Ir al contenido principal
Lila
Lila

Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2016

Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
Rosa
Futuras mamás Diciembre 2018
Rosa, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...

Conxichic, martes 8-Ene-19 2.281
Verónica
Me siento muy mal
Verónica, El 25 de Diciembre de 2018 a las 11:19

Hola chicas. Sé que la mayoría de vosotras me diréis que es normal pero es que siento que no remonto físicamente. Estoy embarazada de un poco más de 8 semanas después de un tratamiento fiv. Muy...

Andrea, martes 1-Ene-19 22
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
M
Ranitidina en el primer trimestre
Mar, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:44

Hola!! Estoy de 5 semanas y no puedo más con el ardor. De casualidad tuve revisión con el digestivo justamente porque padezco esófagitis y el embarazo parece que me lo ha empeorado. Me dijo que podía...

Lidia, jueves 20-Dic-18 8
Laura
Experiencia primer parto natural
Laura, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:59

Hola! Estoy embarazada de mi primer bebé, de 33 semanas ya y, si puede ser, me gustaría tener un parto natural, o sea, sin epidural. Lo que me asusta un poco porque dicen que los primeros partos...

Vero, domingo 2-Dic-18 60
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Lidia
Laxante embarazo
Lidia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:04

Hola chicas, sabeis de alguna medicina o algo matural para aliviar el estrenimiento en el embarazo? Lo paso fatal y no se qhe tomarme..

Ana Aksharova, viernes 16-Nov-18 11
Joseyjenni
Eco!
Joseyjenni, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:52

Hola chicas!! Como estais? Bueno,despues de mucho tiempo buscandolo...estamos embarazados!!!!!!!!! Y queria saber si alguna sabe donde puedo ir a hacerme una eco 5D en valladolid, alguna os la habeis...

Lila, jueves 15-Nov-18 1
Lila
Sujetadores de lactancia
Lila, El 15 de Noviembre de 2018 a las 14:01

¡Hola chicas! ¿Me podéis recomendar dónde comprar los sujetadores de lactancia? Me dijeron en Prenatal, pero me los probé el otro día y no me parecía que sujetaran muy bien el pecho (aunque quizás son...

Helena, viernes 16-Nov-18 21 588
Verónica
Reposo absoluto, si o no?
Verónica, El 15 de Noviembre de 2018 a las 08:34

Buenos días. A alguna os ha aconsejado el gine reposo absoluto después de la transfer? A mi si, entre dos y cuatro días. Y me parece un poco exagerado

Daniela, viernes 16-Nov-18 11
Natalia
Regla irregular y posible desajuste hormonal... afectará a la hora de buscar embarazo??
Natalia, El 8 de Noviembre de 2018 a las 20:24

Buenas a todos, me he decidido a hacer esta consulta porque sé que por aquí estais puestas en el tema, a ver qué opinais. Mi marido tiene 36 años y yo 33, y hemos estado pensando sobre empezar a...

Natalia, martes 13-Nov-18 16
S
Reducción de jornada
Susana, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:51

Hola! Escribo haber si hay alguien que entienda de derechos laborables o alguien k entienda del tema me pueda ayudar. Yo antes de quedarme embarazada trabajaba de 10 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 ( hacía...

Nani, martes 13-Nov-18 24
Ainhoa
Mochila para portear
Ainhoa, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:15

Hola mamis!!he sido mama hace casi 2 meses y me gustaría que me recomendadeis una buena mochila para portear a mi bebé. Me han hablado muy bien de la marca manduca pero me gustaría tener más...

Silvia, domingo 17-Feb-19 32
Sueña1009
Sillón lactancia dcucos
Sueña1009, El 9 de Marzo de 2017 a las 15:31

Hola chicas! He visto varios debates de chicas que estais muy contentas con el sillón de lactancia dcucos pero ninguna que sea reciente la compra. Su facebook tampoco se actualiza des de Junio. Alguna...

Amelia, miércoles 6-Nov-19 17
Daniela
test prenatal no invasivo valladolid
Daniela, El 26 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Hola a tod@s!!! Sabéis dónde me puedo realizar el TPNI en Valladolid??? La verdad que estoy perdida!!! Le recomendais???? Me podéis contar un poquito??? Mil gracias!!!😘😘

Daniela, jueves 27-Sep-18 9
Feliz!!
Es compatible la depilación láser con el embarazo?
Feliz!!, El 22 de Septiembre de 2014 a las 19:12

Chicas necesito saber si puedo seguir haciéndome la depilación láser con el embarazo, ya que la cera ya no debo hacérmela porque sería volver a empezar. Alguna de la ha hecho?

Lila, jueves 27-Sep-18 25
Miguel
Que cochecito de bebe me recomendais?
Miguel, El 8 de Agosto de 2018 a las 22:10

Jajs ya se ke nos diréis que es mejor probarlos todos en una tienda...Pero me gustaría saber cuáles an sido vuestras preferencias y pq. Nos hemos fijado por Internet claro jaja en el modelo jana...

Lorena, sábado 13-Oct-18 42
Lila
¿mejor carritos que se reclinan totalmente o que mantienen la forma?
Lila, El 31 de Julio de 2018 a las 13:49

Estoy mirando carritos y una de las cosas que más dudas me crea es esta cuestión. Busco opiniones en Internet y leo de todo. Dicen que los expertos dicen que la forma de 4 o L (como el Bogaboo) es más...

Luna, sábado 11-Ago-18 20
L
Test de embarazo en sangre
Luzdeluna, El 8 de Agosto de 2018 a las 11:18

Hola bonitas!! Alguna se ha hecho un test de embarazo en sangre? Sabéis cuantos dias después de la concepción o antes de la regla se debe de hacer para que el resultado sea fiable? He visto que en la...

Lila, viernes 10-Ago-18 17
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Laura
Segundo hijo: esperar o no si se rondan los 35?
Laura, El 3 de Agosto de 2018 a las 08:44

Hola chicas, Si todo va bien, tendré a mi pequeña este mismo mes y aunque es pronto tengo en mente darle un hermanito/a. He leído que lo ideal es esperar 18 meses para buscar un Segundo embarazo (en...

Raquel, jueves 22-Nov-18 40
MÓNICA
Embarazo que no llega
MÓNICA, El 27 de Julio de 2018 a las 20:13

Hola chicas, me gustaría que me ayudaseis porque estoy un poco desanimada, mi marido y yo llevamos 3 meses buscando embarazo y no llega. Yo tengo 25 años y mi marido 28, el está operado de un...

Lidia, sábado 22-Sep-18 40
Aidichu
Hierro bajo en búsqueda de bebé
Aidichu, El 31 de Julio de 2018 a las 09:42

Hola chicas, buenos dias!!! Como digo en el título soy de tener el hierro bajo (siempre ando muy cansada y cuando estoy con la warry soy un zombie). Confirmado en todos los análisis que me he...

Maria Peke, miércoles 1-Ago-18 6
Bagnara
Bajas medicas
Bagnara, El 24 de Julio de 2018 a las 18:32

Hola! Estoy en la semana 32 y me ha dicho la medico de cabecera que me va a dar la baja en estas semanas. Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Si me dan la baja el viernes, tendre q renovarla...

Bagnara, lunes 30-Jul-18 18
Laura
¿alguna habéis probado el gestagyn?
Laura, El 20 de Julio de 2016 a las 07:49

Hola chicas, la última vez que fui a hacerme una revisión ginecológica comenté la deicisión de quedarme embarazada así que me aconsejaron tomar ácido fólico y me dieron una muestra del Gestagyn....

Noej, miércoles 28-Nov-18 49
Khoe
Avisar familia en el parto
Khoe, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:49

Hola chicas, el otro día surgió la conversación con mi madre del momento del parto. La idea que tenemos mi marido y yo es ir para el hospital y cuando ya haya nacido el bebé y estemos acomodados en la...

Photomum, miércoles 1-Ago-18 214
Locuela
Test de embarazo
Locuela, El 1 de Julio de 2018 a las 19:07

Hola me gustaría saber cuáles son los test de embarazoas sensibles que hay.. como opara que te digan con margen de tiempo que estás embarazada

Locuela, martes 3-Jul-18 21
L
Precios y tratamientos de la Reproducion
Liaa, El 2 de Julio de 2018 a las 12:56

Buenas chicas alguien sabe cuanto cuesta las pruebas de la reproducion? me tengo que hacer el analisi hormonal con la menstruacion , tambien me gustaria saber que pruebas mas me tendrian que hacer y...

Liaa, lunes 2-Jul-18 9
Crispy
Beta bajo?? 4+2 semanas
Crispy, El 1 de Julio de 2018 a las 11:03

Hola chicas. Estoy aterrada! Os cuento...estoy de 4+3. Llevo desde antes de saber que estoy embarazada (desde hace 6 días) manchando marrón. Es como flujo, gelatinoso de color marrón. Solo un día vi...

Lila, viernes 6-Jul-18 46

Grupos generales

Inspiración