Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Mayo 2024 Jaén

Sigo con la boda adelante?

Ana, el 14 de Abril de 2024 a las 21:14

Publicado en el Grupo Vida en pareja 65

Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero. No he sabido nada de el en tres días. Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días. Yo estoy muy enfadada y me estoy replanteando la boda....
Este finde mi pareja tuvo su despedida de soltero.
No he sabido nada de el en tres días.
Vuelve a casa y me dice que ha tenido una stripper ( cosa con la que estaba totalmente en contra y lo hablé con el) y que no recuerda nada de en dos días.
Yo estoy muy enfadada y me estoy replanteando la boda. Me caso el mes k viene.
Pd. Tuvo stripper xk el dijo a sus amigos, que quería. No se acordó en ningún momento de su prometida en esos días.

65 Respuestas

  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2024 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es el k simplemente suda siempre del móvil.
    Ya hemos tenido está discusión muchas veces y no aprende.
    No creo k me pusiera los cuernos, pero a saber...
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que le aconsejarías a tu hermana o mejor amiga?
    Creo que ahí está la respuesta
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero el “se acordaría”
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, es duro decirlo así pero como ya te han dicho antes, si has sido capaz de planteártelo es que ya tienes la respuesta... Y lo siento un montón, porque no te mereces esa falta de consideración por su parte, más en un momento tan importante de vuestra relación, estando a punto de casaros.
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy fácil; si eso lo hiciera el novio de tu amiga/hermana, qué le dirías? Pues eso..
    Pero eso ya lo sabías. Y en el fondo sabes perfectamente todo lo que pasó allí y qué estuvo haciendo esos 3 días. Y él también lo sabe, obviamente. Seguramente lo hace siempre que desaparece con sus amigos, osea no es que ésta vez sea distinta, sólo cambia la excusa.
    Tú decides si sigues tragando..

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de la despedida de mi pareja le quitaron el móvil durante los tres días.( Si es verdad que algún amigo suyo me iba escribiendo para decirme que seguía vivo) quizás le hayan hecho algo parecido.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco vuestra relación ni debería opinar pero ya que nos pides consejo diré que si mi marido desapareciera un par de días cuando sale con sus amigos y luego dijera que no se acuerda de nada lo mandaría a freír espárragos y que se olvidase de mí para siempre y más si no lo ha hecho solo una vez.
    Lo de la striper para mí quedaría en segundo lugar cuando supuestamente no se acuerda de nada...
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huye, no mires atrás.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana corazón no te cases mereces mucho más y se que ahora estarás pensando en la gente, en el dinero que has invertido, en todo... Pero piensa solo en ti, porque solo se vive una vez y este tío no te merece la pena.. aunque te digan que la stripper no es importante, si lo es, tú ya has comentado con tu pareja que no querías que la tuviera y le ha dado igual, no te ha respetado, desaparece 3 días y dice que no se acuerda de nada, iba drogadisiml o es solo una excusa? Es que no tiene ni por donde cogerlo, le ha dado igual como tu puedas sentirte.. por favor hay hombres maravillosos ahí fuera y se que son muchos años, pero nadie va a mirar por más que tú misma asique valoraré, quiérete y mándalo a la m...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Me ha encantado tu mensaje sobretodo el amiga date cuenta.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de no dar señales de vida, huele muy mal. Yo no me fiaría y de sus amigotes menos todavía. Te ha contado todo con pelos y señales??? Uff yo no sé si me casaría.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, no te cases. Rompe esa relación. El problema no es la stripper, no es algo puntual de su despedida, tu pareja probablemente tiene un grave problema con el alcohol y eso te va a hacer muy desgraciada, de verdad, no lo hagas. Yo estuve ahí donde estás tú y no debería haberme casado, pero no hice caso porque ignore todas las señales. Ármate de valor y cuenta a los tuyos lo que pasa y refuigiate en los que te apoyen.
    Un abrazo
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no seguiría adelante con la boda. Primero tendría una conversación e iría a terapia de pareja o a terapia sola. Desde luego, es una situación lamentable desde el primer momento en el que se permite que eso pase. Comentas que siempre desaparece cuando se va con sus amigos, quizás tengas que hacer un ejercicio para recuperar tu amor propio. Busca toda la ayuda posible tanto otra sanar esta situación como para ayudarte a tí misma. Todos merecemos que la persona que nos acompaña en la vida nos respete.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo que cuentas, lo de la stripper me parece hasta secundario. Yo el problema lo veo en desaparecer 3 días! Ya ni siquiera en lo que haya detrás, que es un tema aparte, sino en que él no puede pensar que estarás preocupada??? O sí lo piensa y le da igual? No sé, la boda no va a cambiar el tipo de relación que tenéis. Solo tú puedes valorar si te merece la pena
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podemos darte nuestra opinion pero la decisión es tuya, lo de la stripper me parece fatal y si lo habias hablado me parece una falta de respeto, pero ya que desaparezca 3 dias sin dar señales de vida y que no se acuerda de nada perdona???? doy por hecho que no es la 1 vez que lo hace tienes que valorar te compensa vivir con una persona que cada vez que sale desaparece y no recuerda nada ........
    Mucho ánimo piensa tranquilamente y toma la decisión pensando en ti y en lo quieres 😘😘😘😗.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos necesitas desahógate, mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema muy complicado y serio.


    Mejor que tú adie conoce tu relación y en el fondo si lo comentas aquí es porque sabes la respuesta.Lo más grave no es lo de la stripper es que desaparezca 3 días sin decir nada,que diga que no se acuerda de nada y más grave aún que sea su modus operandi cada vez que sale con sus amigos y tú lo hayas normalizado.Normal no es,y debes de pararte a pensar qué sucede en la relación y qué es lo que quieres para tu futuro.Pero siéntate y háblalo con él antes de la boda.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver punto 1: El tema de la stripper... queda claro que no ha respetado tus deseos y sin respeto no vamos a ningún lado

    Punto 2: Lo de no recordar nada... es que es tan pero tan conveniente que huele mal

    Punto 3: Lleva haciendo eso los 13 años que le llevas conociendo, crees que va a cambiar algo el hecho de casaros? por que yo sin conocerle diría que va a seguir igual, es lo que quieres para ti?

    No sé, eres tú quien lo conoce y sabe si puede confiar en él, pero suena a que sabes la respuesta pero no te atreves por que son muchos años juntos (y es comprensible)

    Yo esta situación la veo un poco en plan amiga date cuenta, que quieres que te diga, yo desde luego todos esos comportamientos no los permitiría en mi pareja

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría com el seriamente porque lo de menos es la stripper es que en tres días no sepas de el.... Y encima que te diga que no se acuerda de nada, no se, suena raro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho varias chicas es un tema muy personal y yo creo también que lo peor es lo de desaparecer y encima no es la primera vez. Tú misma tienes que saber si quieres seguir con esa situación porque está no ha sido la primera vez, cada pareja tiene sus límites propios y sus líneas rojas y las demás por muy imparciales no podemos decidir por ti. Eso si, piénsalo bien y medita bien la decisión que vayas a tomar y mucho ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo perdonaría.
    Si él sabe que es algo que no quiero y acordamos que no habrá, no ha cumplido su palabra.
    Y lo de desaparecer y no recordar nada mejor ni hablamos...Yo sinceramente habría perdido toda confianza en él (eso no significa que haya sido infiel, pero sí ha sido desleal, que a veces diría que es peor...)Pero ánimo con lo que decidas ya que no debe ser fácil.Un besote.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf... Es que lo de desaparecer si te lo hace cada vez que sale con sus amigos pues que quieres que te diga... Lo habrás normalizado porque te acostumbras pero muy normal no es 😅 y lo de la stripper pues, tener una stripper sin más tampoco creo que pase nada, aunque si que es verdad que dices que ya habías hablado con él y que no te parecía bien...
    Y lo de que no se acuerde de nada...
    Es muy fácil decirte pues no lo perdones, pero nosotras no tenemos sentimientos por esa persona, y ahora estás cabreada y a lo mejor con los días se te va pasando el calentón... La que tiene que valorar y hablarlo con él eres tú
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver esto es una decisión muy personal y cada uno lo siente a su manera... Entiendo que si te estás replanteando la boda es por un cúmulo de situaciones, si es solo por una stripper... Debes valorar lo importante que es para ti eso.. a mí personalmente por ejemplo me daría bastante igual si hubiese stripper en la despedida de mi novio, confío en él y si quiere hacer el cabra con sus amigos no me parece mal (siempre que sea mirar pero no interactuar más allá de eso..)
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu crees que esa actitud va a seguir después de la boda? Porque a mi me daría igual que mi pareja saliese con sus amigos, pero me molestaría que no dejase operativo el móvil. Me daría la sensación de que algo tiene que esconder... pero es lo que digo depende de la confianza que tengas en él.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues conmigo no, a mí mi marido alguna vez me lo hace “sin querer” porque es un desastre y siempre va sin batería y no! De echo incluso alguna vez le he tenido que rastrear el móvil para saber que había vuelto a casa, ahora se me echarán encima pero me da igual. Si fuera verdad lo de la striper podrías seguir con la vida adelante, el problema es que yo pensaría que puede haber algo más
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaah te había entendido que él te había dicho que no la quería.

    Yo solo con saber lo que nos cuentas, que cada vez que sale desaparece y lleva haciéndolo de siempre, le daría un ultimátum. O eso se acaba aquí con la despedida, o cada uno por su lado.

    Nunca me ha pasado algo así con ninguna de mis parejas, creo que es una de las cosas que no podría soportar.

    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando preguntas es porque la respuesta la sabes tú aunque no quieras admitirlo porque te duela. Yo sinceramente no seguiría con mi pareja si me hace eso… pero cada pareja es un mundo y tiene sus propias reglas. Haz lo que te diga tu corazón y tu cabeza, ya que en esos casos siempre se ponen de acuerdo. Mucho ánimo bonita ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2024 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja delante mia dijo que el quería una stripper.
    Lo de desaparecer lo hace cada vez k sale con sus amigos.
    Lo pongo x aquí, xk es más imparcial y así puedo saber opinión
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2024 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo conozco desde hace 13 años, pero cada vez k bebe con sus amigos se transforma en Hulk
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2024 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hace siempre que se va con sus amigos.
    Desaparece.... Y a saber..
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff, tema complicado. Hay muchas cosas que valorar...

    Vamos, lo de desaparecer 3 días me parece mucho más grave.

    ¿Quién te ha dicho que era él quien quería la stripper, si él ya te había dicho que no?

    Si alguien no se acuerda de los últimos 3 días es que ha habido cosas peores que una tía en tetas...

    ¿Es la primera vez que hace algo así?

    Sea lo que sea, no pienses en caliente. Respira hondo, llora si lo necesitas, pero párate a pensar y valorar todo muy bien. Nosotras no sabemos nada de vuestra vida, solo tú sabes lo que hay. Te mando un abrazo muy grande.

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de que no se acuerda de nada suena muy mal... tú lo conoces y sabrás si puedes fiarte de él, nosotras no sabemos mucho de vuestra relación y de si ya habéis tenido o no desconfianza de por medio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración