Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elísabeth
Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares

Rincón ausentes

Elísabeth, el 8 de Abril de 2021 a las 17:20

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 91

Hola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los ausentes ya que durante la ceremonia haremos un...
Hola chic@s:


Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros.

Teníamos en mente dos ideas:
Rincón de los ausentescfb_1540915.jpg
Siempre con nosotroscfb_1540919.jpg
Al final hemos elegido el rincón de los ausentes ya que durante la ceremonia haremos un pequeño homenaje a los que ya no están... faltan cosas por decidir... sólo tenemos la música... Bueno, seguiremos planificándolo 🤪🤪🤪
Que os parece la idea?

91 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de las dos cosas me gusta más la silla, lo otro parece un altar fúnebre, y no me hace mucha gracia.
    Nosotros vamos hacer un video de nosotros de jóvenes y al final del video pondremos momentos vividos con las personas que nos faltan ese dia

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo pondremos en un lugar muy discreto, en una mesita. Aún no hemos elegido ni las fotos de ell@s, mi padre y mi suegra. Me parece una bonita idea la tuya, poner una foto de cuando éramos pequeñ@s 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo puse porque me parecía excesivo. Es un día en el que te acuerdas muchísimo de los que no están, pero no quería que estuviera presente continuamente y ni estar más triste yo, ni el resto de invitados.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo pongo será muy sutil, de hecho pensamos en ponerlo con fotos nuestras y de la familia cuando éramos pequeños, para que sea un rincón del recuerdo en general.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un gesto precioso y una forma muy elegante de acordarse de los que ya no están 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que bonito!!! 😍😍😍 De los cuatro me quedaría el del gato 😸😸😸 Y tú, ya lo tienes elegido?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, demasiado para una boda.
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, así
    Rincón ausentes 1
    Con las fotos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es lógico acordarse de los que no están, así que elijáis la forma que elijáis estará bien, porque es la vuestra.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo q sea el lugar para tener un rincón en plan altar. No me hace falta los q me faltan están conmigo siempre no solo ese día, y no quiero tener el recuerdo triste de q no están presente toda la boda. Lo veo innecesario
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy triste 🥺
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que si deseas hacerlo es porque de algún modo quieres que te acompañen ese día. Has lo que tu corazón te dicte y nada más, al fin y al cabo, el sentimiento y el duelo cada persona lo vive de diferente forma. En mi caso, no lo haría, pero porque me daría mucho bajon, mucho dolor en un día en el que solo deberíamos sonreír. Pero insisto, si te llena y te hace feliz, adelante ❤ los que no están nos llevan de la mano en momentos así ❤ siempre están ahí...
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno conoce a su familia y a su entorno. Yo no lo haré en mi boda porque cada persona tiene una forma de procesar las pérdidas y de llevar el duelo. No quiero exponer a nadie a remover según qué sentimientos, de forma pública, constante e inesperada. Eso no quiere decir que no vayan a estar presentes, pero será de una forma más personal.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos dejar una silla vacía durante la ceremonia y poner en ella un ramo de 5 rosas blancas, simbolizando a las personas que no están. No vamos a poner nada recargado, ni carteles ... pero para nosotros sí que es importante tener ese detalle.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un camafeo con una foto de mis abuelos en mi ramo y luego en el restaurante estamos barajando de si poner un cartel o el que hacer, para así incluir también a sus abuelos y 2 de sus tíos que ya no están.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, a mí no me va mucho. Especial es, pero así no me convence. No sé explicarme para q no se me malinterprete
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Esto me gusta mucho más. 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!! Ese día, como en todos, esas personas las llevaré en mi corazón.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bieeen!!!! Ya nos contarás 💚
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo muy emotivo y hay personas que prefieren evitarlo 😚😚
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me han dado una inspiración y he diseñado yo un cartel. Es un boceto...
    Rincón ausentes 2
    La foto no sale completa, pero bueno...
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la silla vacía también lo descartamos nosotros, pero un cartel con sus fotos, seguro.. pero cómo he dicho en el post, lo estamos trabajando.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es guaaay!!! Yo tmbien quería poner algo, pero lo de la silla vacía seguro que no. Y como mucho algun cartelito🥺
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal...a mi personalmente lo de las fotos sillas vacías y eso no me gusta porque se remueve mucho pero la idea de recordarlos o q estén presentes de alguna manera si. Nosotros colgaremos en uno de los árboles q enmarcan la ceremonia un corazón de madera q hemos, encargado y un amigo q pinta genial nos lo va a pintar y poner alrededor los nombres de los, a nos faltan y en el centro la frase "No en cuerpo pero si en alma"... Ese será nuestro homenaje. Y un par de guiños en los nombres de dos mesas.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece que sea el mejor día para recordar a la gente que hay quien ya no está y poner su foto, podéis remover muchos sentimientos... El homenaje es bonito, pero los haría estar presentes de otra manera, por ejemplo llevando algo de cada uno
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotroshemos cogido un cartelito que pone..se que nos acompañais desde el cielo junto con unas flores...nosotros no queremos poner fotos...mi chico no tiene padres y dice q si pone fotos sabe que lo pasara peor..asique solo eso...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero otras formas de recordarles.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un rincón para los que ya no están, con sus fotos y unas flores, me encanta esta idea 💕💕
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un gesto bonito si a vosotros os hace sentir que forman parte de esa manera. Yo no pondría algo así porque para mi no significaría nada y seguro que alguien se pone triste. Pero yo soy muy rara para estas cosas >.<

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta. Es un rincón triste para mucha gente y yo quiero que la gente disfrute.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea muy bonita. Yo de hecho lo voy a hacer para hacerle una sorpresa a mi novio. Por desgracia sus cuatro abuelos no están y mi abuelo falleció el mes pasado y para nosotros es importante que ese día estén con nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración