Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Abril 2022 Navarra

Reportaje fotográfico

Nerea, el 23 de Agosto de 2020 a las 23:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 61

Para preparar vuestra boda vais hacer preboda? Preboda y postboda? O solo postboda? Y cuál es la que más puede gustar
Para preparar vuestra boda vais hacer preboda? Preboda y postboda? O solo postboda? Y cuál es la que más puede gustar

61 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer las de la ceremonia y postboda otro día para poder tener fotos más a nuestro aire. Preboda no queríamos porque a mi me dan pánico las fotos y me da más vergüenza hacerlas "normal" que con todo puesto, pero la verdad es que quedan súperbonitas también.
    También es verdad que la fotógrafa es una amiga de mi novio, que aunque nos hemos visto poco tienes algo más de confianza.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos los 3! El preboda me ha servido para coger confianza con el fotografo y llevarme bien con la cámara! Siempre he pensado q el día d la boda me agobiaría con tener al fotografo siguiendome x todos lados! Asi q me recomendaron hacerme el preboda y...el postoboda nos lo hacemos para poder ponernos los trajes! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo haremos el día de la boda ya que mi pareja es bastante antifotos y hemos tenido que buscar un punto medio jejej

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encanta la fotografía y probablemente haremos un completo , pero si te tienes que decidir entre pre y post boda, haría la pre boda , sirve para coger confianza con el fotógrafo,
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hacemos las tres cosas. Nos gustan mucho las fotografías y la idea de tener fotos profesionales en unos momentos tan especiales (y más con lo que nos está costando organizarlo todo en este 2020)... La preboda nos servirá para tener un reportaje especial en un sitio de nuestra elección y la postboda la queremos hacer en un destino en el extranjero. Ahora está un poco difícil, pero la acabaremos haciendo, aunque haya que esperar Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preboda, para concocer al fotógrafo. Y después de la boda, sobre la marcha. Puede que le contrate el postboda si me quedo con las ganas de volver a plantarme el vestido 😂😂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede, ambas cosas están bien, algunos fotógrafos las incluyen en un pack, otros te incluyen sólo una. Yo si tengo que elegir optaría por la postboda, le veo más ventajas, la preboda no deja de ser una sesión de pareja, está guay, pero no la veo imprescindible, si necesitas unas fotos para las invitaciones podría hacéroslas un amigo con un poco de gusto. En cambio la postboda la veo más especial por los trajes, ya que te pones "de gala" pues que te haga las fotos un profesional. Me parece un bonito recuerdo y así cundes más el vestido, que con lo que cuesta... jeje. Además, el día de la boda normalmente no tienes mucho tiempo para hacerte fotos y en la postboda te las puedes hacer con calma y en el sitio que más os guste. También es un plan B, por ejemplo por si el día de la boda llueve. Y te permite cambiar de look para hacerte unas fotos de otro estilo... pelo suelto, chupa de cuero, botas de cowboy, meterte en el agua, embadurnarte de polvos holi o lo que sea que os apetezca.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros todo, la preboda nos sirvió mucho para coger confianza con los fotógrafos y la postboda la hacemos ésta semana, porque no quisimos perdernos de los invitados! Así la hacemos más relajados 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos post boda. Queremos fotos chulas vestidos de novios pero no queremos perdernos el cóctel. Queremos disfrutar con los invitados, por ese motivo nos parece mejor opción la post boda. A la preboda no le encuentro el sentido. Para mí es un reportaje sin más que se puede hacer en cualquier otro momento. Tengo amigos que tienen reportajes desde hace mil años y no tienen pensamiento de casarse. A ellos no les ha costado tan caro al no ser preboda.... 🤷🏻‍♀️😅 Hay quien dice que es para no estar tan tenso el día B, si es así, todavía podría comprenderlo. Eso ya cada uno... Si os hace ilusión las dos cosas y os lo podéis permitir, adelante!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo haremos preboda y boda. La preboda es importante para conocer a los fotógrafos y estar más cómodos ese día, al menos para nosotros. Ellos tb nos los recomendaron
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al principio no queríamos preboda, pero al final la cogimos para estar más cómodos y relajados con el fotógrafo en el día de la boda y así conocernos más.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo hicimos la boda, teníamos previsto post boda pero con el covid no pudimos y no sé si la haremos para el aniversario 😋
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros sí haremos preboda para sentirnos más cómodos con la cámara y tener más confianza con la fotógrafa, además igual aprovechamos la sesión para hacer las invitaciones Smiley shame . La postboda la barajamos para poder disfrutar más rato del coctel en la boda pero aún no nos hemos decidido

    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya hice la preboda y la verdad que fue genial,el 19/09 haremos la boda ❤️ Y después haré postboda. Creo que lo ideal pues todo claro,pero si se te hace demasiado me quedaría con la post porque así el día de la boda puedes disfrutar más sin prestar “tanta atención” a las fotos ya que tendréis vuestro día específico para fotos vestidos de novios y sin presión.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nerea! Nosotros contratamos el día de la boda, ni pre, ni post, no es necesario, para mí, la pre no es más que una sesión de pareja, aunque la post me tienta, porque las fotos me gustan mucho y tendría más en otros lugares, así que si después de la boda podemos igual la hacemos.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!Nosotros solo fotos el día de la boda. A nosotros no nos gusta nada hacernos fotos, así que no se nos ocurre pagar por hacernos un reportaje. Si después del día de la boda vemos que nos hemos quedado con ganas de alguna foto más juntos pues ya nos plantearemos hacer una postboda. 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros ni prebedo ni postboda. No nos gustan
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos preboda, para coger confianza con fotógrafo 😅 Boda, porque no puede faltar y la posboda la queremos hacer durante el viaje de novios.


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos regala la preboda porque quiere conocernos y demás, y hemos contratado postboda porque nos haremos pocas fotos el dia B para poder estar cn nuestros invitados durante el cóctel y además queremos hacernos reportaje con nuestro caballo vestidos de novios jejeje.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos todo, preboda, postboda, hemos ido a un montón de fotógrafos y todos tienen packs🤗
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni preboda no postboda. Solo queremos las fotos de ese día.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros solo haremos boda y postboda, a los fotógrafos ya los conocemos porque nos hicieron un reportaje de fotos y quedamos encantados con ellos, pero lo normal es hacer preboda para ir cogiendo confianza con el fotógrafo y no ir tan cortados el día B
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo are post boda. El dia de la boda quiero estar el máximo posible con mis invitados asi que are una sesion muy corta y despues de ka boda nos volveremos a vestir de novios y ya con mas tranquilidad nos aremos las fotos 😉
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni preboda ni postboda a mi opinión me sobran solo quiero fotos de la boda, para hacer cualquier sesión de fotos no necesito hacerlo ni antes ni después de la boda, me vale cualquier momento (es mi humilde opinión)
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo postboda! Me gusta la idea de volver a ponerme el vestido y hacer las fotos en un ambiente más relajado y en otro lugar diferente!
    En cambio la preboda lo veo un poco tontería, y me parece que no necesitamos fotos de fotógrafo vestidos de diario, ni para nosotros ni para enseñarlas, ya tenemos muchas nuestras aunque no sean de tanta calidad... Simplemente no lo veo jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi aunque me queda mucho, mi intención es hacer las 2 preboda y postboda. La preboda la recomiendan para tener más confianza con el fotógrafo y, la postboda yo creo que también es un recuerdo bonito, ya puedes elegir un lugar que os guste o varios y disfrutar más
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En todo caso la preboda. Es con la finalidad de tener confianza con el fotógrafo, q os conozca, sepa cómo os movéis , vuestro lado bueno, poses, sonrisas...creo q es bueno sobretodo para q luego pueda hacer 1 buen trabajo el día B
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Abril 2022 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena idea. Me la apunto para mi boda Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no vamos a hacer nada. Vamos a organizar la boda y veremos los gastos que tenemos y asi luego barajamos si hacemos fotos de preboda, postboda o nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración