Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 A Coruña

Traje de novio verlo antes del gran día si o no

Maria, el 23 de Noviembre de 2020 a las 12:58

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Buenos días chicas, vosotras sois de las que vais a ver el traje de vuestras parejas o va a ser una sorpresa también para vosotras. En nuestro caso será una sorpresa para ambos ni el va ha ver mi vestido ni yo su traje aunque el me pidió que lo acompañara a comprarlo pero yo prefiero que sea...

Buenos días chicas, vosotras sois de las que vais a ver el traje de vuestras parejas o va a ser una sorpresa también para vosotras.

En nuestro caso será una sorpresa para ambos ni el va ha ver mi vestido ni yo su traje aunque el me pidió que lo acompañara a comprarlo pero yo prefiero que sea sorpresa y no verlo vestido de novio, aunque me cuente los detalles.

51 Respuestas

  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay opción, va a ser sorpresa quiera yo o no quiera... el novio se cuadra en que no me meta 😢
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que sea sorpresa. Igual que él quiere que sea sorpresa el mío
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro será sorpresa 😍 Lo preferimos así, no nos planteamos algo diferente. Eso sí, algún detallito sabemos el uno del otro porque no somos capaces de mantenerlo top secret jajaja
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría que sea sorprenda 😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era no verlo pero por circunstancias, él me pidió q le acompañara y así lo hice; le ayude y m alegro de q fuera así en lugar de q fuera el solo; la ilusión de verle ese día no se pierde!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si sabía cómo iba,... nos pillo en pleno confinamiento la búsqueda de los trajes, y no contaba con nadie para acudir a las tiendas, así q le acompañe y asesore yo misma, solo no le hacía tanta ilusión. M encanto disfrutar de esos momentos, y ver como se quería esmerar en gustarme y el verse bien 🥰


    Igualmente, luego con los arreglos del traje, el día de la boda, lo vi aún más guapo 😍😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta en casa desde hace tiempo y aún no lo he mirado, xq yo quiero q sea sorpresa, él dice q le da igual, pero en l fondo creo q tb quiere q sea sorpresa
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Sí, lo veré! Me hace mucha ilusión ir con él, y así además me aseguro que no se compre algo demasiado feo, que el mercado de trajes de boda para hombre me parece terrible, un traje de Zara me gusta mil veces más.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a comprar el traje con él porque si no me aparece en chándal (y no es broma Smiley xd ) Al final elegimos uno que nos gustó a los dos porque él odia los trajes y yo quería que se sintiera lo más a gusto posible pero que fuera un poco elegante.

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos hemos hecho el traje juntos. Y hemos elegido todos los complementos juntos también. Así que no va a haber sorpresa pero están siendo meses super bonitos al estar compartiendo todo

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros top secret total. No me cuenta, no quiere que le cuente. No sé ni el color de su traje...(aunque él ya se imagina el del mío)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que mi chico va de uniforme y se como van vestidos por eso lo sé jaja
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa lo veré el día de la boda 😱😱
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo verlo verlo creo que no lo veré, pero si que sé como va a ser, porque se va a casar de uniforme
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será sorpresa para ambos, aunque le he desvelado muchas cosas de mi vestido, pero imposible que se lo imagine tal cual. En cuanto a su traje pongo mi total confianza en el asesoramiento de mi hermano, sino sí lo tendría que ver antes jejeje

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos veremos el día de la boda me gusta que ambos look sean secretisimos hasta ese día 😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que sea sorpresa para los dos 😉
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me dejó verlo jeje

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos veremos en el altar. Mi novio no quiere saber absolutamente nada d nada de mi look ni de nada.jajaja Quiere que tooooodo sea super super top secret en todo.... Nos veremos en el altar.. todo secretisisimo xDDD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración