¡Hola parejitas de la comu! Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜 VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
¡Hola parejitas de la comu!
Hoy vamos a descubrir mediante una encuesta qué tipo de ceremonia habéis escogido para vuestro gran día 😜
VOTA: ¿Te casarás por la iglesia o por lo civil? ¿Y por qué?
Me caso por lo civil. Mi primera boda fue religiosa y no he pedido la nulidad xq eso solo significaría más problemas con mi ex y más dinero y aparte sinceramente, si pudiera elegir me casaba iguale te por lo civil como lo voy a hacer. En una hacienda, me hace muchísima ilusión, una boda más nuestra.
Yo quería por la iglesia, pero mi pareja no es creyente, con lo que creo que lo lógico es hacerlo en un sitio donde ambos estemos cómodos, y nos casarán unos amigos.
Porque mi pareja no quiere boda religiosa ya que no le gusta todo lo relacionado con la iglesia y la verdad que a mi eso de tener que hacer clases nupciales y pagar una voluntad de 200€ no me parece bien.
Mi chico si es creyente y ha sido practicante hasta mayorcito, luego por trabajo no tanto. De igual manera, yo crecí en un colegio religioso y mis hijos también van a uno religioso. Así que ceremonia religiosa, además aquí hay unas parroquias maravillosas en las que quedan unas fotos espectaculares!
Todo ventajas!
Yo quería casarme por la iglesia pero mi chico no es cristiano. Al final lo convencí para hacerlo y el solo me puso una condición, que por favor aunque nos casara un cura que fuera en un jardin, que no fuera en una iglesia xq no disfrutaría el día de su boda.
Yo lo entendí perfectamente y estábamos decididos a hacerlo por la Iglesia pero en un entorno distinto, pero el cura no quería casarnos así, así que al final nos casaremos por lo civil y celebraremos la boda con la que siempre hemos soñado!!
Aunque no muy practicante me considero creyente, y además el escenario elegido es una iglesia con un retablo en piedra increíble y nada más asomar la puerta ves enorme la fachada principal de la catedral de Burgos, para mi insuperable!
Nuestra ceremonia fue civil y muy lovecraftiana. Mi marido no es creyente, y yo no creo en la Iglesia ni en lo que representa. Ninguno de los dos quisimos casarnos nunca por la iglesia. Eso sí, nuestra ceremonia fue épica y preciosa, y nos siguen felicitando por la originalidad y la belleza de toda ella ☺️
Novia Experta
Septiembre 2020
Madrid
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Civ, ya que no creo en la iglesia ni la gente que la representa..
Mi chico y yo no somos muy creyentes que digamos y a mi me parecio un poco hipocrita casarnos por la iglesa y el tenia clarisimo que no iba a casarse por l iglesa asi que ceremonia civil! Que por cierto no he ido nunca a ninguna y no se como saldrá 🙄🙄
Nos casaremos por la iglesia, porque es lo que siempre hemos querido los dos. Aunque he de admitir que se le quitan las ganas a cualquiera... demasiado retrógrados en algunos aspectos.