Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Experta Mayo 2021 Valencia

¿ Zapatos demasiado sencillos ? 🤔💜

Fátima, el 7 de Noviembre de 2019 a las 09:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Hola !

Le he dado mil vueltas al tema zapatos para el día B y llevo unos días pensando si los que he elegido son demasiado sencillos... 🤔 Desde el principio tenía claro que mis zapatos serían morados 💜 es mi color ! He buscado muchísimo y todo lo que encontraba o no era del tono que quería o tenían demasiado tacón hasta que hace un par de meses encontré estos del tono exacto que buscaba y con 5.5 cm de tacón 🙂 Al principio lo tuve claro y dije que eran mis zapatos... lo tienen todo la verdad, son cómodos, tienen buena calidad, el color perfecto y el tacón es el ideal para mi ya que estoy operada de pies y no puedo llevar demasiado.Pero no se porque desde hace unos días creo son demasiado sencillos y no parecen zapatos de novia... Son más bonitos en real que en foto la verdadEs cierto que a veces menos es más pero... ¿ Que opináis vosotras ? ¿ Zapatos demasiado sencillos ? 🤔💜 1¿ Zapatos demasiado sencillos ? 🤔💜 2

28 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 8 de Noviembre de 2019 a las 23:06
  • F
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡ Hola Ana !

En principio el ramo y el tocado serán también en tonos morados y de flor preservada 💐La manicura 💅🏻 es muy posible que también sea en esos tonos... 🙂Soy una enamorada del morado desde siempre ! 💜😊
    • Responder
  • F
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por vuestros consejos y opiniones ! 😊
    Sois de gran ayuda ! 🙂
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Que no te entren las dudas, ¡los zapatos son ideales! Como tú dices, ¡tienen todo lo que estabas buscando! Smiley smile

Además, el color morado les da toda la personalidad que necesitan, ¡son ideales así! 💜

¿Qué más cosas moradas tendrá tu boda?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho, además el toque lo pone el color que destaca mucho. Para mí perfectos y encima pinta de muy cómodos.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de zapatos sencillos, sobre todo porque mi vestido ya es llamativo y si le meto unos zapatos que también lo sean, se va a ver todo demasiado recargado. Si tu vestido es sencillo, podrías probar a añadirles florecitas o algunos abalorios, en YouTube creo que hay tutoriales que te podrían dar ideas.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no soy de zapatos de color, pero me parecen muy bonitos y elegantes, a la vez q parecen extra cómodos. si es lo q buscabas, no dudes!!Smiley kiss

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me gustan, siempre puedes probar a ponerle algún broche, pero yo los veo bien, aunque al final también depende de cómo quedé con el vestido.
    Yo también tenía claro como quería mis zapatos, pero cuando me compré el vestido, pensé, m***** no le van lo que yo quería, y lo mismo con el ramo, así que si esa es tú idea quedatela, porque buscar otra cosa es complicado si tienes una idea, que me ha pasado a mí
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi puede que sí sean sencillos. Quizá sea el tacón ancho, no sé.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo preciosos y elegantes. Me encantan!!
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo bonitos, y no creo que sean demasiado sencillos, están bien, lo que tienes es que estar tú convencida, si a ti te gustan a por ellos
    • Responder
  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues oye, a mí me parecen ideales. Son súper cuquis Smiley love

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y justo lo que buscabas! No por ser de novia tiene que ser todo super recargado, a mí me encantan las novias sencillas!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mi me parecen perfectos!!😍
    Por lo que as dicho lo tienen todo. Comodidad y son tu color...
    No te ralles abeces menos es más. Los mios son aun mas sencillos pero con más tacon. 😱🙈¿ Zapatos demasiado sencillos ? 🤔💜 3Yo no queria tanto tacón. Pero son muy comodos y me enamore de ellos.Yo queria algo que me puedira volver a poner...😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi me parecen q son muy bonitos y cómodos.le puedes poner algo si los ves muy sencillos.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen muy bonitos! Lo único si quieres darle un toque diferente compra alguna tira de strass o pedrería y ponla en la parte delantera.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los veo sencillos. El color ya les da un toque muy guay y si además es tu color, aún mejor!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Fátima.
    En lo sencillo está el buen gusto, llévalos. ☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Ami me parece un color precioso,tacón bajito lo justo para ir comodisima y sin ir plana tmpk...nosé Ami me parece muy bonito..si quieres darle un toque compra los broches adaptables son un un click fácil de poner
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan tal y como son! pero es verdad que ahora venden adornos para poner y quitar en los zapatos.

Por lo que si te parecen demasiado "simples" (aunque a mi me parecen super sencillos y elegantes!) puedes tunearlos.

Yo el año pasado compré uso lazos de quita y pon en Sfera de terciopelo granate para unos tacones que tengo negros y otros que tengo beige.... son lo más porque me costó 2 duros y tengo 4 pares de zapatos en vez de 2 Smiley winking

¿ Zapatos demasiado sencillos ? 🤔💜 4

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que si vas de novia y te pones esos zapatos, son zapatos de novia. Yo quería unos cómodos también y es lo que hice, y no le di más vueltas en pensar si serían o no “de novia”...si tú tenías claro el color y estos te gustaron, yo lo veo claro!!!☺️☺️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guapa, si te sirve de ayuda, en uniqshoes hay en azul y con ese tacon, los tacones más bajos son de 4 cm y de 5 cm, y los puedes personalizar, yo casi seguro q me los pillaré de ahí porque he leído muy buenas críticas y encima con el tacon q quería. 😘😘 De todas formas seguiré buscando por si veo otros un poco más económicos sino ya se que estos son fiables y cómodos!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima!
    Me parecen geniales, me gusta el color y ese tacon es cómodo
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que me encantan! Me encanta los zapatos así de sencillos 😍😍😍 comodos para aguantar toda la boda y luego te los puedes seguir poniendo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Fátima! Si tienen casi todo lo que te gusta, pero les falta algo, puedes ponerles un adorno:

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen perfectos!! También es mu color 💜
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen preciosos! Lo más importante es que ese día vayas cómoda y a gusto. Yo llevé unos zapatos blancos de salón, súper sencillos, con muy poco tacón, y fue lo mejor que pude hacer. Por qué vas a tener que llevar otro estilo de zapato si a ti no te va bien? A mí me decían, "tendrás que llevar taconazo, es tu boda...", Y nada más lejos vamos. Me puse algo con lo que sabía que aguantaría y que además me sirven para otras ocasiones. Lo importante es tu comodidad y que te sientas "tú" 😘😘
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mí me parecen ideales te lo digo en serio 😍 No son sencillos precisamente porque son morados!! Y aún así muchas novias llevan unos zapatos muuy similares en blanco Smiley smile
    Los míos aún parecen menos "de novia" pero es que busco comodidad y más aún casándome en zona rural jejeje
    Me parecen preciosos los tuyos 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2021 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Para mi gusto son preciosos y si a ti te parecen cómodos y bonitos es que son los tuyos.
    No le des mas vueltas. Ese dia es para ir comodas.Yo estoy buscando unos asi pero en azul y aun no he dado con ellos.😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración