Ir al contenido principal
Laura
Laura

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2021

Tenía muchas ganas de casarme y muy poquito tiempo, así que fui a contrarreloj total. Encontré la inspiración y la ayuda para poder tenerlo todo a punto... Ver más

Tenía muchas ganas de casarme y muy poquito tiempo, así que fui a contrarreloj total. Encontré la inspiración y la ayuda para poder tenerlo todo a punto en poquitos meses y salió todo genial.

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1000días 17hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Lágrimas de felicidad
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 14 de Julio de 2021 a las 17:33

¡Hola, Comu! Pedí unas pegatinas personalizadas para hacer mis propias lágrimas de felicidad porque me pareció que muchas de vosotras las vais a poner o habéis puesto en vuestro día B para esos...

Las pondré en mi boda

35%

94 votos

Prescindiré de ellas

65%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Dic-21 47 353
Laura
Corbata vs pajarita
Laura en Grupo Bodas.net, El 17 de Diciembre de 2021 a las 15:04

¡Hola! Me uno al duelo 🤗 ¿Cómo os gusta que vayan los novios, con corbata/corbatón o con pajarita?Hemos visto por aquí alguna opción más aparte de estas dos pero si os dieran a elegir ¿con cuál os...

91%

125 votos

9%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Dic-21 21 69
Laura
El cortador de jamón ¿un imprescindible?
Laura en Grupo Banquetes, El 13 de Octubre de 2021 a las 20:35

Desde hace ya muchos años tener cortador de jamón parece un imprescindible. Cada boda es un mundo y las prioridades cambian según la pareja. ¡Y eso es lo maravilloso de las bodas! Hay parejas que...

¡Por supuesto que sí!

58%

191 votos

No, no tendremos.

33%

110 votos

Me lo estoy planteando.

9%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 51 263
Laura
21/08/21 Boda perfecta 😊
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Agosto de 2021 a las 10:24

¡Buenas, comu! Aún no me he bajado de la nube pero paso por aquí para contaros que el sábado 21 de agosto fue mi día. Han sido solo cuatro meses de preparación y muchos quebraderos de cabeza, pero ha...

Laura, miércoles 8-Sep-21 49 1.044
Laura
La playlist de mi boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2021 a las 18:32

¡Hola comu! Os comparto la lista de canciones que elegimos para nuestra boda, que fue el sábado (subí un post porque tenía muchas ganas de contarlo, pero ya se ha publicado la crónica completa y...

Laura, sábado 28-Ago-21 17 394 4
Laura
sos pétalos para los conos
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Agosto de 2021 a las 10:18

¡Hola, comu! Estos días estoy de vacaciones preboda (como no tengo luna de miel, esta es mi alternativa) y, a 11 dias, me encuentro que no me permiten en el lugar de la ceremonia tirar arroz. La...

María, miércoles 11-Ago-21 23 305 1
Laura
La magia de la comunidad de Bodas.net
Laura en Grupo Bodas.net, El 6 de Agosto de 2021 a las 20:23

¡Hola, comu! Dentro de 15 días estaré en Málaga casándome con el amor de mi vida y estoy de los nervios. Esta comunidad, al igual que las utilidades de la app, me han ayudado a organizar la boda,...

Daniela, martes 10-Ago-21 19 464
Laura
Papel firma de testigos
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Julio de 2021 a las 15:57

¡Hola, comu! Estoy a 23 días y ya voy puliendo los últimos detalles. Me gustaría pediros consejo o ideas con uno de esos detalles que me faltan: la firma de los testigos. Mi celebración tiene boda...

Amparo, lunes 2-Ago-21 19 782 1
Laura
¿Cómo escondéis los ramos de regalo?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2021 a las 17:28

¡Hola otra vez, comu! Sigo ultimando detalles y me empiezan a surgir dudas tontas. Resulta que el florista me trae el ramo a casa y aparte del mío, traerá el de mi madre y el de mi suegra. El caso es...

María, sábado 31-Jul-21 39 319
Laura
Conos cerrados, ¿sí o no?
Laura en Grupo Bodas.net, El 23 de Junio de 2021 a las 09:24

¡Hola, Comu! He estado mirando el tema de los conos para el arroz/pétalos y hay muchos y muy bonitos. El problema es que las cajas con agujeritos o estantes para sujetarlos me parecen un poco engaño...

14%

33 votos

85%

194 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Jul-21 50 302
Laura
Zapatos Lodi en Outlet El Corte Inglés
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2021 a las 10:51

¡Buenas, Comu! El sábado estuve en un Outlet de El Corte Inglés (en Valencia) y, además de un montón de cosas súper tiradas de precio como de costumbre, vi que estaban súper rebajados algunos modelos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 20-Jul-21 20 399
Laura
"Nobodades"
Laura en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2021 a las 20:02

¡Hola, comu! Hace ya días que no comparto muchos detalles porque se había quedado estancado, pero ya traigo novedades (o "nobodades", como las llama mi chico 😂). Por fin el día 10 de julio iremos a...

Laura, jueves 15-Jul-21 30 446
Laura
¿Save the date sí o no?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2021 a las 20:33

En estos tiempos en los que nos cuesta más juntarnos es más común que antes hacer los save the date para ir avisando de la fecha de la boda y ya más adelante "cuando se va pudiendo" se reparten las...

¡Por supuesto que sí!

41%

110 votos

Lo veo innecesario.

48%

127 votos

Me lo estoy planteando.

11%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Jun-21 85 401
Laura
¿Permitirías a tu padrino de boda ir así?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2021 a las 20:24

¡Buenas tardes, comu! Hace unos días puse en unos comentarios de un post que mi señor padrino (mi padre) me dijo que había encontrado el traje perfecto para mi boda en la playa en el caluroso mes de...

Mila, viernes 18-Jun-21 114 647
Laura
Complementos para novios frikis estilosos
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2021 a las 17:17

¡Hola, comu! Hoy os traigo algo relacionado con el novio. Mi chico es un poco friki, pero es un "friki estiloso", como digo yo. No le gusta ir dando el cante (a diferencia de mi padrino ), pero le...

Laura, lunes 14-Jun-21 83 625 5
Laura
Ideas de complementos para el pelo de la madrina
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2021 a las 19:52

Nos centramos en el pelo de la novia, pero los que llevamos madrina sabemos que tiene un papel muy importante en la ceremonia. La mía quiere ir perfecta y ha mirado como cien mil millones de ideas de...

Laura, jueves 10-Jun-21 29 1.261
Laura
Mesa dulce... ¿solo?
Laura en Grupo Banquetes, El 25 de Mayo de 2021 a las 16:05

Cuando pensamos en la mesa dulce, se nos vienen a la cabeza las chuches, los cupcakes o las rosquillas que comemos durante la barra libre. Sin embargo, hay una infinidad de posibles puestos...

Sheila, lunes 31-May-21 37 307
Laura
Novia bromista
Laura en Grupo Bodas.net, El 20 de Mayo de 2021 a las 19:55

Al hilo del post de Ana, me animo a compartir algunas cositas que han surgido en este mes y medio que llevo prometida. Lo pongo en el grupo de "cosas de familia" porque es donde creo que va mejor por...

Laura, sábado 22-May-21 16 246
Laura
¿Qué tipo de dos piezas eliges?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2021 a las 19:34

¡Hola, comu!Tengo una invitada que todos los días me manda fotos de posibles trajes para la boda. ¡Se lo está pensando infinitamente más que yo, que soy la novia! Solo me mandaba vestidos y ella...

14%

57 votos

77%

308 votos

2%

10 votos

0%

1 voto

6%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-May-21 76 328
Laura
Modista en Valencia para arreglos
Laura en Grupo Valencia, El 5 de Mayo de 2021 a las 18:45

¡Hola, comu! Me compré mi vestido en Vertize Gala de oferta y claro, no entran los arreglos. Ellos me han facilitado el contacto de una modista y, la verdad, me han dicho que es bastante cara. Además,...

Laura, viernes 21-May-21 8 144 1
Laura
Las damas de honor: orígenes e ideas de detalles
Laura en Grupo Bodas.net, El 12 de Mayo de 2021 a las 08:46

¡Buenos días! Hoy me he levantado pensando en las damas de honor y me he puesto a investigar un poquito sobre los orígenes y a pensar en detalles para dar a las mías, así que he pensado en compartirlo...

Laura, jueves 13-May-21 46 235 1
Laura
¡Drama de los zapatos solucionado! 👠 ✔
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2021 a las 17:25

¡Hola, comu! ¿Qué tal va el jueves? Hace poco subí un post con el tema de que quería los zapatos azules y había encontrado unos que me gustaban, pero que me habían dicho que se me engancharían con el...

Gloria, sábado 8-May-21 66 454
Laura
Organizando la boda, me he dado cuenta de que...
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2021 a las 13:29

¡Hola, comu! Muchas veces no nos damos cuenta de las cosas hasta que nos ponemos en ciertas situaciones. Organizar una boda no es un trabajo sencillo y seguro que os ha pasado que habéis aprendido...

Laura, martes 4-May-21 64 984
Laura
Zapatos con adorno, ¿se engancharán?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2021 a las 18:32

Está de moda hablar de zapatos últimamente, así que me uno a las novias "de calzado dudoso" xD He visto estos zapatos en Menbur y me he enamorado (me ha resultado complicadísimo buscar unos que me...

Gloria, miércoles 28-Abr-21 20 244
Laura
El regalo de la madrina para las mujeres
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2021 a las 14:26

Buenas, comu: Os vengo con otro "drama" (que no es para tanto, pero no me gustan los choques familiares). Resulta que yo tenía una idea de dar detallitos unisex (aún por determinar) a los invitados....

Laura, miércoles 28-Abr-21 66 670
Laura
Llegar juntos a la ceremonia
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Abril de 2021 a las 19:31

¡Hola! Los que hacéis ceremonia y banquete en el mismo lugar, ¿cómo lo habéis hecho para la entrada de los novios? ¿Habéis entrado juntos o por separado? Le estoy dando vueltas porque el tema del...

Laura, lunes 19-Abr-21 28 239
Laura
Acelerar boda civil
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2021 a las 08:49

¡Buenas! El martes fui a presentar los papeles en el Registro Civil para iniciar los trámites de apertura de expediente matrimonial. Cuando le dije a la chica que pensaba casarme en agosto me dijo que...

Ana, viernes 16-Abr-21 7 203

Grupos generales

Inspiración