Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adrian
Novio Novato Julio 2023 Valencia

Vehículo para la boda

Adrian, el 16 de Enero de 2021 a las 10:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 32
Hola grupo.

Os pido vuestra opinión sobre este debate.

La cosa está en que a mí me gustaría Limusina, pero mi prometida, prefiere carruaje de caballos.
¿ Porque cual os decidiriais vosotros?


32 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 19 de Enero de 2021 a las 22:24
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decanto más x la limusina
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a llegar juntos tendréis que poneros de acuerdo, y sino buscar una tercera opción y elegir esa. Nosotros vamos por separado y él irá en un coche antiguo de los que colecciona su padre y yo seguramente en carruaje de caballos.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un tema muy personal, depende el lugar, el entorno, el recorrido, pero sin duda siempre lo que deseen los novios Smiley heart

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Adrián Smiley smile

    ¡La verdad es que se trata de una decisión muy personal!

    Aunque veo que las parejas de la comu os están dando sus opiniones, y seguro que os ayudan a decidir 😜

    Aprovecho para compartirte las empresas que hay en tu zona:

    Coches de boda Valencia

    Promociones para Coches de boda Valencia

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero limusina a caballos aunq no usare ninguno d los dos para mi boda
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, a mí no me gusta ninguno personalmente, pero yo monto a caballo (no lo considero un maltrato), y la hípica a la que voy trabaja también en bodas y los caballos que están para montar también los prepara para bodas en un sitio que está al lado (no llega al km), y no lo considero que se esté maltratando a nadie. Yo he pensado hasta entrar a la boda montada a caballo, pero por si no puedo bajar o se me fastidia el vestido, voy a entrar en coche normal ajaja. No obstante, lo que os haga feliz, esa es la mejor opción

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adrián! A mí no me gusta ninguno.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. Desde mi punto de vista, si
    • Responder
  • Adrian
    Novio Novato Julio 2023 Valencia
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches ,entonces maltrato sería para cualquier animal ,sean caballos o el animal que sea ,porque como tú bien dices los tienes que domar.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo considero maltrato, para domarlos hay un maltrato anterior, en el momento en que "usamos" a los animales en nuestro beneficio o diversión, es maltrato.
    • Responder
  • Libertad
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pilar.
    Yo estoy totalmente en contra del matrato animal, pero TOTALMENTE!! Pero lo del tema carruajes de caballos, no lo veo para nada, que se les estén maltratando, nadie le hace daño, solo llevan un pequeño carruaje con una persona.
    Si te pones a pensar, entonces montar a caballo también es maltratando...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q lo de maltratar animales no va conmigo, así que elegiría limusina.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo entre las dos opciones prefiero el carruaje porque las limusinas no me gustan. Aunque preferiría un coche antiguo. Pero eso es algo personal, también depende mucho de la distancia que hay hasta el lugar de celebración, no vais a ir en carruaje si está lejos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me decantaría por un coche, no estoy a favor de los carruajes de caballos

    • Responder
  • Adrian
    Novio Novato Julio 2023 Valencia
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo se mi amor ,al final una calabaza que se convierta en carroza y punto jajajaja 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja me encanta!!! Dejandotelo claro Adrian jajajaja. Pues nada... Si no os ponéis, de acuerdo siempre podéis barajar una tercera opción q os convenza a los dos.😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal la verdad. Una opción es que lleguéis en una cosa a la ceremonia y en otra al banquete así es un poco de ambos. Tenéis que hablarlo vosotros Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Vais a llegar los dos juntos? Porque si no, id cada uno en el que queréis y así no hay que elegir! A mi no me gusta ninguna de las dos opciones, pero si tengo que elegir me parece más bonito el carruaje pero vamos, no es mi estilo jaja

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es algo muy personal que debéis debatir entre vosotros.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, no me gusta ninguna de las 2 opciones pero si me tengo que mojar, escogería la limusina. Y si ella va en carruaje y tú en limusina?
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carruaje sin duda!!!! La limusina la veo más para despedidas de soltero
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algouy personal ya que debéis de mirar vuestra temática y que es lo que la os gusta y se adapte a v/presupuesto
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil!! Las dos opciones son súper diferentes!! Yo iría en Limusina pero si a tu novia le hace mucha ilusión el carruaje...podríais ir cada uno con el coche que más os guste y así todos contentos🤷‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo personal de cada uno, tendréis que hablarlo y decidirlo entre los dos.
    Si quieres mi opinión, partiendo de que no me gusta ninguna de las dos opciones me quedo sin duda con la limusina. La idea del coche de caballos no me gusta absolutamente nada.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, depende mucho del estilo de la boda. Si es más clásica yo iría en coche de caballos y si es más moderna y elegante en limusina. También tenéis que tener en cuenta de donde se celebra y si cualquiera de estas opciones van a caber por las calles (mi cuñada quería una limusina, pero se casó en una iglesia del centro y la limusina no cabía ni podía girar)
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta ninguna de las dos opciones.......y habéis pensado un coche de época
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hubiese podido elegir carruaje de caballos... Sin duda!!! Me parece mucho más romántico y elegante que la limusina...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, pues tendréis que "negociar", el que salga con la suya en esto tendrá que ceder en otra cosa... 😅
    A mí no me gusta ninguna de las 2 opciones, los caballos los descartaría directamente (por aquí no se ve eso, así que se haría raro) y la limusina la veo demasiado grande, prefiero un coche normal, jeje. Aunque mi tía tuvo limusina y dio bastante juego 😅 También depende del estilo de vuestra boda, si es todo muy tradicional quizás la limusina no pega y si es una boda moderna el carruaje se verá raro... Ya nos contaréis qué decidís finalmente 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y habéis pensado en la opción de un Rolls Royce antiguo? Es un poco la mezcla de las dos opciones y me parece muy buena opción. El coche de caballos está bien si el recorrido es corto y si no tenéis vergüenza, yo no lo elegiría porque no me gustaría nada que me fueran mirando por la calle. Y la limusina es una opción también, mientras no sea una hammer!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantaría por un coche seguro... Tengo opiniones encontradas con respecto a usar animales para un transporte. Además que si llueve...
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! Yo el coche de caballo lo descarto, no me gusta nada y a mi chico tampoco ejej. La limusina tampoco me convence, pero la elegiría !! Sea como sea, será genial!! Smiley heart

    • Responder
  • Libertad
    Novia Habitual Julio 2023 Valencia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, como soy yo tú prometida, ya sabes lo que quiero jajaja. Un beso amor, te quiero!



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración