Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

126.870
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Marta, hace 9 horas 489 10.762 13
Pam
¿Pétalos o confeti?
Pam, El 20 de Marzo de 2024 a las 14:16

Hola! Quería preguntaros... Lo mismo es un poco absurda la pregunta pero a mí me inquieta 😂 estoy en la duda de poner al terminar la ceremonia pétalos o confeti. Me resulta que los pétalos no van a...

Pétalos

60%

90 votos

Confeti de flores secas

39%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 19 segundos 13 144
María Jesús
¿Cuánto queda para el día b?
María Jesús, Ayer a las 19:37

Buenas tardes del primer día de junio comunidad, el tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran...

Ya estoy casada

23%

31 votos

Este es mi mes!

14%

19 votos

De 1 a 3 meses

22%

30 votos

De 3 a 6 meses

21%

28 votos

De 6 meses a 1 año

11%

15 votos

Más de 1 año aún

9%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 minutos 107 343
Sandra
¿Le pedirás alguna foto especial a tu fotógrafo? 📸
Sandra, Hoy a las 12:05

¡Hola parejas! Todas queremos recuerdos imborrables de nuestro día B, ¿verdad? 😍 Para ello, debes confiar en tu fotógraf@ y ser tú mism@ ese día, olvidarte al...

¡Sí!

58%

35 votos

No lo sé...

40%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 11 69
Lorena
Duda contrato fotografo
Lorena, Ayer a las 17:54

Hola: A ver si me podéis ayudar... me caso en septiembre, una boda civil en un pueblecito con 35 invitados pero quiero tener unas fotos bonitas así que me puse en contacto con un fotógrafo de manera...

Teresa, hace 22 minutos 13 155
Ana
¿Ya sabes quién te entregará el ramo? 💐
Ana, El 10 de Septiembre de 2020 a las 17:05

¡Novias bonitas! Os reconozco que más de una vez me he emocionado viendo alguna boda real, ¡transmiten tanto que es inevitable! 😅 De los momentos más emotivos es la entrega del ramo a la novia,...

Sí, se lo dije yo

19%

65 votos

No, es sorpresa

13%

44 votos

Nadie, lo recojo yo

68%

236 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 35 minutos 28 339
Nina
Shakira te representa, ¡y lo sabes! 😂👇
Nina, El 23 de Noviembre de 2022 a las 13:52

Feliz miércoles, parejitas ❤️ ¿Cuántxs de vosotrxs estáis definiendo la lista de invitados? Creo que me atrevo a decir que TODOS o CASI TODOS estáis tal que así... ¡Y es que no es para menos! 😂😂😂...

¡Soy Shakira! 😂

46%

47 votos

Lo llevo fenomenal 😎

53%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 35 minutos 26 202
Núria
Cartel para chanclas
Núria, El 31 de Mayo de 2024 a las 14:21

¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas hemos decidido comprar chanclas para que las invitadas puedan descansar de los tacones durante la barra libre (la primera idea era comprar alpargatas pero se nos...

¡Descálzate!

23%

20 votos

Si los zapatos...

47%

41 votos

llevas unos....

16%

14 votos

Ninguna!! (¿ideas?)

13%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 48 minutos 18 131
Silvia
Enamorada de la decoración floral elegida! 🤍😍
Silvia, Ayer a las 15:04

Chicas, estoy contentísima con el estilo floral que hemos elegido! Se llama luxury (me pega con la personalidad jajaja) y consta de pinaculata y rosa blanca. Para poneros en contexto, la ceremonia...

Jorge, hace una hora 17 194
Cristina
Desahogo
Cristina, El 13 de Mayo de 2024 a las 21:42

Buenas! Hago este post principalmente de desahogo. Puede ser que este triste y tenga ansiedad porque me tiene que venir la regla y que en una semana esto se me haya olvidado, pero a lo que voy: Hoy me...

Eme, hace una hora 27 553
Núria
¿Mismo regalo para hombres y mujeres?
Núria, El 22 de Mayo de 2024 a las 13:16

¡Hola Comu! Ya vamos por las ultimas cositas que nos faltan para la boda Lo "gordo" ya lo tenemos encargado pero ahora estamos puliendo detalles, uno de ellos es el regalito para los invitados. Como...

Abrebotellas para todos

69%

84 votos

Espejo para las mujeres

30%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 62 245
Monte
Coche de boda
Monte, Ayer a las 10:44

Traigo un dilema a ver si alguien me da luz. Ayer mi pareja y yo fuimos a ver los coche a varios sitios, casi todos eran descapotable y los otro sin Climatización. Me caso en diciembre y no quiero...

Beatriz, hace una hora 32 200
T
Regalo hermanos
Tania, Ayer a las 10:42

Hola holaaaa !! 😊 me caso en menos de 30 días y no tengo idea de que regalarle a los hermanos de mi chico y a mi hermano. Algo especial?? Ayudaaa ! 😂😂

Beatriz, hace una hora 11 90
Silvia
Prueba menú!
Silvia, Hoy a las 07:26

Buenos y tempranos días!! Hoy tenemos la prueba de menú, no sabéis las ganas e ilusión que tenía por este momento jaja Me he levantado regulin de la tripa ya que soy un poco nerviosa y siempre me...

Beatriz, hace una hora 18 101
M
Detalles para los padres
Mapi, Hoy a las 09:32

Hola a tod@s!! Estamos empezando a organizar cositas de nuestra boda, pero nos surge una duda... Que le regalarías a vuestros padres?? Queremos que sea un regalo original y hecho con cariño......

Beatriz, hace una hora 16 94
Judith
Copas para los padres.
Judith, El 8 de Abril de 2024 a las 16:09

Hola comu: Finalmente parece que nos hemos decidido a regalarles unas copas a mis suegros, como detalle bodil. Las queremos transparentes y con algún grabado. He mirado en Ana Muñoz y solo las tiene...

Carlota, hace 3 horas 22 98
Rocio
Locura con este tema !!!
Rocio, El 26 de Mayo de 2024 a las 15:56

Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar

Arii, hace 4 horas 37 1.043 1
Isabel
Boda o post boda?
Isabel, El 26 de Mayo de 2024 a las 21:07

Buenas noches!! Hoy vengo con dudas y debate. Nos queda muy poquito para la boda y seguimos con la duda de fotos el día de la boda o hacer post boda. Nosotros nos casamos en un hotel, tiene jardín...

Boda

51%

75 votos

Postboda

48%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 53 413
Saioa
Pre boda
Saioa, El 27 de Mayo de 2024 a las 17:30

Hola, pre boda con amigos y familiares el dia anterior?

Si

43%

69 votos

Ni locos

57%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 35 198
Monte
Ramo y vestido
Monte, El 27 de Mayo de 2024 a las 20:54

Buenas tardes traigo drama. E pedido un tipo de ramo os pongo en concepto mi boda es en invierno.La florista dice q no pega mi ramo con mi traje.La florista me a dicho q iba a darle una vuelta pero es...

Ramo y traje a juego

9%

15 votos

Ponte el ramo q quieras

85%

139 votos

Espera más opciones

5%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 118 675
Jennifer
Boda por ayuntamiento
Jennifer, Hoy a las 00:22

Hola buenas ,las novias que se casen por el ayuntamiento con cuánto tiempo habéis ido a reyenar los papeles al juzgado ??un saludo y gracias

Carlota, hace 5 horas 10 100
María Jesús
Balance mensual: le toca a mayo
María Jesús, El 31 de Mayo de 2024 a las 16:21

Hola hola, las que me conocéis sabéis que me gusta hacer un balance mensual y competirlo con todos además de saber cuál es el vuestro y ver todo lo que vamos avanzando. Para algunas de vosotras mayo...

María Jesús, hace 6 horas 125 536
Isabel
Chic@s de Junio
Isabel, Ayer a las 07:17

Buenos días!!! Chic@s de Junio ya podemos decir, este mes nos casamos!!! Me parece increíble que en mi caso haya pasado año y medio ya.A las novias de hoy muchísima suerte y seguro que tienen un día...

Jorge, hace 7 horas 25 146
Wander
Abanicos plegables de papel
Wander, El 30 de Mayo de 2024 a las 14:11

Hola! Quisiera saber si alguien las puso en su boda y si funcionan bien y dan buen aspecto. Gracias.

Núria, hace 8 horas 13 99
Sandra
Toma nota: ¡5 funciones para las damas de honor!
Sandra, Ayer a las 10:05

¡Buenos días Comu! 🤗 Aunque no en todas las bodas existe esta figura, es importante tener claro cuál es su papel. Hoy te traemos las 5 principales funciones para tus damas de...

Mary, hace 8 horas 5 67
Noelia
Preparativos en 15 meses
Noelia, El 29 de Mayo de 2024 a las 14:07

Hola! Ayer pusimos la fecha para nuestra boda y toca empezar a mirar. No se muy bien como funciona esto, me caso el 27 de septiembre de 2025

Nat, hace 9 horas 19 161
V
¿Abrir barra libre con grupo de música en directo? (boda de día)
Verónica, El 31 de Mayo de 2024 a las 20:58

¡Hola chic@s! Llevo tiempo leyendo y por fin me animo a escribir un post. Nos casaremos el año que viene en una boda de día (almuerzo) en Málaga, con la mitad de invitados de aquí y la otra mitad (por...

Sheila, hace 9 horas 13 108
S
Detalle invitados fotografia
Sandra, Ayer a las 07:21

Hola bonit@s! Ayer hicimos reunión con la masia donde nos casamos, nos dimos cuenta que lo que queremos regalar a los invitados quizá es un lío. Hemos contratado un furgoneta vintage con fotmaton y...

Sandra, hace 11 horas 11 165
Miriam
Mesa de novios
Miriam, El 31 de Mayo de 2024 a las 18:39

Queremos en el banquete la mesa de los novios sentarnos solamente los dos y el niño los padres iría en otra mesa con familiares Como lo veis? Nos lo aconsejáis? Gracias

Jorge, ayer a las 23:23 20 169
Mar
Boda coctel
Mar, El 31 de Mayo de 2024 a las 10:45

Hola a todas!me caso en menos de un mes y estoy ya con los flecos finales!!!mi boda va a ser cóctel ya que será algo informal y pequeño.En principio no iba a poner ni seating plan ni nada,pero ahora...

Judith, ayer a las 22:57 13 524
Geral
Nuestras alianzas
Geral, El 20 de Mayo de 2024 a las 23:51

Buenas! Ya tenemos nuestras alianzas. Nos parecen preciosas 😍. Elegimos oro blanco de 18K porque el oro amarillo no nos gusta. Tiene grabado de espiga. Son de la joyería Oro Vivo.

Geral, ayer a las 21:11 42 303
Laura
A 15 de días de la boda👰🏻‍♀️🤵🏼‍♂️
Laura, El 31 de Mayo de 2024 a las 22:29

Buenas noches a tod@s! Últimamente no estoy tan activa aunque sigo pasándome a diario pero no con tanta asiduidad.Entenderéis que quedándonos 15 días para la boda,el tiempo es oro y hay mucho que...

Aida, ayer a las 17:58 27 182

Grupos generales

Inspiración