Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucy
Novia Máster Abril 2021 Barcelona

Ver o no ver antes al novio?

Lucy, el 2 de Septiembre de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 61

chicas! me caso el día 17.04.21 (crucemos dedos) y tengo una duda. vosotras sois partidarias de ver antes a vuestra pareja el día de la boda? las supersticiones dicen que da mala suerte... pero últimamente es una practica muy habitual... que creéis si o no? un beso para tod@s slds ...

Chicas!

me caso el día 17.04.21 (crucemos dedos) y tengo una duda. Smiley ring

vosotras sois partidarias de ver antes a vuestra pareja el día de la boda?

las supersticiones dicen que da mala suerte... pero últimamente es una practica muy habitual...

que creéis si o no?

un beso para tod@s Smiley love

slds

61 Respuestas

• Esther
    Novio Curioso Septiembre 2020 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes a tod@s, vivimos juntos, dormiremos juntos, tomaremos un buen desayuno juntos, nos vestiremos juntos, iremos juntos a la ermita y para finalizar pasaremos juntos al altar. Ni supersticiones, ni misterios.

Bastantes sorpresas nos da ya la vida y sólo espero que de aquí al 20 de Septiembre no nos den ninguna más.

Ahora, será increíble verla de Blanco, estará preciosa, con total seguridad iluminará todo a su alrededor, pero lo haremos juntos.

Por otro lado, la elección de no verse hasta la entrada al altar o al lugar donde cada uno haya elegido para darse el SI QUIERO es perfecta, lo hagáis como lo hagáis será mientras sea vuestra elección será perfecto.

• Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Junio 2022 Jaén
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos vamos a ver; el dormirá en casa de sus padres y yo en casa de los míos y nos veremos cuando yo llegue a la Iglesia y él me este esperando allí
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo seguramente lo vea, vienen amigos de fuera y quedaremos el día antes para comer... ☺️
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un encuentro, el será el primero que me vea y yo la primera en verlo a él. Esa emoción quedará reflejada en fotos y vídeo. Un bonito recuerdo y casi el momento que más deseo. 😘
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormiremos juntos en casa a la hora de arreglarnos yo me voy a casa mi madre y el se queda en casa como es enfrente ya estará alguien pendiente para que el salga antes y yo después sin vernos
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si nos veremos ese mismo día porque vivimos juntos y dormiremos los dos en casa, pero cuando yo me vaya a la peluquería él se irá a arreglarse en la caseta que el restaurante nos deja para pasar la noche de bodas. Así que una vez arreglados no nos veremos hasta la ceremonia, creo que después de tanto tiempo preparando todo es un momento muy bonito.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos separados. Yo en casa de mis padres y él en nuestra casa o en casa de su hermano, ya que sus padres no viven dónde nos casamos.
    Luego, prontito, nos iremos por separado a la finca dónde celebraremos la boda y espero que no nos veamos allí hasta la ceremonia, ya que a mi me hace ilusión que no nos veamos hasta llegado el momento de la ceremonia. Más emoción , más ilusión, después de más o menos un día sin vernos, verle de lejos mientras me voy acercando hacia él. Los pelillos como escarpias se me ponen solo de pensarlo, jajaja.
    Pero vamos, que todo va en gustos. Como vosotros queráis, con lo que vosotros os sintáis más a gusto. Es muy respetable tanto una como otra opción.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta la idea, pero ya veremos lo que hacemos. Piensa en las 2 posibilidades y elige la que te haga más tilín, de todos modos aún tenéis tiempo para pensarlo...
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más mala suerte que el 2020, lo dudo jajajaja. Nosotros no nos vimos pero porque me apetecía pasar la noche en casa de mi madre. Nos volvimos a juntar mi madre, mi hermana y yo, como en los viejos tiempos. Nos hacía ilusion. Pero no fue por superstición, fue por disfrutar con mi madre y hermana.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2022 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena idea!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos veremos hasta el momento de la boda. De hecho el se irá a casa de sus padres a dormir el día antes con nuestro peque. Nosotros queremos q el factor sorpresa sea total.... Ese momento de bajarte del coche buscarle con la mirada y ver esa cara mirándote y tu ver lo guapo q está.... Eso no tiene precio. 😍
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos separados y nos veremos directamente en la iglesia. Puede que sea una bobada pero parece que hace ilusión verse directamente en la boda.
    Mis cuñados por ejemplo, que también me parece buena idea, desayunaron juntos la mañana de su boda.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos veremos en la iglesia pero porque la boda es por la mañana y yo me arreglaré en una casa rural con mi familia y los invitados de fuera.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros no lo vamos a hacer,borro por que no queremos, nos hace ilusión estar un día separados y sentir las cosquillas del ansia por vernos jejejeje.
    Sin embargo, mi cuñada el mismo día subió a afeitar con navaja a mi hermano el día de su boda... Llevan 16 años casados, y 13 de novios jajajaja así que diría que mala suerte no les dio jejejeje
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajjaja dormir juntos el dia de antes, es una opción.

imagina que os dormís y llegáis tarde a vuestra propia boda!

madre mia!

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me hubiera importado, pero finalmente optamos por no hacerlo 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente partidaria! Jajajaj vamos a hacer first look💜 Mi chico es muy tímido y dejarlo en el altar sólo, con todo el mundo mirándolo pufff le da algo jajajja
    Total que vamos a hacer sesión de fotos first look. Nos vamos a encontrar y a hacer el reportaje de la boda. Así tendremos un momento solos antes de que empiece el barullo, podremos sacar nervios y nos podremos ver por primera vez en un momento más íntimo. A demás no nos tendremos que ir entre ceremonia y cocktail, así que disfrutaremos más tiempo de nuestra gente. Y albser boda de tarde/noche, podremos aprovechar mejor la luz jeje
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros dormiremos juntos!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me encantaría dormir con él la noche antes, pero como nuestro nidito de amor, no está dónde mismo nos casamos, pues cada uno dormirá en casa de sus papis.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! pues nosotros dormiremos separados y cuando nos veamos ya sera en la iglesia, te podría decir que lo vamos hacer porque es tradición, pero mas bien es que simplemente sus padres se alojaran en el hotel de la celebración y el ha decidido quedarse allí también para prepararse con ellos.

• Responder
  • Gara
    Novia Máster Junio 2025 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos e iremos juntos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2020 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le eché de casa jaja el se vestía en casa de su madre y yo en la nuestra y el empeñado en dormir en casa y cuando se levantara se iba a casa de su madre a vestirse.
    Le eché el día antes y dormi sola que este año no está para tentar a la suerte.
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si que lo voy a ver de hecho me llevará de buena mañana a casa de mi madre 🤣🤣🤣vivimos juntos hace ya 10 años así q ...me llevará muy prontito a casa d mi madre y luego ya me verá en la ceremonia ya toda puesta 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! al fin y al cabo es lo que queramos, tenéis razón Smiley smile

• Responder
  • Lucy
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! por cierto un vestido precioso!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros sí. Te dejo el enlace donde cuento como fue mi first looks:

https://comunidad.bodas.net/debates/first-look-en-tiempos-del-covid--t721655

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No!!! nosotros nos veremos en la iglesia Smiley smile

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

Nosotros no lo íbamos hacer, pero dadas las circunstancias actuales si. Haremos el first look en hotel minutos antes de ir a la iglesia...
    Haz lo que los dos deseéis 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que eso de que "da mala suerte", no es verdad. De hecho, mis abuelos se vieron y pasaron más de 60 años felizmente casados.

Yo no lo voy a ver por tradición y porque quiero sorprenderme al entrar en la iglesia. Pero vamos, que me parece genial aquella gente que se ve antes del día de la boda.

Como más te guste.

Saludos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración