Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2022
Vivo en Badajoz, mi pareja es de Villanueva de la Serena, pero nos casamos en Cáceres que es donde he vivido 28 años de mi vida. Mi sueño es poder ser una... Ver más
Vivo en Badajoz, mi pareja es de Villanueva de la Serena, pero nos casamos en Cáceres que es donde he vivido 28 años de mi vida. Mi sueño es poder ser una novia rica para vivir la boda de mis sueños y tener una luna de miel mágica pero como no es el caso, se está haciendo lo mejor que se puede con lo que tenemos y ¡con mucha ilusión! Contando los días.
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Buenos días chicas, necesito ayuda con el tocado me está trayendo por la calle de la amargura. Me enamoré de uno de Charo Atelier que tuve que descartar y ahora estoy viendo uno de Nia Tocados que no...
Hola grupo, necesito desahogarme, a cuatro meses de la boda he tenido un encontronazo con la mejor amiga de mi pareja y aunque he intentado hablarlo para solucionarlo no entra en razones y mi pareja...
Buenas tardes comunidad, a puntito estoy de ir de luna de miel y me han entrado las dudas porque no sabemos bien cómo gestionar el tema de transfer del aeropuerto al hotel ni en Orlando ni en Riviera...
Hola comunidad! no me dejaba responder a los post y respuestas de otros que he creado desde el móvil y he aprovechado ahora que estoy con el ordenador para daros las gracias por las respuestas y...
Hola! Por curiosidad me gustaría saber cuánto dura vuestro baile nupcial? El nuestro unos 3 minutos y medio pero se me hace super poco...
Le estoy volviendo loca a la gente de mi entorno con el tema, a ver si me podéis arrojar luz y decir cuál de éstas canciones la véis más bonita para mí entrada. Mil gracias!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Hoy vengo de primera prueba de vestido super contenta, porque he podido llevar ya los pendientes y el tocado, tenía muchas muchas dudas al respecto y se me han despejado todas, asiq estoy muy...
Hoy había conseguido cita hace 3 meses para abrir el expediente matrimonial y al llegar nos han dicho que en esta solo nos informarían (cuando ya llevábamos toda la documentación y hasta la solicitud...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, hago este post para ayudar a las personas que tengan que abrir expediente matrimonial por lo civil y hayan estado viviendo en dos sitios distintos y no sepan cómo acreditarlo y les pase como a...
¡Hola! Una pregunta a las que habéis contratado a oficiantes para vuestra boda, ¿con cuánto tiempo les contratasteis? ¿Elaborasteis a la par el guión? ¿Cuánto tardaron más o menos en prepararlo todo?...
Hola, me podríais dar referencias de gente que oficie bodas en Cáceres? Gracias!
¡Hola! Hoy he tenido una pesadilla en la que el día de la boda salía todo fatal por no tener tiempo ni ayuda con el tema de la decoración y la coordinación (en parte propiciado porque a los...
Nos casamos en octubre y la academia nos ha recomendado que como está el verano en medio a finales de junio hagamos la coreografía y en septiembre la repasemos, ¿Lo veis bien o deberíamos empezar en...
Tenía pensado ir con unos pendientes muy cuquis de bisutería que tenían una perlita colgando pero me he enamorado de unos pendientes que pegan muchísimo más con mi tocado y el vestido y son...
Holaa, ha sido una locura pedir el trámite para el matrimonio por lo civil a través del juzgado y la verdad es que se nos ha echado el tiempo encima, solo quedan 6 meses para la boda y la apertura del...
Hola chicas, hoy mi chico me ha dicho que para casarnos con separación de bienes tenemos que pagar 400€ a la notaría y después pasar por el Ayto, que no sé si también tendrá una tasa. El caso es que...
Hola! Me caso el 21 de octubre de este año en el hotel los Arenales por boda civil y quiero saber vuestras experiencias. Qué tal con los comerciales? Os llovió a alguien? Qué hubierais mejorado u os...
Hola grupo! A 200 días de la boda lo tenemos ya todo cerrado y bien cuadrado en nuestro Excel para que las cuentas nos salgan. El caso es que no hemos tenido presupuesto de sobra ni para flores ni...
Hola! Os escribo porque hoy mi fotógrafa me ha dicho que le ha surgido un problema y que en la boda igual solo puede estar hasta después del cocktail. El caso que es que como tenemos videógrafa todo...
Hola! Necesito que me orienteis un poco, tengo el pelo castaño y nunca me he tenido, pero me imagino con un peinado específico que creo que quedaría precioso con reflejos/mechas. El caso es que había...