Requena, Valencia · Desde Enero del 2023
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊.... Ver más
Soy una chica muy organizada, proactiva y responsable. Ilusionada con el día de mi boda como una niña pequeña. Voy a casarme con el amor de mi vida😊. Estoy segura que será inolvidable 😍
- Top de las Novias
- 39.319 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Buenas noches! Me paso por aquí para comentaros nuestros avances de las últimas semanas así como lo que haremos en las próximas. Por fin puedo decir que ya tengo todos mis complementos👏🏻👏🏻 En estas...
Buenas noches! Llevaba varios meses detrás de unas cuñas de novia para tenerlas de segundo calzado y poder usarlas desde el baile nupcial hasta el fin de la boda( y por supuesto para llevarlas en...
Hola chicas! Hace 10 meses reservé con Blume Flor que está aquí en proveedores para hacerme el ramo 💐 de flores preservadas y todos los complementos a conjunto. En teoría a mitad de mes tiene que...
Hola comunidad! Hoy bajamos de dígito a 99 días 😍 La verdad es que no me lo creo! Empezamos con la cuenta atrás en 517 días y siendo sincera ha pasado el tiempo rápido si echo la vista atrás,...
Hola comunidad! Pues aquí estamos a 4 meses del gran día de nuestra boda. La verdad que estamos bastante tranquilos porque empezamos con 17 meses y hemos ido haciendo las cosas poco a poco. Tenemos ya...
Buenas noches!!! Muchas de vosotras preguntáis por pañuelos bordados para regalar a gente especial.Varias de nosotras los hemos comprado a La Percha de Algodón y puedo decir que super...
Hola! Me paso por aquí para enseñaros como nos ha quedado el cartel que hemos hecho para el rincón de los ausentes.Lo colocaremos en el jardín de la finca,en un rincón donde se sepa que está pero que...
Buenas tardes comunidad! Me paso por aquí para contaros los últimos avances y algunos detalles que hemos comprado. La semana pasada me llegaron mis zapatos de novia de Miss Honolulú.Fui a su propio...
Hola comunidad! Venía a expresar mi alegría y sorpresa a la vez ya que hoy considero que empieza la verdadera cuenta atrás:nos quedan solo 6 meses😱💕 Empezamos con 17 meses y 517 días en la app y a día...
Hola chic@s! Este fin de semana está teniendo lugar la feria de bodas de Fiesta y Boda en la Fira de Paterna. Habéis ido? Qué os ha parecido?Habéis llegado a contratar algún proveedor?👏🏻 Nosotros...
Buenas noches comunidad! Acabamos de recibir las copas de cava personalizadas,son de cristal esmerilado y con nuestros nombres y fecha😍.El logo se puede personalizar o coger uno de los tantos que...
Buenas tardes comunidad, Hemos comprado este pack con letras luminosas LED de corcho y estamos encantados,deseando que nos lleguen a casa esta semana,pero ya nos han enviado la prueba de como queda y...
Hola chic@s! No sé si sabéis que a finales de este mes,el Domingo día 29 de Octubre hay una feria de bodas con sorteos que está bastante bien.Nosotros fuimos en Marzo y volvemos a repetir,a ver si nos...
Buenas tardes 🙂 Tengo una duda sobre con cuánta antelación empezar a mirar zapatos para la boda, velo, tocado, joyería... Sé que los debo llevar a las pruebas del vestido, pero creo que voy con...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes bodiles! Quería preguntaros acerca de los gemelos personalizados y el mejor material.Los he visto de acero,de zamak bañados en plata y de plata de ley...y no sé cuáles coger. He leído...
Hola! Aún faltan 13 meses para nuestra boda pero estamos pensando en los detalles para los invitados.Tenemos claro que queremos un regalo gastronómico. Somos de un pueblo que pertenece a una comarca...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad! Me gustaría que me recomendárais agencias de viajes para la luna de miel aquellos que hayáis estado en Tailandia(si es a otros países del sudeste asiático tb nos valen),ya sean...
Buenas tardes chicas! Tengo una boda el 1 de Septiembre y me gustaría saber si conocéis de primera mano o me podéis recomendar alguna tienda de vestidos de fiesta por Valencia o alrededores que tengan...
Buenas tardes! Por fin ha llegado el día!Justo hoy nos queda un año para celebrar nuestra boda. Y eso que empezamos a organizar todo con 517 días en el marcador,es decir con 1 año y 5 meses! El tiempo...
Hola chicas! Os pongo en situación:Me corté el pelo bastante a mitad de Noviembre,hace 6 meses,y aunque apenas tengo las puntas abiertas(siempre he sido de cortarme el pelo 1 vez al año y cortarme...
Buenas noches! Tenemos claro el destino de la Luna de Miel aunque faltan 13 meses,será Tailandia. Tenemos claro que por una vez queremos hacerlo por agencia,todo organizado y en un par de meses nos...
Hola a tod@s! Somos Laura y Chema y nos casamos el 15/06/2024 en un pueblo del interior de Valencia.Todo esto es algo nuevo y nos surgen muchas dudas e inquietudes. Estaría bien que todos los que nos...
Hola chic@s,Pues en mi caso estaba súper perdida con este tema y además gracias a esta comunidad me enteré de que era un proveedor que se agotaba bastante rápido. Me hubiese gustado saber por dónde...
Hola de nuevo! Como bien dice el título del post aunque parezca una pregunta básica y sencilla,para mí no lo fue tanto. Cuando nos comprometimos, la primera pregunta que me vino a la cabeza fue: ¿Y...
Hola de nuevo,otra vez la pesada😅 Esta vez es porque tengo serias dudas de cómo hacer las lágrimas de felicidad.Es decir,las vamos a hacer con canva pero el tema es que no sé qué diseño usar en la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Parecerá una tontería pero en los pequeños detalles me fijo mucho y entre mi novio y yo cada uno pensamos diferente en el tema de los conos. Hemos comprado unas pegatinas personalizadas con...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chic@s, En nuestro caso vamos a alquilar un coche clásico para que nos lleve a cada uno de casa de nuestros padres a la iglesia y luego al banquete que está a 40km de donde nos casamos. No...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Me he puesto estos días a pedir presupuesto para mirar el tema del ramo y complementos como prendidos, cúpulas, brazaletes para damas de honor,diademas para niñas de flores y algunas...
Hola, Me gustaría saber qué es para vosotros importante o esencial que haya en vuestra boda para la parte de la fiesta. Eso que teníais claro que sí o sí estaría en vuestro día soñado!♥️ O algo que no...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, Este mes de Marzo,en concreto el día 26 Domingo,hay una feria de bodas en el Hotel Las Arenas de Valencia,que no tenía ni idea hasta que me puse a buscar.Sino lo sabíais puede ser una muy...
Hola comu! Esta tarde hemos estado hablando mi novio y yo sobre destinos para el viaje de luna de miel y hemos coincidido y decidido que ambos queremos ir a Tailandia. Además nos estamos planteando...
Hola chicas, La pregunta es fácil, llevaréis medias el día de la boda?Entiendo que depende de la época del año pero para bodas en verano? Yo me caso en Junio(2024) y al principio pensaba que sí...
¿Por qué elegiste ''?