Ir al contenido principal
Ester
Ester

Cáceres, Cáceres · Desde Octubre del 2022

Vivo en Badajoz, mi pareja es de Villanueva de la Serena, pero nos casamos en Cáceres que es donde he vivido 28 años de mi vida. Mi sueño es poder ser una... Ver más

Vivo en Badajoz, mi pareja es de Villanueva de la Serena, pero nos casamos en Cáceres que es donde he vivido 28 años de mi vida. Mi sueño es poder ser una novia rica para vivir la boda de mis sueños y tener una luna de miel mágica pero como no es el caso, se está haciendo lo mejor que se puede con lo que tenemos y ¡con mucha ilusión! Contando los días.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

921días 9hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Ester
Ayuda con mi tocado metalizado
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2023 a las 13:12

Buenos días chicas, necesito ayuda con el tocado me está trayendo por la calle de la amargura. Me enamoré de uno de Charo Atelier que tuve que descartar y ahora estoy viendo uno de Nia Tocados que no...

Beatriz, domingo 18-Feb-24 30 409 2
Ester
Necesito desahogarme
Ester en Grupo Vida en pareja, El 12 de Junio de 2023 a las 22:57

Hola grupo, necesito desahogarme, a cuatro meses de la boda he tenido un encontronazo con la mejor amiga de mi pareja y aunque he intentado hablarlo para solucionarlo no entra en razones y mi pareja...

Mj, jueves 7-Dic-23 21 828 1
Ester
Transfer en Orlando y Riviera Maya
Ester en Grupo Luna de miel, El 30 de Octubre de 2023 a las 18:23

Buenas tardes comunidad, a puntito estoy de ir de luna de miel y me han entrado las dudas porque no sabemos bien cómo gestionar el tema de transfer del aeropuerto al hotel ni en Orlando ni en Riviera...

Bea, martes 31-Oct-23 2 84
Ester
Proveedores y última semana de la boda
Ester en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2023 a las 18:50

Hola comunidad! no me dejaba responder a los post y respuestas de otros que he creado desde el móvil y he aprovechado ahora que estoy con el ordenador para daros las gracias por las respuestas y...

Ester, martes 24-Oct-23 30 226
Ester
Duración baile nupcial
Ester en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2023 a las 19:59

Hola! Por curiosidad me gustaría saber cuánto dura vuestro baile nupcial? El nuestro unos 3 minutos y medio pero se me hace super poco...

Susana, domingo 15-Oct-23 9 253
Ester
¿Qué canción os gusta más?
Ester en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Agosto de 2023 a las 00:36

Le estoy volviendo loca a la gente de mi entorno con el tema, a ver si me podéis arrojar luz y decir cuál de éstas canciones la véis más bonita para mí entrada. Mil gracias!...

Song for Sienna

7%

7 votos

Always

35%

36 votos

Only Hope instrumental

14%

15 votos

Can't help falling un lov

36%

37 votos

How far I'll go

8%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Ago-23 13 157
Ester
Duda cancan
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Agosto de 2023 a las 22:07

Hola!! Hoy vengo de primera prueba de vestido super contenta, porque he podido llevar ya los pendientes y el tocado, tenía muchas muchas dudas al respecto y se me han despejado todas, asiq estoy muy...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 14 171
Ester
Pesadilla del expediente
Ester en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2023 a las 14:04

Hoy había conseguido cita hace 3 meses para abrir el expediente matrimonial y al llegar nos han dicho que en esta solo nos informarían (cuando ya llevábamos toda la documentación y hasta la solicitud...

2 veces

65%

62 votos

3 veces

7%

7 votos

4 veces

9%

9 votos

Lo di por imposible

19%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Jul-23 55 465
Ester
Histórico de empadronamiento
Ester en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2023 a las 14:19

Holaa, hago este post para ayudar a las personas que tengan que abrir expediente matrimonial por lo civil y hayan estado viviendo en dos sitios distintos y no sepan cómo acreditarlo y les pase como a...

Pilar, martes 11-Jul-23 35 346
Ester
Duda maestro/a de ceremonia
Ester en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Junio de 2023 a las 12:59

¡Hola! Una pregunta a las que habéis contratado a oficiantes para vuestra boda, ¿con cuánto tiempo les contratasteis? ¿Elaborasteis a la par el guión? ¿Cuánto tardaron más o menos en prepararlo todo?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 26-Jun-23 11 96
Ester
¿Algún oficiante en Cáceres?
Ester en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2023 a las 22:41

Hola, me podríais dar referencias de gente que oficie bodas en Cáceres? Gracias!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 5 55
Ester
Coordinación y decoración la semana de la boda
Ester en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2023 a las 11:39

¡Hola! Hoy he tenido una pesadilla en la que el día de la boda salía todo fatal por no tener tiempo ni ayuda con el tema de la decoración y la coordinación (en parte propiciado porque a los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 24 290
Ester
¿Con cuánto tiempo comenzasteis con la coreografía del baile?
Ester en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2023 a las 17:07

Nos casamos en octubre y la academia nos ha recomendado que como está el verano en medio a finales de junio hagamos la coreografía y en septiembre la repasemos, ¿Lo veis bien o deberíamos empezar en...

Arantxa, sábado 20-May-23 19 228
Ester
Me he enamorado de unos pendientes
Ester en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2023 a las 09:21

Tenía pensado ir con unos pendientes muy cuquis de bisutería que tenían una perlita colgando pero me he enamorado de unos pendientes que pegan muchísimo más con mi tocado y el vestido y son...

Estíbaliz, viernes 19-May-23 38 489
Ester
¿Alguien que se haya casado por lo civil en Badajoz?
Ester en Grupo Badajoz, El 11 de Abril de 2023 a las 21:06

Holaa, ha sido una locura pedir el trámite para el matrimonio por lo civil a través del juzgado y la verdad es que se nos ha echado el tiempo encima, solo quedan 6 meses para la boda y la apertura del...

Ester, domingo 16-Abr-23 17 469
Ester
¿Cuánto cuesta el trámite de separación de bienes y la certificación de la unión?
Ester en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2023 a las 18:10

Hola chicas, hoy mi chico me ha dicho que para casarnos con separación de bienes tenemos que pagar 400€ a la notaría y después pasar por el Ayto, que no sé si también tendrá una tasa. El caso es que...

Ester, martes 11-Abr-23 40 950 1
Ester
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2023 en Cáceres
Ester en Grupo Cáceres, El 10 de Abril de 2023 a las 15:48

Hola! Me caso el 21 de octubre de este año en el hotel los Arenales por boda civil y quiero saber vuestras experiencias. Qué tal con los comerciales? Os llovió a alguien? Qué hubierais mejorado u os...

Laura, martes 11-Abr-23 1 39
Ester
Gastos extra
Ester en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2023 a las 22:43

Hola grupo! A 200 días de la boda lo tenemos ya todo cerrado y bien cuadrado en nuestro Excel para que las cuentas nos salgan. El caso es que no hemos tenido presupuesto de sobra ni para flores ni...

Alicia, miércoles 5-Abr-23 57 711
Ester
¿Cuántas horas es recomendable el fotógrafo?
Ester en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2023 a las 17:48

Hola! Os escribo porque hoy mi fotógrafa me ha dicho que le ha surgido un problema y que en la boda igual solo puede estar hasta después del cocktail. El caso que es que como tenemos videógrafa todo...

Teresa, lunes 23-Ene-23 34 557
Ester
Quiero llevar reflejos en el pelo
Ester en Grupo Belleza, El 3 de diciembre de 2022 a las 07:33

Hola! Necesito que me orienteis un poco, tengo el pelo castaño y nunca me he tenido, pero me imagino con un peinado específico que creo que quedaría precioso con reflejos/mechas. El caso es que había...

Laura, lunes 5-Dic-22 15 177

Grupos generales

Inspiración