Mi madre se probó este lunes su vestido y llevo los complementos (se los hemos regalado por el cumpleaños, el chal y el tocado) que os parece en su totalidad?
Espectacular, a ver si la van a confundir con la novia jejeje eso si, si podéis tendríais que buscarle una mascarilla a juego y ya seria el pack completo
Queda perfecto todo...el traje me encantaaaaaaaaaaaa ese toque negro con el rosita meeeeeee encantaaaaaa!!!!habrá quien no le guste negro,o rojo o verde y etc...yo digo q pa gusto los colores y cada uno a su estiloooo!!!mi madre va de negro,pero lleva zapatos,bolso pendientes de cristales de coloresss es precioso xq va estrecho x arriba sin mucho escote(mi madre tiene muchiiiisimo pecho y nose ve en la boda con tanto escote y x atrás casi descubierta pero en cuadrado luego de cintura para abajo es con capas es decir volteada no es ajustada y será hasta la rodilla o poquito más abajo pero x atrás Vilassar larga en realidad es arrastrando pero eya lo pondrá ala altura del tacón...así q va a ir a su estilo y guspisimaaaa...vivan esas mamissss
Muy elegante tu mami! A pesar de lo que dicen del chal yo no lo veo mal, imagino que se lo pondrá por la noche si refresca y oye, le da otro toquecito de color 🥰
Ver mensaje citado
Ya,si estuviera mi madre aquí ella es súper elegante y tiene tipazo pero desafortunadamente con el tema económico no podrá estar Sólo mi suegra pero somos totalmente incomparable en gustos y estilos de vida Ella es hippie rústico y yo pija del zara(como dicen) 🤣Y mira que la acompañe de compras pero fue imposible.😤Falda larga típica de playa y una camiseta negras de hilos con fular para tapar los gordos de los brazos ufff (los típicos dela edad pero puro complejo, tiene pocos), para mí el típico lock para ir de picnic al campoEn absoluto para un boda y menos la madre del novio pero bueno , mientras que no vaya como la Sara Montiel,sin dramas jaja
Le queda bien, y el color está guay. Pero si que yo no me pondría el chal. No se cuando es la boda , pero si el tiempo lo permite , quedará más moderna si no se lo pone.
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo ok. Pero el chal es un complemento de los noventa que para mí parecer debería haberse quedado ahí.