Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Octubre 2023 Badajoz

todo son problemas

Jéssica, el 3 de Octubre de 2023 a las 22:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hola Comu!! Pues eso, a 10 días del día B todo son problemas.... de 80 personas nos hemos quedado en 50, decepciones de última hora que no esperaba y para colmo he dado positivo en Covid ¿y ahora que hago? Tengo 1000 cosas por hacer en la cuenta atrás y no puedo hacer nada.... me consumen los nervios.
Perdóname, solo quería desahogarme 😪

19 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 6 de Octubre de 2023 a las 09:34
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo lo primero relájate de verdad. En cuanto a las bajas nosotros tuvimos muchísimas y te aseguro que el día de la boda no echas de menos a nadie!! Recupérate pronto y ya verás que todo sale genial
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Badajoz
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos!!!!! Espero recuperarme a tiempo, que parece que el bicho este va mermando 😅, y tenéis razón habrá que disfrutar con los que si quieren estar!
    MIL GRACIAS A TODAS 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, espero que todo mejore! 😘 En cuanto los invitados no te preocupes, mejor calidad a cantidad👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, un positivo en COVID ahora no es como un positivo antes, con una fpp2 y tal puedes hacer prácticamente de todo, y si no tienes síntomas en un par de días estarás bien. Ánimo y que no decaiga!!!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy lo sientoo! Primero intenta delegar algunas cosillas para que también te recuperes rapidísimo. Es verdad que hoy en día el Covid es como un catarro muuuy fuerte, si no te incapacita puedes intentar ir con mascarilla a hacer algunas cosillas.

Mejórate pronto Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es la cantidad es la calidad!!!

Sabe muy mal que cancela tanta gente. Pero trnaquila será igual de bonita porque al final vosotros estáis celebrando el amor, un pasito más.
    Te entiendo perfectamente, yo tmben estaría de los nervios. Todo irá bien!!!

Pero date cuenta que quien quiera estar estará!! Y hará lo posible por estar porque le importas!!! Un abrazo
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Por desgracia, tantas bajas es lo más habitual. Nosotros de 173 nos quedamos en 104, imagínate. Ahora a recuperarse del covid y tranquila, que para la boda ya se te habrá pasado. Tú descansa y recupérate, sigue con los últimos preparativos y ya verás lo que disfrutas ese día y ni te acordarás de todos estos problemas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa primero que nada espero que el COVID sea leve.
    En cuanto a los invitados nosotros éramos 80 y nos quedamos en 65 y aún nos faltan 4 por confirmar esta semana, obviamente la decepción está más que justificada pero ellos se lo van a perder, vosotros al final vais a disfrutar igual de vuestro día con los que de verdad os quieren.
    Espero que te mejores pronto y mucho ánimo 💪🏻
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por qué no puedes hacerlo? Dar positivo en covid, hoy en día, no es na! 😊💪 Las bajas, es muy habitual. A muchas parejas les ha pasado. Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh cuanto lo siento!
    Un fuerte abrazo, aquí estamos toda la comu para escucharte y animarte!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, guapetona! Pero tranquila que todo pasa y vivirás un día súper especial!!!
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, seguro que en un par de días ya estás a tope!! Es un fastidio lo de la gente que falla ...y por lo visto pasa mucho, ánimo que no falta nada!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no puedes? Por los nervios? El covid no es nada!! Ánimo que ya se te pasa!
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que estés pasando por eso…. Pero por lo visto es normal que suceda, nosotros de 40 que éramos me han fallado 4 y encima me lo dijeron la semana pasada ( yo me caso este viernes) así que dinero perdido y además a otras personas que podía haber invitado ya no puedo porque tienen planes… lo bueno es que en estos momentos aunque te lleves decepciones, te das cuenta de quién está contigo y quien no.
    Espero que el COVID lo pases lo más leve posible. Ánimo guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que el COVID te esté siendo lo más leve posible, lo de las bajas es normal y las excusas me las puedo imaginar…
    Espero que mejores lo más pronto posible y ya verás como al final con tus 50 invitados es el mejor día de tu vida 🥰
    • Responder
  • Pz
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que el COVID te esté siendo leve y te mejores prontito.
    Los preparativos no te agovies, todo tiene solución!busca ayuda externa o acude con mascarilla si los síntomas te lo permiten (que no te encuentres mal por fiebre y eso).
    Y los invitados pues son importantes pero céntrate en los que quedan y realmente quieren pasar el día con vosotros.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que estes pasando el covid leve y que te mejores pronto.
    Y en cuanto a los preparativos, tranquila que todo acaba saliendo. Mira si hay alguien que se puede encargar de los temas, o ir con mascarilla o tirar de videoconferencia (según los que sea), pero todo saldrá y bien 😊.
    Y en cuanto los invitados, ellos sabrán lo que hacen, yo me centraría en los que si vienen 😉
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma, preciosa. Estaréis los que tengáis que estar y será estupendo.
    Haz lo que puedas x tlf o enviando a alguien a hacerlo x tí. Delegar se puede. Lo importante es que lo pases leve y en nada estés al 100.
    Si lo estás pasando leve,con salir con mascarilla....no hay problema. Ya verás como todo va bien.
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre...espero que al menos el tema del covid sea leve 🤞🏼 que te encuentres mejor muy pronto!!
    Sobre los invitados lo único que puedo decir es que todo el mundo me advierte de un ~30% de bajas... incluso al último momento! Así que tómatelo con calma, que ellos perderán la boda del año 😉 y créeme, así se ven las relaciones realmente importantes!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración