Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Adicta Abril 2022 Salamanca

Yo de blanco y rojo... y mi suegra de malva

Celia, el 23 de Enero de 2022 a las 21:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31

Hola gente!!
Hoy vengo a consultaros otra de mis innumerables inquietudes bodiles...
Como ya sabreis algunas que me hayais leido en otros posts, mi vestido tiene una sobrefalda roja... y la cantidad de rojo es por lo tanto, bastante.
El caso es que no quiero que absolutamente nadie sepa como es mi vestido. Solo sabe mi madre que tiene "algo rojo" y ya. Nadie sabe nada más, y como es algo tan "vistoso" pues quiero sorprender y no quiero que la gente se haga expectativas con el vestido. Además, las invitadas me dan igual el color que llevan, como si van de rojo. Pero claro, la madrina es otra cosa.. sale en las fotos que se ponen en el salón y está más presente. Y hoy, estuve en casa de la madrina: mi suegra. Le pregunté qué vestido llevaría como madrina. Me dijo que seguramente se compraría un traje de pantalón y chaqueta..MALVA muy bonito que ha visto no sé donde. Me quedé así O.O porque no creí que tendría la mala suerte de que precisamente pensase llevar un color de la gama del morado, porque al ir yo de rojo, y siendo ella la madrina, creo que a mi lado y en las fotos, yo de blanco y rojo y ella toda entera de malva.. creo que puede quedar muy mal. (Ella lo llama "malva" pero es mayor y a saber exactamente a qué morado se refiere ella..) No sé que opinais vosotras de cómo quedaría eso..
No le puedo contar que mi vestido tiene una cantidad importante de rojo, porque a parte de que quiero que sea totalmente sorpresa, ella es muy clásica.. muy de protocolo estricto y costumbrista, y en su imaginación sé que le iba a poner muy nerviosa el tema del rojo en mi vestido. Además, no tengo un trato con ella especialmente cercano, y solo hablo con ella y la veo cuando la voy a visitar con mi chico.. por lo que no procede en absoluto que le acompañe a comprarse trajes. Mi chico no puede decirselo, porque él si que no sabe que llevo rojo. Tampoco hay damas de honor, así que no puedo inventarme que las damas de honor llevarían ese color. Me inventé que mi madre va a llevar también un traje malva... para ver si le quito la idea de la cabeza y se compra otra cosa, pero pareció darle absolutamente igual. Solo puedo inventarme cosas cuando hablo con ella, es decir, cuando está mi chico delante, y si me invento que hay damas de honor que van de ese color, él se va a dar cuenta.
¿Creeis que quedaría tan terrible ella en malva conmigo de blanco y rojo? ¿O pensais que la presencia del vestido de novia ya le quita importancia al color que lleven los demás, incluida la madrina?
Si creeis que realmente la combinación madrina/novia es importante y que en mi caso, quedaría feo, por favor sugeridme qué puedo hacer para que no se me vista de la gama del morado/fucsias/rojos sin decirle el color de mi vestido...

Mil gracias chicas

31 Respuestas

Última actividad por Espe, el 25 de Enero de 2022 a las 00:06
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para nada debes darle tanta importancia, ya que no quedará nada mal en las fotos y que tu vestido resaltará sobre todo lo demás, así que tranquila con el color que elija
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, chicas! ya le he dicho a mi suegra, que a tope con el malva.
    A algunas de vosotras os debería invitar a la boda, porque me ayudais muchisimo más con mis neuras que cualquiera de los invitados que tengo jajaja

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le veo mayor importancia. Creo que quedaría bien incluso jejeje
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, no le des importancia! Quien destacara vas a ser tu eso es obvio! Y en las fotos que se ponga al lado del novio y asi no se ve tan raros los colores!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso cono Idoia! es vuestro día!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría mucha impotencia. Si el día B ves que desentonáis mucho, para las fotos que ella se ponga al lado del novio así con el traje de él de por medio no se acentúa tanto.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le daría mucha importancia al color de la ropa de la madrina. Es tu día y lo tienes que disfrutar a lo grande!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco le daría importancia la verdad ! Ella que vaya del color que quiera al igual que tú vas a ir del que te gusta a ti ! 😉
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo daría importancia sinceramente.... Que más da de que color vaya?? Nadie se fijará en eso y si queda bien o no en las fotos... Relájate muchacha
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión los padrinos pueden llevar el color que quieran, son un invitado más. No te preocupes por las fotos, disfruta del día
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese día tú vas a ser la protagonista en todo!! Y cuando vayas hacia el altar las miradas son tuyas y es lo que te dicen por aquí que el único momento que estarás a su lado será para 4 fotos asique yo ni me preocuparía.... Unos amigos fueron a una boda donde la novia iba de rojo y pidió que todos los asistentes a la boda fueran de blanco y negro!!! Por si quieres intentar que cambie de color puede decir algo así en plan que la familia cercana en plan madre herman@s tiene que ir con colores claros para ir a juego con las flores y temática de la boda!!!
    O un día que estés en su casa poneros a ver vestidos y decirla en plan este color te quedaría genial!!!
    Pero vamos que yo no le daría ni la más mínima importancia
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te estás comiendo la cabeza mogollón, con quien vas a estar todo el rato es con tu xiko, no con la madrina, es mas la madrina irá del brazo de tu xiko, y no coincidiréis nada mas que en la mesa, si se sienta con vosotros, y en las fotos
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué pasa que tu álbum de fotos solo va a tener fotos de tu suegra y tu juntas?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que si es tan costumbrista y clasica no pega para naaaada que vaya con chaqueta y pantalón. Segundo, ¿tantas fotos te vas a hacer con ella? Yo con mi suegra me hare las justas y necesarias. Además no creo que quede mal porque sois personas diferentes no se. Creo que no es algo que deba preocuparte.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Benditas suegras dando por saco hasta en el nuestro día. Yo creo que no tiene porque quedar mal y ni te va a quitar protagonismo. Hombre mejor que llevará otro pero si no hay más remedio.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que no tiene porqué quedar mal .... 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las suegras nos traen dolores de cabeza hasta el mismo día de la boda jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora me preocupa porque hablas de malva pero mi concepto de malva creo que no es el mismo que tu suegra porque has dicho que su malva es morado… y si todas piensan en malva es un Lila clarito por lo que no desentona con tu vestido pero si es un malva morado… ya es un color potente
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es imposible que nadie se fije en la madrina con ese vestido en rojo!! La verdad nos has hablado tanto de él que estoy deseando verlo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no desentonaría tampoco. Suponiendo que tu suegro sea un hombre clásico y vaya de negro o azul marino, el malva queda bien. Así que no te preocupes.
    De todas formas, no te preocupes por cosas que no puedas controlar. Ese día la gente no piensa en si queda bien o no. Ese día el foco de atención es la novia, y tu look dará mucho juego😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra fue de rosa nude y me encantó, pero porque el rosa es mi favorito, así fueron mis damas de honor y otras invitadas y fue el color estrella de la decoración y de la boda ❤️😍.
    Yo pienso que no quedaría mal el malva🥰.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no quedarán mal en las fotos son dos colores diferentes
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias, me tranquiliza mucho! Me encantais!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes! No va a quedar mal! Son 2 colores que de primeras parece que chocan pero he visto vestidos que los combinan y no queda mal!
    Y con tu vestido nadie se va a fijar en la madrina!!!
    Yo la verdad es que ni pensé en color de madrina y de mi madre, de padrino... me doy cuenta de que soy un poco pasota! Por suerte no coincidieron pero si hubieran coincidido creo que ni me habría dado cuenta! 😄
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aish que guapa eres! Smiley love mil gracias Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Celia! Esto de las bodas es un mundo y yo creo que todas nos ponemos paranoicas con mil cosas que luego a lo mejor no tienen tanta importancia. El día de vuestra boda la gente se va a fijar en ti, porque vas a ir espectacular y eres la novia!!! Y más con un vestido tan tan especial!! ❤️❤️ Tu suegra que vaya como quiera, que la que va a destacar eres tú 🥰🥰
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! la verdad es que a mi sinceramente la combinación morado y rojo..patada en el ojo. Pero es cierto que ultimamente segun he visto en internet...parece que se lleva y que se ha normalizado bastante esa combinación. Me tranquiliza también porque estaba preocupada por si alguna invitada más se arrancaba con el tema morado. No tengo ni idea de moda! Así que me fio totalmente de vosotras!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que las compañeras. A mí la combinación de rojo y morado como invitada me encanta. Se lleva muchísimo y queda genial! Yo pienso que ya bastante vas a destacar con la sobrefalda roja, que va a ser espectacular, para que la gente se fije en tu suegra, pero que aun así los colores pegan 🥰🥰
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que no creo que se ponga demasiado a mi lado, se pondrá más del lado del hijo es cierto. Donde si que me estoy poniendo intensa, por ese motivo, es con el tema de los colores del novio y del padrino.. ahí si que estoy bien atenta. Mil gracias por esa foto! Me deja mucho más tranquila. la verdad es que yo soy de las que normalmente en su día a día combinan el negro con el negro, y no sé del todo el tema de los colores. Parece que sí que podría encajar.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suele ponerse justo al lado de la novia. Se suele poner al lado de su hijo, y éste al tuyo, con que tenéis a vuestro amado común haciendo de barrera.
    Me he puesto a bichear, y he encontrado esto para que respires tranquila
    Yo de blanco y rojo... y mi suegra de malva 1

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que no quedaría mal en las fotos. Es un color que suele escogerse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración