Ver mensaje citado
Si y queda espectacular! Tal cual la foto ,me parece súper elegante y muy de novia clásica a mi me encanta,simplemente quería opinión como si fuerais invitadas de mi boda y me vierais entrar con ese vestido,más que nada porque aso y la persona más indecisa del mundo 😂 con el que fuera tendría el mismo dilema
¡Yo lo veo increíble! Con un velo quedaría espectacular. El mío tiene bastantes cosas en común con este, así que obviamente me encanta 😊 Pero para gustos colores haha
El vestido es muyyyy elegante salvo la espalda no me gustan las espaldas abiertas,con transparencia pero es una manía mía....🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️.
Novia Máster
Septiembre 2021
Burgos
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi personalmente me parece muy bonito, es cierto que no es mi estilo, pero me parece que precisamente que sea tan sencillo es lo que lo hace bonito!! Aunque si tienes tantas dudas igual es que todavía no has encontrado tú vestido. Yo cuando me probé mi vestido me importó una 💩 lo que me dijeran, me encantaba y supe que era ese.
Hay miles de vestidos para miles de novias. Hasta el sábado no encontré mi vestido y estaba como tu, con muchas dudas de si eran sosos, cargados... cuando me probaron mi vestido me daba igual todo, ya me podía decir que era sosos cargado, muy blanco o con demasiado encaje... No había otro, para mi ya solo era ese.. Por eso creo que si tienes mucha duda quizá yo seguiría buscando. ¿Te lo has probado?
Para mi menos es más, no es mi estilo por mi cuerpo y por mi personalidad, pero es muy bonito mi prima se caso con uno parecido y es muy muy elegante, no tiene que llamar la atención, tienes que ser TU con el!!!
Ver mensaje citado
Opino exactamente igual. Te tiene que gustar a ti. No es mi estilo para nada. Pero tienes que verlo puesto en ti y ya sabrás si es o no.
Un vestido digno de cualquier princesa que lo quiera llevar en su día. Es precioso!! El lazo en el final del escote de la espalda es una maravilla, luego se ajusta dónde debe y para rematar tiene un pedazo de cinturón.
Hola Estefanía, los vestidos de novia son muy personales y hay vestidos y gustos para todos. Lo que no me guste a una novia, le encantará a otra, entonces es difícil opinar jeje A mí este tipo de vestidos no me gustan mucho, pero por la tela en sí, pero hay muchísimas novias que van con este tipo de vestidos y a quien te tiene que gustar es a ti