Ir al contenido principal
Eloisa
Eloisa

Castellterçol, Barcelona · Desde Septiembre del 2022

He sido de las que después de una mala experiencia me he pasado años diciendo: "jamás me volveré a casar"... y aquí estoy, organizando la boda con el... Ver más

He sido de las que después de una mala experiencia me he pasado años diciendo: "jamás me volveré a casar"... y aquí estoy, organizando la boda con el hombre perfecto y que sé que me acompañará para siempre.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

247días 9hrs

Posts

73
Ordenar por:
Último mensaje
Eloisa
Marca Copas
Eloisa en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2023 a las 08:36

Buenos días Comu! Vengo a compartir una idea que cogí de una chica aquí hace tiempo. En su caso los estaba haciendo ella personalmente, pero yo los he comprado en este caso en Etsy. Nunca los había...

Rocío, domingo 11-Feb-24 44 541 14
Eloisa
Tamara y su íñigo
Eloisa en Grupo Bodas Famosas, El 25 de Enero de 2023 a las 12:12

Hola chicas! hoy husmeando por internet me topo con que Tamara ya ha decidido casarse, y ha escogido el día y todo.Es una chica muy muy famosa, peculiar que creo que no deja indiferente a nadie: o te...

Se quieren de verdad

14%

35 votos

Es un negocio

86%

220 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Nov-23 40 552 1
Eloisa
Detalles - regalos durante el banquete
Eloisa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2023 a las 11:35

Buenos días! Me he casado hace muy poquito y quería compartir algo que me ha parecido curioso y me ha hecho pensar. Cuando preparaba la boda pensaba en detalles para poner para los invitados en el...

Eloisa, miércoles 25-Oct-23 43 754 7
Eloisa
Zapatos de novia Rosas
Eloisa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2023 a las 11:21

Hola!! desde hace tiempo que hay muchas más opciones que llevar los zapatos de color blanco. ¿qué os parecen los rosas? le dan un toque de color suave, a la vez que son muy románticos. ¿cuál os gusta...

20%

31 votos

27%

43 votos

10%

16 votos

7%

11 votos

27%

43 votos

6%

10 votos

1%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Oct-23 34 142 1
Eloisa
Imprimir las fotos de la boda
Eloisa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2023 a las 15:30

Hola Comunidad!! Os explico mi "problema": hemos querido ahorrarnos el gasto del fotógrafo, ya que nuestra boda ha sido muy pequeñita y sólo con amigos, así que pensamos: "ya tendremos con las fotos...

Elli, miércoles 18-Oct-23 20 204 2
Eloisa
Decoraciones y detalles para la boda
Eloisa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2023 a las 12:11

Hola comunidad!! Pues hace quince días que nos hemos casado, y gracias a tod@s vosotr@s he ido cogiendo ideas, preparando todo y quería hacer un pequeño resumen de lo que finalmente hemos preparado...

Eloisa, lunes 2-Oct-23 57 450 6
Eloisa
Manicura ¿me ayudáis a decidir?
Eloisa en Grupo Belleza, El 5 de Julio de 2023 a las 09:53

Buenos días comunidad! Os comento que nunca me pinto las uñas, así que iba muy muy perdida sobre qué hacer, etc. Finalmente he decidido hacerme una semipermanente, y voy a coger un color rosa nude,...

37%

69 votos

63%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 49 266 1
Eloisa
¿Opciones para el confeti?
Eloisa en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2022 a las 15:32

Hola! Nos casamos en el juzgado, es decir, en el Ayuntamiento (enmedio de la plaza mayor del pueblo) y mi duda es: Por un lado encuentro más bonitos los conos de pétalos, con su cajita para que vayan...

68%

212 votos

32%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Sep-23 41 502 2
Eloisa
Decisión final de manicura
Eloisa en Grupo Belleza, El 27 de Julio de 2023 a las 12:42

Hola!! Me he hecho dos manicuras, y es para que me déis vuestra opinión. La primera es semipermanente con refuerzo, y el rosa está un poco subido (quería rosa nude pero escogí mal). Si escogiera ese,...

15%

41 votos

85%

232 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Jul-23 33 270 1
Eloisa
Búsqueda de tiendas de vestidos de invitada en Barcelona
Eloisa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2023 a las 12:10

Buenos día Comu!! Tengo dos de mis mejores amigas que andan locas, buscando vestidos de invitada por Barcelona ciudad y alrededores. Es para mi boda, a principios de septiembre. ¿sabéis de tiendas...

Eloisa, viernes 28-Jul-23 24 177 1
Eloisa
Cañones de mariposas blancas
Eloisa en Grupo Manualidades, El 11 de Enero de 2023 a las 15:16

Hola! Quería preguntaros vuestra opinión porque ni los he usado antes, ni he estado nunca en ninguna boda o acto donde se usaran los cañones de mariposas blancas, y los quiero para la salida del...

Lorena, viernes 21-Jul-23 41 594 5
Eloisa
Fiesta preboda hindú
Eloisa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2023 a las 16:39

El sábado fue mi despedida, y estuvimos hablando de qué hacer la noche de antes de la boda, porque somos unos 40 invitados totales, y 30 estaremos todo el fin de semana en una masia. Pues hablando,...

Ainoa, miércoles 19-Jul-23 19 173 1
Eloisa
¿Zapatos antes o después del vestido?
Eloisa en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2022 a las 15:37

Hola comu! Vengo a pediros consejo: me caso en septiembre y he pensado en ir a mirar vestidos en enero. Supongo que como todas, he mirado fotos de vestidos y fotos de zapatos, y más o menos ya llevas...

Zapatos antes

15%

25 votos

Zapatos después

84%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Jul-23 43 239 1
Eloisa
¿Pondréis rincón de fumadores? ¿cigarrillos, puros?
Eloisa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2023 a las 12:41

Buenas!! pues vengo a consultaros sobre este tema: hace muchísimos años todo el mundo fumaba, se fumaba también dentro de los recintos, en las bodas, e incluso era el espantoso momento en que muchos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 27-Jun-23 52 326 1
Eloisa
¿Cuánto dinero en metálico para el viaje a Escocia?
Eloisa en Grupo Luna de miel, El 12 de Junio de 2023 a las 09:39

Buenos días! estamos pensando en pedir ya libras esterlinas para el viaje de miel a Escocia (lástima del Bréxit, y no poder pagar con Euros). Nos vamos una semana, y mi pregunta es: aunque también se...

Eloisa, lunes 19-Jun-23 16 297
Eloisa
Montaje de detalles
Eloisa en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2023 a las 09:10

Hola!! me caso dentro de más de 80 días pero lo tengo casi todo hecho y el mes de agosto estoy de vacaciones, así que para no tirarme de los pelos había pensado en montar los detalles entonces. Pero...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 48 367 2
Eloisa
Detalles para invitados listos!
Eloisa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2023 a las 09:45

Hola comu!! Vengo a enseñaros los dos detalles que entregaremos a los adultos, además del marcasitio que lo hemos encargado de madera con imán y así se lo pueden llevar a casa. Los tengo guardados,...

Cristina, viernes 9-Jun-23 56 582 1
Eloisa
Cómo prevenir el buen o mal tiempo
Eloisa en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2023 a las 15:49

Hola a todas/os!! Me caso en septiembre, a mediodía. Así que pensé: "CALOR". y ¿qué hice? compré unos abanicos grabados que luego os enseñaré para todos los invitados (somos poquitos). Pero claro, el...

Pilar, viernes 26-May-23 35 272 1
Eloisa
Mensaje de confirmación de asistencia
Eloisa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2023 a las 10:11

Hola guapas/os!! Aún me faltan cuatro meses para la boda, con lo que aún no voy a enviar lo que he preparado, pero se aprende mucho de leeros, y tenía anotado hacer el mensaje para que la gente...

Eloisa, miércoles 24-May-23 38 548 4
Eloisa
Detalle para la salida del Juzgado
Eloisa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2023 a las 09:06

Hola!!! Vengo a enseñaros la bolsita que vamos a entregar a la entrada del Juzgado, y que finalmente ya hemos dejado completa (aunque la montaremos en agosto), os explico lo que lleva: - Lágrimas de...

Marina, lunes 22-May-23 41 278 3
Eloisa
Invitados que se apuntan! Socorro!!
Eloisa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Abril de 2023 a las 09:40

Buenos días a todos! Vengo a desahogarme porque estoy enfadada Y es que la gente parece que igual que no tiene delicadeza para dejarte en la estacada cuando crees que son imprescindibles en tu boda y...

Leticia, lunes 1-May-23 60 804 1
Eloisa
Cartel de bienvenida en Forex definitivo
Eloisa en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2023 a las 13:12

Hola!! No sé si alguien recuerda que hace unos días os pedía ayuda para hacer un cartel con cartón pluma. Sé de muchas chicas que han hecho pegatinas del letrero y luego lo han enganchado en marcos,...

María, lunes 24-Abr-23 34 347 4
Eloisa
Cartel de bienvenida en Forex
Eloisa en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2023 a las 11:40

Hola Comu! Después de dar muchas vueltas he decidido hacer un cartel de bienvenida con Fórex (o cartón pvc, creo que se llama), lo colgaré de un expositor que ya tengo con un par de ganchos... y el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 9 224 2
Eloisa
Ya tengo la pareja para ir cómoda todo el día
Eloisa en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2023 a las 13:45

Hola comu!! Os escribo porque ya tengo los zapatos (después de mucho pensar en altura de tacón, color, etc... como todas) y también unas alpargatas para el baile, para darlo todo estando muy muy...

Cristina, viernes 31-Mar-23 15 218 1
Eloisa
Sandalias para el baile
Eloisa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2023 a las 11:55

Hola!! En un principio había pensado en comprarme unos zapatos blancos, elegantes, pero cómodos... pensaba que aunque me atraían mucho por ejemplo los zapatos de color, los quería blancos... soy algo...

Pilar, sábado 18-Mar-23 27 172 1
Eloisa
Prueba de peinado y maquillaje
Eloisa en Grupo Belleza, El 28 de Febrero de 2023 a las 16:22

Hola a todas/os! Pues aunque me caso en septiembre, el viernes pasado ya me hice la prueba de peluquería y maquillaje. Quise hacerlo antes porque aunque de la chica que he contratado (que está aquí en...

Tamara, jueves 16-Mar-23 51 606
Eloisa
Ideas para despedida de soltera
Eloisa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2023 a las 11:29

Hello! Ayer mi mejor amiga me llamó para pedirme todos los contactos de las chicas que quiero invitar a mi despedida de soltera. Seremos muy poquitas, unas 8 o 9 (la boda es de 40 invitados) y no...

Eloisa, jueves 16-Mar-23 18 167 1
Eloisa
Ayuda con los marcasitios de madera!!
Eloisa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2023 a las 12:13

Buen lunes Comu! Aunque aún tengo mucho tiempo, soy una impaciente y ya he comprado muchas cosas que ya han llegado y con las que estoy encantada. Pero!! pedí hace UN MES unos marcasitios de madera en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 14-Mar-23 50 279 1
Eloisa
Ramo de vuelta como regalo?
Eloisa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2023 a las 12:51

Hola gente! Os comento a ver qué opináis: mi mejor amiga me ha dicho que me quiere regalar el ramo de novia. Ya hemos ido a mirarlo a la floristería, y está loca de contenta que me case (como ella...

Sí se lo regalo

55%

82 votos

No, le hago otro detalle

44%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Mar-23 46 342 1
Eloisa
Fira Nuvis Barcelona el 11 y 12 de Marzo
Eloisa en Grupo Barcelona, El 2 de Marzo de 2023 a las 12:12

Hola! Pues acabo de leer un post de Cristina informando que hay una feria de novios a finales de marzo en Barcelona, en un hotel (perdonad, ahora no recuerdo...) y he recordado que el fin de semana...

Mireia, lunes 6-Mar-23 3 59 1
Eloisa
Sugerencias para picoteo - cena
Eloisa en Grupo Banquetes, El 21 de Febrero de 2023 a las 12:28

Hola a todo el mundo!! Os cuento: nuestra boda es muy íntima (padres, hijos y amigos íntimos), el banquete es el sábado a mediodía, pero vamos a estar más de la mitad de los invitados en una casa...

Sandra, miércoles 22-Feb-23 16 165 1
Eloisa
Queja para los Ayuntamientos
Eloisa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2023 a las 12:06

Hoy vengo a quejarme: y es porque aunque llevaba mucho tiempo mirando varias opciones para la salida del Juzgado de Paz (que está en el mismo edificio del Ayuntamiento), que si pétalos, que si cañones...

Eloisa, lunes 6-Feb-23 38 332 1

Grupos generales

Inspiración