, cuenta lo k tienes y lo k puedes gastar,,,,, xk nosotros no cubrimos ni la mitad,,,,, claro k no invitas para que te cubran,,,,, xro si ayudan va bien!!!!! Pero a mi hubieron comensales que no me dieron nada xk no podian otros xk asi de claro no tenian xk,,,,, eso me dijeron,,,,asi k si cuentas con esos imprevistos mejor!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho calculos sin q nos regalen nada. Lo q venga bienvenido , pero no vamos a contar por anticipado lo q no tenemos.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que se saque dinero para todo (banquete, viaje, vestido, etc), en todo caso para cubrir el banquete pero lo demas no lo creo
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sacaras en todo caso para pagar el banquete dependiendo cuanto te cueste sacaras mas o menos pero para que te pagen la luna de miel, fotografo o trajes no creo que saques para eso, a no ser que tus padres te pagen sus invitados. 200 euros por persona es muchisimo!

    • Responder
  • Inna
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a casarnos deacuerdo a lo que podemos. Tendremos una boda sencilla y bonita y con toda la gente que queremos. Contamos con lo que tenemos ahorrado, si los regalos superan el cubierto pues bien y si no, pues somos nosotros los que hemos decidido casarnos y afrontar esto.

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos 3 totalmente de acuerdo jeje
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos yo ni por asomo he pensado en k la gente te cubra todo, y pienso k con los tiempos k corren alomejor no se llega a cubrir el banquete, pero con esas cosas hay que contar, yo x ese motivo me caso, pk tenemos algo ahorrado y podemos tirar de ese dinero, si no, si piensas en k te van a cubrir el viaje, el vestido, alianzas..... madre mía si que sale caro el que te inviten a una boda

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué gracia me ha hecho la expresión jajajaja totalmente de acuerdo!

    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Junio 2014 Orense
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también opino que con tal que me cubra el precio del plato me confirmo...de hecho no voy contratar viaje de novios...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con eso firmaba.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como todas, con que se paguen el cubierto me doy por satisfecha y los extra ya los vamos poniendo nosotros

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco espero que si me dan regllitos me de para cubrir más del banquete, pero no me importa, porque tengo calculado y puedo afrontar los gastos, además nuestras familias están regalanadonos muchos de los gastos extras, con que paguen el cubierto me conformo!!!

    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si m pagan el cubierto m hacen una reina y si no pues para eso estamos ahorrando.ni se m ha pasado x la mente q m paguen los extras xq ya dudo q haya quien m pueda dar algo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he hecho cuentas..pero lo que me den bueno es, el resto ya lo hemos puesto nosotros. Aunque debo decir que mis padres me han dado 4000€ que han venido de perlas..

    • Responder
  • M. Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hablo de lo que me cuesta, sino de lo que espero recibir de los invitados

    Edito! jejejej le contesto a Carolina

    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo!!! El resto nos lo estamos pagando todo nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración