Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mihaela
Novia Máster Mayo 2022 Castellón

¿Y tú, te consideras una novia poco convencional?

Mihaela, el 27 de Mayo de 2021 a las 08:30

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 86

¡Buenos días de jueves! Esta mañana me ha saltado una notificación sobre una novia con un estilo muy poco convencional y he pensando en crear este post acerca del tema. ¿Os consideráis novias poco convencionales o más bien clásicas? Adjunto foto de la novia en cuestión junto a su chico saliendo de...

¡Buenos días de jueves!

Esta mañana me ha saltado una notificación sobre una novia con un estilo muy poco convencional y he pensando en crear este post acerca del tema.

¿Os consideráis novias poco convencionales o más bien clásicas?

Adjunto foto de la novia en cuestión junto a su chico saliendo de la iglesia.

A mí me parece un lookazo, la verdad. Muy elegante y cuidando cada detalle. ¿Qué os parece? ¿Os atreveríais a llevar un look parecido en vuestro día B?

¡Contadme cositas!

cfb_1556948.jpg


86 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo siempre pensé que sería la novia poco convencional porque quería transparencias, con encaje y brillos, bastante ajustado y con aberturas. Y lo que pasó al llegar a la tienda es que me fui con un vestido muy clásico de corte princesa 😅

    Así que todo es verlo haha eso sí, el resto de la boda no es nada tradicional

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amanda!! Pues clásica del todo no, pero poco convencional tpoco me llamaría... Un fifty fifty🤭
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchas cosas de nuestra boda somos poco convencionales, también a la hora de comprar trajes , pero lo seríamos aquí en España, en otros países no 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí me considero poco convencional. Ese estilo me encanta, pero el de ambos.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me considero poco convencional como el caso de la foto, pero tampoco y menos aun muy clásica.. algo intermedio! La chica de la foto le sienta genial pero yo jamás iría así el día de mi boda. Lo que está claro es que cada una con su estilo tiene que sentirse cómoda y guapa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más clásica, así que este look no me gusta.

    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta 😍😍 pero lo que me falla son los zapatos...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta pero para gustos colores claro y lo interesante de esto es q cada una va a su gusto y ninguna igual si no sería muy aburrido jjj. Yo estoy a medio camino... En algunos detalles clásica y en otros todo lo contrario. 😉
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy poco convencional en ciertas cosas, no llevaría ese look pero no porque no sea convencional, sino porque no es mi estilo Smiley smile Pero le queda muy bien y olé por ella ir así!!
    A mí sí me gustan los vestidos pero es cierto que me gustan muy pocos vestidos de novia y me costó encontrar algo que me gustara.

    En cuanto a poco convencional... Lo soy en el sentido de que paso totalmente de las tradiciones y los protocolos en mi boda, esas cosas me dan igual. Y que nuestra boda tendrá muchos toques frikis como buenos frikis que somos mi novio y yo Smiley smile
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas consideramos que somos una novia "especial" porque, obviamente, para nosotras nuestro look es especial!! 😂😂😂😂


    En cuanto a convencional o no creo que hoy en día ya todo es convencional. El look que lleva la chica de la foto es chulísimo, pero ya hemos visto novias que se casan en mono, traje de chaqueta, etc así que dentro del "querer salirse de la norma" en realidad ya lo hemos visto todo! Es muy difícil ser original cuando somos tantas y tantas personas buscando un look para ese día, seguro que hay alguien por ahí con tus mismas ideas.
    Yo creo que sí que soy convencional, vaya, que no voy a llevar nada súper rompedor u original, pero también siento que voy diferente al resto de novias!! (Es lo que tiene la ilusión!! 🥰
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me considero poco convencional pero a la vez no excesivamente arriesgada Smiley xd . Vamos, que lo importante es ser fiel al estilo de una!

    P.D. Me encanta el look.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me encanta, sí me pondría algo así, pero mi chico es más clásico. Yo no iré clásica, pero tampoco quiero pasarme de moderna, jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre con este look me considero más bien clásica
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me considero poco convencional, me gusta mucho el conjunto
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una novia poco convencional. Mi vestido no es de los típicos que llegad novias compran a pesar de ser look de novia claro y estar comprado en Rosa Clará.
    Tampoco lo soy en edad.
    La novia de la foto va muy guapa, solo cambiaría los zapatos que lleva
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy poco convencional pero si es verdad que para el día B seré “más convencional” pero sin perder un ápice de mi estilo
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El look es clasico y poco convencional a la vez. Me considero clásica pero valoro lo poco convencional. Me gusta el look pero para un dia especial yo no lo haria.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El look me encanta. En cuanto a ser poco convencional diría que si, pero más que nada porque me da igual lo que esté de moda o lo que la gente espera que haya en una boda, es mi día y lo hago como yo quiero, me pasó un poco igual con mi casa, no pongas estos colores, ahora se llevan estas líneas de muebles, pero es mi casa y terminé poniendo lo que a mí me gusta, se lleve o no se lleve
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cuanto al vestir seré una novia convencional, tirando a clásica.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan los dos. Se ve que van como quieren, y tal y como son ellos.

    Los veo y digo, me hubiera encantado estar en esa boda

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me considero una novia poco convencional, nuestra boda será al estilo tradicional de nuestras culturas maternas, no llevaré vestido de novia como tal, ni él un traje de novio al uso ni nada 😅
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy tradicional aunque me encanta ver la variedad de estilos, cada boda es un mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración