COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raquel
Novia Principiante Octubre 2022 Madrid

Vestido cuando?

Raquel, el 19 de Abril de 2021 a las 09:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Guardado Guardar
Responder
Con cuanta antelación os probasteis vestidos??

39 Respuestas

Última actividad por Asun, el 20 de Abril de 2021 a las 18:45
  • Asun
    Súper Novia Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    Un año antes de la fecha de boda.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    A mi me lo están haciendo pero cuando dos fui a mirar me dijeron que unos ocho meses antes... Por sí no encuentro por los arreglos pruebas etc...
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2022 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    Yo me caso en Junio del 2022 y ya me lo he comprado.. fue amor a primera vista!🙈🙈
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Empecé a mirar con 8-9 meses de antelación y a las 3 semanas aprox ya me compré el mio! normalmente, no se suele eternizar la búsqueda, pero esta bien que te pruebes diferentes estilos y vayas a diferentes tiendas ni que sean 2 o 3.

• Responder
  • Elsa
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    Yo me caso en julio del 2022 y empezaré a ir a tiendas a partir de este julio, así que espero que para septiembre ya lo tenga elegido. Quiero aprovechar el verano porque tengo vacaciones y en cuanto vuelva a trabajar estaré muy liada para buscar con tranquilidad.
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    Yo lo encargue en Noviembre del 2019 y me casaba en Septiembre del 2020 , al final aplazamos al 2022.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    Yo me caso en julio de 2022 e ire en julio de este año
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    Yo me caso en julio de este año y miré el vestido en diciembre de 2019 jajaja me pudo el ansia de ir a verlos jejeje
    • Responder
  • Mayte
    Destacada Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    Yo me caso el 29 de Mayo y empecé a buscar en julio del año pasado
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entonces tu situación es muy parecida a la mía, yo lo vi, me enamoro y dije pues para alante!! Y en febrero llega el vestido a tienda 🙂
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Abril 2022 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día Ángela y te entiendo!! Yo tampoco espero a septiembre y me voy la primera ve el 15 de mayo!! Ya estoy con unas ganaaaas!!
    • Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Te comparto las tiendas del portal para que puedas empezar a solicitar presupuestos y así ver diferentes opciones con tiempo 😍

Tiendas de vestidos de novia en Madrid

Atelier de novias: vestidos de novia en Madrid

¿Tu vestido será blanco? 😘

¡Feliz martes bonita!

• Responder
  • Ángela
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    Yo voy el jueves que viene por primera vez. Un año antes! Se supone que lo idóneo es que me esperase a septiembre para ver las nuevas colecciones... Pero a mí me apetece verlo ya. ☺️.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

Yo te aconsejo que pidas cita en las tiendas cuando les llegan los vestidos del año siguiente, en septiembre, recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda. Nosotros nos casábamos el pasado agosto - aplazamos, y lo encargué en noviembre del 2019.

• Responder
  • Nathalia
    Novia Experta Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    Yo a mediados de enero y me caso a mediados de julio. El otro mes me haré las 2 últimas pruebas haber que tal quedó después de los arreglos.
    • Responder
  • Angy
    Novia Novata Mayo 2021 Alicante
    Angy ·
    • Denunciar
    Hoy! Me he probado la falda, le faltan algunos retoques y acabar el top. Suerte!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    Yo empecé 6 meses antes y me dijeron que ya iba tarde, pero vamos que me lo están haciendo igual!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    Yo me lo compré en Mayo y me casé el 5 de Septiembre!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Apurando al máximo jajjaja
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    9 o 10 meses empecé a buscarlo y en la segunda cita lo encontré. 😍
    • Responder
  • Raquel
    Destacada Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo lo empecé a buscar a principios de octubre y a finales lo encontré (me caso en Septiembre de este año)
    • Responder
  • Laura
    Destacada Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo unos 7 meses antes...ysobrada de tiempo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar

Como ya comenté en el post este finde, el sábado fui por echar un vistazo y salí con el vestido escogido. Lo veía precipitado, pero me encantó y a mis acompañantes igual. Así que lo dejé apalabrado. Un quebradero menos de cabeza, ya que estaba nerviosísima, y hasta febrero o así del año que viene que tenga que ir a probar. También te digo que debido a la situación que tengo, ha sido lo mejor que he podido hacer, porque tanto el próximo verano como el invierno lo tengo bastante ajetreado por trabajo y eventos.

Al final he ahorrado en tiempo y dinero, además de comprarme un Pronovias al 50% y mi pareja que también dejó elegido el suyo, con el mismo descuento.

• Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Solo con salir la mitad de contenta que las que ya lo tenéis ya me conformaba 😍😍
    • Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    10 meses antes lo veo un tiempo genial! No tienes correr y no vas demasiado tiempo sobrado tpoco.
    • Responder
  • Lili
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ay, no sé por qué pensaba que ibas sola, pero qué maravilla que puedas compartir ese momento con personas cercanas Smiley heart Ya nos contarás Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tengo la suerte de poder ir con mi suegra y con una amiga, pero a la vuelta pienso contar mi aventurilla porque estoy súper emocionada Smiley love . Muchas gracias por ofrecerte, eres toda amor!!! Smiley heart

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Creo que he salido ganando Smiley winking Además, cuando pase la boda, el vestido antiguo pienso llevarlo a teñir y que me hagan una falda, y así la tendré para eventos especiales Smiley heart Si el jueves no puede acompañarte nadie, depende de qué hora sea, ya sabes que puedes contar conmigo Smiley winking Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Oh, por favor, qué horror! Pero bueno, no hay mal que por bien no venga y vas a estar preciosísima. Además, una historia más para contar en el diario de boda Smiley xd . El jueves cuando vaya a la tienda, espero salir con un vestido elegido de ella, porque no me quiero complicar yendo a muchos sitios diferentes. Pero si no, no pasa nada, lo que tendré claro es qué tipo de vestido me gusta/favorece más y eso es avanzar igualmente.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Smiley heart Pero tampoco apures tanto, Laura Smiley xd En mi caso es que tenía un vestido que era un sueño. Lo compré online, y cuando lo llevé a arreglar... me lo devolvieron destrozado. Vamos, que lo llevé a varios sitios y me dijeron que mejor que me comprase uno nuevo, que me iba a salir mejor de precio que arreglar la chapuza. Así que ya me ves a 7 semanas eligiendo vestido Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

No sabes la tranquilidad que me da eso, y más sabiendo lo bonito que es tu vestido Smiley love . ¡Gracias, guapa!

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo elegí el mío a 7 semanas de la boda, así que ni te preocupes, Laura Smiley winking Smiley heart

• Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2019 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    Yo con cinco meses de antelación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados