Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Agosto 2023 Badajoz

Vestido de novia

Soledad, el 3 de Agosto de 2022 a las 20:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42
Buenas tardes. Me gustaría saber ¿cuando empezasteis a buscar el vestido de novia?? Me caso en agosto del año que viene y aún no me he puesto a mirar ni nada. Mucha gente me dice que con que empiece a primero de año es suficiente… pero Nose si será poco tiempo 🤦🏽‍♀️ Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

42 Respuestas

Última actividad por D. Victoria, el 18 de Septiembre de 2022 a las 23:36
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, esperad a la semana de black friday (última semana de noviembre). Me compré mi primer vestido en temporada, y en la semana de black friday me compré otro porque estaba a mitad de precio, y así tengo vestido para el baile. Total, que pasada la semana de black friday, el segundo vestido que me compré volvía a estar a precio normal y puesto en el catálogo de temporada!


    Así que hacedme caso, esperad a la semana de black friday que tendréis el vestido de vuestros sueños a mitad de precio.
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo esta semana es cuando me he puesto a ello y me caso en abril,también es verdad q este mes es cuando hemos decidido casarnos en abril,así q personalmente creo q da tiempo de sobra
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y hay gente que me dice que empiece a principios de año y otras que tengo que empezar ya .....
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empecé un año antes, justo en julio fui a mirar y todavía no lo he encontrado, sigo buscando ahora en septiembre.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Yo me caso en mayo del año que viene y lo encontré en mi primera cita en abril. Lo normal es buscarlo de 9 meses a un año asi que tranquilamente puedes ir mirando 🥰🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviembre- diciembre está buena fecha
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en agosto del año que viene y ni he mirado, ni tengo intención de hacerlo todavía, la verdad.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en febrero de 2023 y lo elegí la semana pasada. En la tienda me dijeron que hasta septiembre podría haberme esperado, más no, porque sino no da tiempo con las pruebas y todo.
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes aprovechar descuentos de black friday (última semana de noviembre) o rebajas de enero 😊
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende mucho, yo tuve mucha suerte de encontrar mi vestido en la primera tienda que vi, aunque vi otras 2 el mismo día pero al día siguiente fui a encargarlo porque fue un flechazo. Lo cogí justo 5meses antes de la boda y si que en la tienda me dijeron que cuánto antes mejor porque tampoco disponía de demasiado margen..
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mayo y lo tengo de hace meses depende un par con de tu y de tu presupuesto yo todos los meses apartó un poco para el vestido y cuando lo compras me pudieron la mitad del importe,hay algunos vestios que tardan meses en llegar a la tienda yo iría pidiendo cita ... Después hay muchos sitios que te dan cita para 3 semanas depende de la demanda que tenga ..
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en octubre-noviembre del 21 y me caso en septiembre.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse en octubre un día a buscar y salió el mismo día 😅 y me casé en Julio. Si te le hacen a medida, se lo toman con calma en enviarlo.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las tiendas de vestidos de novia de tu zona para que las tengas a mano cuando decidas empezar la búsqueda de tu look 😍

    Las 14 mejores tiendas de novia en Badajoz

    Los mejores ateliers de novia en Badajoz

    ¿Tienes algún estilo en mente?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con que empieces a mirar 6/5 meses antes, te da tiempo.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre noviembre y diciembre. Te da tiempo a ver distinta colecciones sin prisa.
    • Responder
  • África
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me caso en agosto de este año! Y empecé a mirar vestidos en noviembre y diciembre! Y los tiempos han sido muy buenos ya que el mío lo pedí en diciembre y no me llegó hasta junio!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que noviembre -diciembre está lo ideal 😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mayo y aún voy a finales de septiembre que es cuando viene la nueva temporada...con 8 meses de antelación vas perfecta, yo esperaría a diciembre...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré un año antes
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui unos 11 meses o así antes, con que vayas para octubre o así que ya está todo de nueva temporada vas sobrada y bien!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy este mes, 8 meses y algo antes de la boda
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío a 4 meses de mi boda
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo cogí en febrero y me caso en octubre. Puedes aprovechar ofertas del blackfriday! Puede ser buena fecha para cogerlo!! 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé en noviembre de 2021 y me caso el 27 de agosto de 2022
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé como va el tallaje de vestidos de novia, la verdad, pero yo de pantalón uso una 48 y mido 1.78, de camiseta sí que es verdad que tengo bastante menos talla, pero ya te digo que me quedaba grande.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2023 Badajoz
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Si?? Justo acabo de coger cita en pronovias. Hasta qué talla suelen tener???
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en julio y miré un año antes! Ya lo tengo!! Jeje
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 1 año antes. Me dijeron que tardaban unos 6 meses en hacerlo😉
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo te cuento mi experiencia, yo entré un día a Pronovias pero sin más a que me dijeran cómo iba el tema de las citas y demás... y me dijeron que justo entonces no tenían a nadie y que si me quería probar vestidos... mi cara era un poema, porque iba mal peinada, en chándal... en fin un cuadro pero bueno allá que fui....me probe cuatro o cinco, según lo que dije que tenía pensado... y no me terminaron de gustar.... así que me dijeron que mirase el catálogo y les llamase con los modelos que quería que me traían... y en cuanto salí empecé como loca a buscar en la web.... al final le dije cuatro o cinco modelos que me gustaron y cuando los tuvieron en tienda me avisaron (creo que tienen un ojo de lince porque me quedaban hasta grandes...cosa que yo creía que sería imposible y que me faltaría tela por todos los lados...) finalmente me decidí por uno de ellos y ya me cogieron medidas y ahora a esperar a diciembre que tengo la primera prueba =)

    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en Julio y el vestido lo compré en noviembre/diciembre. Vas con tiempo de sobra para verte el vestido. A partir de septiembre suelen traer las colecciones nuevas, yo aprovecharía para ir sobre navidad o así, o en el black friday que a veces hacen descuentos 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé un año antes me dijeron que iba con demasiado tiempo... me dio igual porque encontré mi vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración