A mí no me hubiera importado jaja aunque sè que a èl eso le hubiera dado mucho más corte. Finalmente hizo un remixes: me lo pidió en la plaza de San Marcos de Venecia. Clavó rodilla delante de cientos de turistas 😄😄😄
Yo quise algo íntimo, pero la verdad que cuando se levanto en medio de tanta gente y me pidió la mano 😱😱😱 y todo el mundo aplaudiendo, cuando fui al baño todas las chicas “enhorabuena” me encanto! He de decir que estábamos con parte de su familia en una playa de Tailandia, fue de ensueño.
Ahí estaba vacío, esta foto es de un año antes de la pedida, pero fue aquí 😁
Q bonito!!! La mía fue un término medio y lo prefiero 😅 pero he de reconocer q a pesar de pasar algo de vergüenza me encantó como fue todo y q participara gente. Fue algo para no olvidar. 😍
Yo quería que estuviéramos solos mi pareja y yo, no quiero público. Recuerdo que un día estábamos en un centro comercial y había un montón de gente, nos quedamos extrañados porque no sabíamos que pasaba, cotilleamos un poco, y al final resulta que era una pedida, y había un montón de familia y amigos de la novia allí, más todos los que pasábamos que estábamos metiendo el hocico xD Le dije a mi novio que si me organizaba algo así le decía que no delante de todo el mundo (y eso que estuve pidiéndole casarnos dos años hasta que oficialmente me lo pidió a mí, que sabía que le diría que sí xD)
No tanta gente... me gustaría algo más íntimo, a mi me lo pidió en mi restaurante favorito en la terraza con vistas a la giralda y aunque había gente, no fue ni mucho menos taaan visto jajajajajaja
Yo me quedo con algo más íntimo! Mi novio es bastante tímido y lo pasaría fatal, y yo soy más abierta, pero también me daría mucha vergüenza... Prefiero que sea algo de los dos y luego ya se lo contaremos a todo el mundo!