Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2016
¡Hola chicas! Quiero abrir este debate para compartir la experiencia con estos productos. Yo he empezado a tomar inositol (a granel) y melatonina por las noches porque he leído un estudio en que la...

¡Hola chicas! ¿Me podéis recomendar dónde comprar los sujetadores de lactancia? Me dijeron en Prenatal, pero me los probé el otro día y no me parecía que sujetaran muy bien el pecho (aunque quizás son...

Estoy mirando carritos y una de las cosas que más dudas me crea es esta cuestión. Busco opiniones en Internet y leo de todo. Dicen que los expertos dicen que la forma de 4 o L (como el Bogaboo) es más...

¡¡Hola chicas!! Espero poder el mes que viene hacerme mi segunda transferencia de FIV (después de una primera que dio positivo pero acabó en aborto diferido ). La cosa es que este mes tengo un intento...

¡¡Hola a todas!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Quiero mirarme la progesterona de la fase lútea, para ver si los valores son buenos, ya que me han hecho análisis del día 3, pero no me han...

¡¡Hola chicas!! No sé si alguna tendrá el mismo "dilema" que yo. En mi casa, he ovulado ayer, así que me voy a psar toda la Navidad de fase lútea. Y claro, que si comilonas, que si brindis, que si...

¡¡Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar porque estoy desesperada Estoy en mi día 36 de ciclo y normalmente ovulo alrededor del día 18 o 19. Pues sobre esos días tuve algo de flujo similar a clara de...

¡¡Hola!! Quería preguntaros algunas cosas sobre los seminogramas en general y sobre el de mi MR en particular, a ver si alguien me puede quitar alguna duda, porque tengo bastante disgusto. -Aunque...

¡¡Hola!! Mi Mr y yo estamos tomando varios suplementos alimentarios como la levadura de cerveza, el germen de trigo y el polen. Además también tomamos aceite de lino y él maca yo onagra. Yo la onagra...

¡¡Hola chicas!! Estoy en el día 47 del ciclo con 17 días de retraso. Hace res semanas manché un poco marrón y desde entonces tengo pinchazos en la pelvis, sobre todo en un lado y dolores como de regla...

¿Qué me recomendáis? Este año las vacaciones nos pillan en nuestra próxima semana fantástica y estamos buscando dentino pero no lo tenemos claro. Somos activos, así que un viaje meramente...

¡¡Hola!! Ovulé el sábado pasado y llevo desde el domingo-lunes con los pezones muy sensibles, el estómago revuelto y desde el miércoles dolor en la zona de los ovarios. También llevo esto días con la...

¡¡Hola chicas!! Nunca he sido muy regular, pero llevo unos meses mucho peor. Mis últimos ciclos han sido de 28, 32, 27, 36 y 32 y este mes estoy en el 36 y de momento nada, además de haber manchado...

Pues eso, estoy bastante de los nervios. Llevo 6 días de retraso, con muchos dolores en la zona de los ovarios y en la parte baja de la espalda, además del estómago fatal. A principios de semana...

¡Hola a todas! Tengo una duda con esta prueba de embarazo: ¿Hasta dónde hay que mojarlo? Pone que introduzcas la punta, pero no sé si eso incluye las ventanitas y si incluye todas. Todavía no lo he...

Pues sí, cuanto más leo, menos claro me queda. Por un lado hay gente que dice que lo ideal es un día sí y otro no y otros que cuanto más a menudo mejor. ¿Vosotr@s que pensáis? ¿qué os han recomendado?...

Sé que esto depende de muchos factores, pero en general, ¿que sucede más a menudo? Tengo entendido que la fecha que te dan es la de las 40 semanas, pero que la gente se pone de parto a partir de la 37...