Grupo Soporte
Únete al grupoSi tienes dudas sobre el funcionamiento de la Comunidad o de las herramientas de Bodas.net, ¡aquí podrás resolverlas! Y si ves que algo falla, avísanos en este grupo, por favor. ¡Nos ayudarás a mejorar!
miembros
Buenos días chicas y chicos!!! Este grupo es, sobre todo, para dudas de funcionamiento de la Comunidad o de las herramientas del portal para organizar la boda. ¿Te asalta alguna? Te comparto algunos...
Hola! Me gustaría borra un post que publiqué, pero no me da la opción. ¿Cómo puedo hacerlo?
Hola comunidad. Estoy viendo que varios post se están borrando cuando los publicáis. Supongo que será un problema técnico y al ser domingo es complicado que se pueda solucionar así que tocará esperar...
Hola! Estamos empezando a crear la web de la boda en bodas.net y queríamos poner una encuesta de alergias y otras intolerancias alimentarias/preferencias dietéticas; pero la única encuesta es cerrada...
¡Buenos días parejitas! En la boda puede que contéis con personas que tengan una intolerancia o alergia a algún alimento y deberéis de notificarlo a vuestro catering o banquete 😊 Hoy os enseñamos una...
Alguna web de la boda en catalán que pueda ojear para coger ideas? Gracias
Buenas, Mi pareja y yo compramos el dominimo en la web y al intentar compartir el link de la web por correo o movil con los invitados resulta que les sale una pagina de error de acceso. Pero si yo...
Buenas! Por fin ha llegado el momento y ¡este 2026 nos casamos! Haremos la celebración un día con una boda (esperemos) preciosa en un sitio chulísimo con los nuestros. Y la firma la realizaremos en el...
Hola! Mi vestido está casi terminado y me surgía una duda respecto a la cola y recogerla, ¿a vosotras os fue cómoda tenerla recogida durante el día? Gracias!!
Hola, es posible resetear y reiniciar la página web. saludos¡¡
¡Hola comu! ¿Con ganas de sacarle más partido a tu Web de boda? ¡Presta atención! En este post te explicaremos cómo tus invitadxs pueden confirmar su asistencia a través de tu Web de boda 😊 Así pues,...
Me podéis explicar cómo va lo de los invitados? Por que por mucho que cuentes a los adultos mas niños y bebés ....no me da la suma que aparece..será algun minifallo por ahí ...pero en principio tengo...
¡Hola parejitas! Muchxs de vosotrxs soléis tener dudas sobre la creación y funcionamiento de vuestra Web de boda y por ello hemos creado este post con el paso a paso más molón 😎 Presta mucha atención,...
Buenos días a todos, Nos gustaría saber si es posible reordenar la disposición de cada una de las "páginas / secciones" que hemos ido creando en nuestra web de boda. Por ejemplo, modificar el orden de...
Hola! Existe alguna manera de que los invitados no se tengan que descargar la App o registrarse para poder subir las fotos a wedshoot? O por contra, los invitados suelen utilizarla dias después de la...
Quiero borrar el comentario que puse en el fotógrafo ya que me equivoque de persona y no puedo borrarlo. Es el de Fernando terrassa, ya que buscaba otro Fernando y lo puse sin querer pero no puedo...
Quería saber cómo puedo ponerme en contacto con una administradora… no encuentro la opción. Gracias
Buenas tardes, Me gustaría saber cómo puedo crear un perfil profesional para ofrecer mis servicios cómo maquilladora. Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Buenas, Sandra y comunidad El pasado mes de septiembre dí el sí a mi vestido de novia en La Gioconda Novias, a quien había contactado a través de Bodas.net. En seguida solicité mis boletos para el...
Buenas noches, he entrado y me ha abierto un chat una chica y cuando me he registrado ya no puedo encontrarlo de ninguna forma. Alguna me dice coomo recuperar el chat con supongo que seria una...
Hola, he escrito una opinión sobre un proveedor de música con el que tuvimos una experiencia nefasta pero no aparece al ver su información. Es posible que pueda borrar comentarios? Si es así, me...
Hola buenas! Mientras enredaba por aquí después de mi boda, me salió algo así como que hablase de mi boda y añadiese al menos 7 fotos de ese día. Me gustaría modificar las fotos cuando me dé la...
Estamos preparando la pagina web de la boda para confirmar invitados. Tenemos el premium. El problema lo tenemos cuando agregamos a un invitado pero no puede poner si va a venir con pareja o...
¡Qué tal! Subí hace dos días una opinión del lugar donde celebré mi boda, no dio ningún error de publicación, al contrario, confirmó mi aportación con un mensaje de agradecimiento, pero sigue sin...
Hola a todos! Alguien sabe si es posible bloquear las notificaciones por email? Yo he desactivado todas las opciones en las preferencias de la app y también entrando en bodas.net desde el ordenador,...
Buenas tardes grupo, una duda como haceis para que la foto de la portada principal de la invitación no os salga recortada??
Buenos días!!! Llevo unas semanas que la app me funciona diferente. Antes, cuando alguien me comentaba un post o me respondía a un comentario, me llegaba una notificación y, a través de esa...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Sabíais que la app de Wedshoots os permite subir vídeos a vuestro álbum? ¿Cómo conseguirlo? Descárgatelo ahora y empieza a subir vídeos tanto desde la galería como grabando...
Hola a todos, Estoy terminando de crear mi web de boda a través de bodas.net y me encuentro con dos problemas: 1.- Mis invitados no pueden acceder al texto subido en la pestaña "comparte tus fotos"....
Estamos creando la web de la boda y habíamos pensado en añadir una página de test para hacer un juego con los invitados ¿Existe la posibilidad de que cuando respondan no les aparezca la opción que es...