Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2025 Navarra

Ropa interior

Andrea, el 5 de Noviembre de 2023 a las 22:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34
Buenas comu quiero preguntar algo que me da bastante vergüenza pero bueno necesito sacarme esa duda vosotros como elegisteis la ropa interior que llevasteis el día de la boda gracias de antemano

34 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 7 de Noviembre de 2023 a las 20:22
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo lleve bragas rojas, jajaja. Sin sujetador, y rojo xq al final es mi color y lo lleve en labios, zapatos, bragas, en flores, en el prendido del pelo y en la corbata de mi padre atando el ramo

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creas, tiene abertura por abajo. Es que dependiendo de cómo sea el vestido a veces no hay otra opción que llevarlo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es saberlo jejeje
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En AliExpress las tienes personalizas, yo las pillé ahí para las damas de honor
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero la típica bata de novia para cuando me esté maquillando y peinando con mi nombre y también para mis Damas de honor
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien te dicen.. hasta que tengas vestido aparca este tema en el cajón, lo que si puedes ir mirando es la ropa que quieres tener puesta mientras de maquillan y peinan, algunas deciden por un camisón, otras con pijama, otras solo la bata.. en shein tienes mogollón de opciones.

    Para lencería sexy y bonita, una buena opción es la tienda de NewYorker, yo me compraré ahí la braguita y el sujetador si al final me hace falta.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo necesito braguitas, el sujetador va incluído en el vestido. Me voy a comprar unas muy básicas de algodón, las quiero en azul porque es lo único que me falta del algo nuevo, algo viejo, etc. Pero no pretendo gastarme un dineral, por suerte con mi vestido puedo llevar las bragas que quiera porque es de tiro alto. Lo que sí he comprado ya son las medias en Shein.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hasta que no tengas el vestido no lo vas a saber, en mi caso la parte de abajo será de algún color clarito e iré sin sujetador.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero el vestido, y luego ya miras lo que mejor te vaya a acoplar. En el mismo sitio donde compres el vestido seguramente te ayuden con la ropa interior.

    Y si nos vamos a lo tradicional de llevar liga, etc... eso ya a gusto personal. Yo no voy a llevar porque lo veo innecesario y un gasto tonto.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero necesitarás elegir el vestido, los vestidos tienen diferentes espaldas y escotes y en función del que elijas mirar la ropa interior que mejor le queda
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que necesites con el vestido que lleves... Puede ser body, solo parte de abajo, todo el conjunto...
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero el sujetador y bragas las cogí en la web de Kiabi que no fue tampoco muy caro, el sujetador creo que me costó 12€ y la braga 5€ o así!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo tuve que elegir braguitas porque no tenia que llevar sujetador. Fui a por uno bonito y cómodo, tampoco busqué demasiado 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la elegí por el tipo de vestido. Según el vestido que elijas ya podrás ver qué te puedes poner. En mi caso llevaba la espalda descubierta y tuve que ponerme un body con la espalda abierta y mucho escote para que tampoco se me viera por delante
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el tipo de vestido que eliges. En mi caso era corte sirena y necesitaba ropa interior que no marcase. Tenía distintas opciones (cortada a láser).... Pero al final me quedé con lo más práctico: un body pantalón con espalda descubierta. Fue un todo en uno.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O cogetelo en shein que es de buena calidad y no es caro
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!! Es de pronovias de hecho. Sujetadir no mecesita porque lleva ya laa copas. La chica me dijo que más adelante miraríamos la ropa interior pero mi vestido no llega hasta julio y estoy pensando en aprovechar las rebajas para cogerme un culotte o un rango...seguramente sea más barato que en tienda 🤣
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De parte de arriba no llevaste nada ?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shein es barato y tiene calidad
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea la verdad pero en esas tiendas que dices no tienen pinta de ser baratas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El body a la hora de ir al baño tiene que ser incómodo no ?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vergüenza ninguna, aquí no te conoce nadie. Pues llevé un body, pero si no lo hubiera llevado habría llevado ropa interior normal y corriente
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2024 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que en las tiendas tipo pronovias o rosa clara tienen también lencería...¿Sabéis que precio aproximado tienen?
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenía claro que no me quería gastar mucho dinero en ropa interior, al final cogí un conjunto blanco de braguita y sujetador en Kiabi, el sujetador solo lo usé para la preparación y demás por qué con el vestido no lo necesitaba y me lo quité. La bata me la regalaron en la tienda donde cogí el vestido y me compré un camisón de shein por qué se me transparentaba el sujetador y braga con la bata y la liga también la compré en shein, asique no gasté mucho dinero.
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi cuñada me recomendó llevar un culotte porque entre el sudor y el calor con el vestido molesta el roce
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que te esperes a comprar el vestido porque yo me compré lencería bonita y cuando fui a elegir el vestido resulta que mi vestido es de los que no tienes que llevar sujetador porque ya lo lleva incorporado y me aconsejaron el estilo de braga que va bien a mi vestido.
    Así que como te han aconsejado espera a tener el vestido para elegir la ropa interior
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según sea el vestido ya compras lo q mejor t vaya
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te compras el vestido, en la misma tienda te asesoran que irá mejor
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en ese caso no hace falta que pienses en la ropa interior todavía. Cuando lo tengas y se acerquen las pruebas, es cuando puedes buscar lo que te iría bien. Antes no hace falta comerte la cabeza.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Gabi, hasta que no tengas el vestido no vas a poder elegir la ropa interior y en la tienda te aconsejaran que te va a ir mejor.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando tengas el vestido y según como sea,entonces podrás buscar lo que mejor se adapte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración