Coria, Cáceres · Desde Febrero del 2024
- Súper Novia
- 3.398 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Hola chicas! Acabo de volver a casa de mi despedida de soltera!! Mis amigas me dieron una sorpresa el viernes, llegaron a mi casa a las 7 de la mañana con altavoces para despertarme y me dieron 20 min...
Hola!! Hace mucho no me pasaba a escribir por aquí. Ya hemos llegado a los 90 días para la boda, así que ya estoy sintiendo la presión de que se acerca el día 🎉Os actualizo un poco la situación. Aviso...
Hola chicas!! ¿Cómo van los nervios? A nosotros nos quedan poco menos de 5 meses y la verdad es que no estoy nada nerviosa... La verdad es que creí que a estas alturas estaría super nerviosa y...
Hola chicas!! Por fin puedo decir que ya tenemos las invitaciones No las entregaremos hasta diciembre, pero mi madre viaja este sábado a Perú y quería aprovechar en enviar con ella las invitaciones a...
Hola!! Vamos a hacer el curso prematrimonial en la Basílica de San Miguel (Madrid) y el precio del curso es un donativo... ¿Sabéis cuanto suele costar? no sabemos cuanto debemos "donar" Mil gracias! ...
Hola chicas!! Ahora estoy con la búsqueda de pendientes. Me han gustado unos de MdePaulet pero me parece una pasada el precio…¿Alguna sabe de tiendas que vendan pendientes de ese estilo?? Os dejo una...
Hola chicas! El viernes tuve cita para probarme las tiaras que encargué (no tenia claro si la queria dorada o plata) Fui super nerviosa (soy demasiado dramática con todo jajaja), y la verdad es que...
Hola chicas!! ¿Habéis utilizado arras? He visto en varias joyerías y ninguna baja de 100€ ¿Donde las habéis comprado vosotras? Gracias!!
Hola chicas! Como os conté, una compañera de trabajo se casa una semana después que yo. Cuando se enteró que me casaba dijo que su novio no se lo planteaba y que ella no se casaría... pues dos semanas...
Hola!! ¿Cómo lleváis los preparativos??
Hola chicas!! Agosto me lo he tomado de relax para desconectar un poco del tema boda, pero ahora que ya hemos vuelto a la rutina, me puse a hacer sellos de lacre (o intentarlo).Teníamos pensado...
Hola!! El otro día hablando con el fotógrafo, me dijo que si podía le haga un lista de las fotos "imprescindibles" que quiero el día de la boda. Estos es lo que he pensado de momento, pero acepto...
Buenos días!! Ya tengo zapatos!! Por fin!! Os cuento mi experiencia con los zapatos... hace unos meses me probé unos Jimmy Choo que me enamoraron, pero me parecía una locura gastarse ese dinero en...
Hola chicas, esta mañana mi padre nos trajo las alianzas (nos las regala el) y no me pueden gustar mas!! Aun tenemos que decidir lo que grabaremos (agradezco cualquier idea/consejo), pero me ha hecho...
¡Hola chicas! ¿Con cuanta antelación buscasteis el vestido? Aun queda mucho para mi boda, pero no se cuando debería empezar a buscar/probarme. Además tampoco quiero gastarme 3mil o 4 mil en un...
Buenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Vengo a contar mi experiencia (y a desahogarme un poco) con la WP que contraté para mi boda. En enero, cuando decidimos la fecha de la boda, contratamos a una WP ya que los dos...
Hola!! Estamos contratando la música para la ceremonia religiosa, pero tenemos dudas en que escoger. La verdad es que no nos lo habíamos planteado hasta que nos lo han preguntado para el contrato. Nos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! El domingo tendré una reunión familiar, así que aprovecharé en dar la noticia de la boda a mi familia y dar un detalle al testigo (mi hermano), padrino (mi padre) y damas de honor (mi hermana y...
Hola!! Queremos dar regalos a nuestros padres y a la abuela de mi novio, pero no tenemos muchas ideas… ¿Qué vais a regalar vosotras (o que habéis regalado)?