Ir al contenido principal
Lila
Lila

Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2016

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Lila
Compuestos de inositol (ovusitol, soniase, seidivid...)
Lila en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:55

¡Hola chicas! Quiero abrir este debate para compartir la experiencia con estos productos. Yo he empezado a tomar inositol (a granel) y melatonina por las noches porque he leído un estudio en que la...

Laura, lunes 26-Dic-22 54 18.556 1
Lila
Sujetadores de lactancia
Lila en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Noviembre de 2018 a las 14:01

¡Hola chicas! ¿Me podéis recomendar dónde comprar los sujetadores de lactancia? Me dijeron en Prenatal, pero me los probé el otro día y no me parecía que sujetaran muy bien el pecho (aunque quizás son...

Helena, viernes 16-Nov-18 21 588
Lila
¿mejor carritos que se reclinan totalmente o que mantienen la forma?
Lila en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Julio de 2018 a las 13:49

Estoy mirando carritos y una de las cosas que más dudas me crea es esta cuestión. Busco opiniones en Internet y leo de todo. Dicen que los expertos dicen que la forma de 4 o L (como el Bogaboo) es más...

Luna, sábado 11-Ago-18 20 894
Lila
Cómo tomar la progesterona
Lila en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Noviembre de 2017 a las 12:12

¡¡Hola chicas!! Espero poder el mes que viene hacerme mi segunda transferencia de FIV (después de una primera que dio positivo pero acabó en aborto diferido ). La cosa es que este mes tengo un intento...

Luna13, miércoles 15-Nov-17 4 259
Lila
¿en qué momento del ciclo se puede medir la progesterona?
Lila en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Diciembre de 2016 a las 13:38

¡¡Hola a todas!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Quiero mirarme la progesterona de la fase lútea, para ver si los valores son buenos, ya que me han hecho análisis del día 3, pero no me han...

Lila, lunes 16-Ene-17 8 373
Lila
Fiestas navideñas y búsqueda
Lila en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Diciembre de 2016 a las 13:51

¡¡Hola chicas!! No sé si alguna tendrá el mismo "dilema" que yo. En mi casa, he ovulado ayer, así que me voy a psar toda la Navidad de fase lútea. Y claro, que si comilonas, que si brindis, que si...

Lorena, jueves 29-Dic-16 16 712
Lila
Síntomas de ovulación, pero no ovulo
Lila en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:18

¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar porque estoy desesperada Estoy en mi día 36 de ciclo y normalmente ovulo alrededor del día 18 o 19. Pues sobre esos días tuve algo de flujo similar a clara de...

Lila, sábado 22-Oct-16 11 537
Lila
Dudas sobre seminograma
Lila en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Septiembre de 2016 a las 16:56

¡¡Hola!! Quería preguntaros algunas cosas sobre los seminogramas en general y sobre el de mi MR en particular, a ver si alguien me puede quitar alguna duda, porque tengo bastante disgusto. -Aunque...

Lila, martes 18-Oct-16 15 1.408
Lila
Levadura de cerveza, germen de trigo y polen
Lila en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:58

¡¡Hola!! Mi Mr y yo estamos tomando varios suplementos alimentarios como la levadura de cerveza, el germen de trigo y el polen. Además también tomamos aceite de lino y él maca yo onagra. Yo la onagra...

Lila, lunes 8-Ago-16 224
Lila
¡retraso! no sé que hacer con mi retraso...
Lila en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Junio de 2016 a las 12:32

¡¡Hola chicas!! Estoy en el día 47 del ciclo con 17 días de retraso. Hace res semanas manché un poco marrón y desde entonces tengo pinchazos en la pelvis, sobre todo en un lado y dolores como de regla...

Lila, miércoles 3-Ago-16 22 3.189
Lila
Vacaciones para buscar bebé
Lila en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Julio de 2016 a las 12:37

¿Qué me recomendáis? Este año las vacaciones nos pillan en nuestra próxima semana fantástica y estamos buscando dentino pero no lo tenemos claro. Somos activos, así que un viaje meramente...

Lau, lunes 18-Jul-16 9 501
Lila
Síntomas después de ovular
Lila en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Julio de 2016 a las 16:46

¡¡Hola!! Ovulé el sábado pasado y llevo desde el domingo-lunes con los pezones muy sensibles, el estómago revuelto y desde el miércoles dolor en la zona de los ovarios. También llevo esto días con la...

Natalia, lunes 11-Jul-16 6 5.556
Lila
Aceite de onagra o inositol
Lila en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Mayo de 2016 a las 13:08

¡¡Hola chicas!! Nunca he sido muy regular, pero llevo unos meses mucho peor. Mis últimos ciclos han sido de 28, 32, 27, 36 y 32 y este mes estoy en el 36 y de momento nada, además de haber manchado...

Sabe, lunes 30-May-16 7 972
Lila
6 días de retraso, ni rastro de regla, tests blanco núclear
Lila en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Marzo de 2016 a las 13:22

Pues eso, estoy bastante de los nervios. Llevo 6 días de retraso, con muchos dolores en la zona de los ovarios y en la parte baja de la espalda, además del estómago fatal. A principios de semana...

Lila, sábado 26-Mar-16 15 2.631
Lila
Duda prueba de embarazo one step midstream
Lila en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Marzo de 2016 a las 13:05

¡Hola a todas! Tengo una duda con esta prueba de embarazo: ¿Hasta dónde hay que mojarlo? Pone que introduzcas la punta, pero no sé si eso incluye las ventanitas y si incluye todas. Todavía no lo he...

Luna13, viernes 18-Mar-16 6 589
Lila
¿con qué frecuencia tener relaciones?
Lila en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Febrero de 2016 a las 01:15

Pues sí, cuanto más leo, menos claro me queda. Por un lado hay gente que dice que lo ideal es un día sí y otro no y otros que cuanto más a menudo mejor. ¿Vosotr@s que pensáis? ¿qué os han recomendado?...

Andi, martes 1-Mar-16 6 769
Lila
¿los partos se suelen adelantar o atrasar?
Lila en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:16

Sé que esto depende de muchos factores, pero en general, ¿que sucede más a menudo? Tengo entendido que la fecha que te dan es la de las 40 semanas, pero que la gente se pone de parto a partir de la 37...

Llei, lunes 22-Feb-16 29 3.180

Grupos generales

Inspiración