Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2024
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en... Ver más
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en el mundo ! Juntos podemos con todo ♥️
- Novia Habitual
- 460 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Por fin !! Hoy ya hemos mandado la prueba para la imprenta y estoy deseando que nos llegue para ver cómo queda! A quedado más bonito de los que imaginábamos 🥺
Hola novias y novios !!! Ayer mi futuro marido y yo empezamos a diseñar nuestras propias invitaciones de boda !!! Ya las tenemos listas , sólo falta imprimirlas y elegir sobre y decoración del sobre ,...
El sábado tuvimos la prueba del menú de nuestro gran día !! No fue tan bien como esperamos pero después de hablar con nuestra organizadora de bodas , nos Dios tranquilidad y tenemos muchas ganas del...
Hola novias y novios de zaragoza , soy la única que le da por llorar a todas horas pensando en el gran día y en todo lo que vas preparando ? Estoy en un mar de lagrimas !!! 😂😂
Ya queda menos de 3 días para que podamos decir , ME CASO ESTE AÑO ♥ ya todo va cobrando forma y ya casi tenemos todo listo !!! solo queda terminar los preparativos y que llegue el día mas importante...
Después de elegir mi precioso vestido de novia , ya por fin me e decidido de los zapatos que llevare ese gran dia !! y no han podido ser que estos hermosos de la marca miss Honolulu , ami me encantan...
Hola noviaaas!! Llevo unos días pensando que me gustaría pibes un teléfono para que los invitados dejen un mensaje bonito , pero nose que tal saldrá eso , alguien lo miro o lo puso en su día??
Hola noviaaaaad!!! Yo aunque no sabía cuando iba a llegar este día siempre lo tuve claro , las invitaciones las haríamos mi pareja y yo .Queremos algo sencillo y que no se vaya de presupuesto...
Hola chicas me gustaria saber que tal os fue a vosotras con pronovias las que lo hayáis elegido , me e animado y al final a pesar de no querer coger cita por que veo muy caros los vestidos , me e...
Hola chicas !!!!! por fin tengo cita ya en el registro civil de Zaragoza !!! después de tantos días insistiendo la conseguimos ayer , ya va todo cogiendo forma poco a poco
Hola chicas , después de varias visitas a diferentes fotógrafos , ya nos hemos decidido, y no podemos estar más contentos !!! Y vosotras ya los tenéis?
Holas chicas!! que tal lleváis el tema de los detalles? yo creo que ya por fin lo tengo decidido del todo , a pesar de haber cambiado de opinión varias veces , ajajajjaj
Hola chicaaaas!! al final me e animado y hice y mande los save the date que no me han quedado nada mal con ayuda del maravilloso canva , jajajajja siempre nos puede salvar de mil apuros!!
Vaya dilema tengo en mi cabeza😂 , lo tenia muy claro pero organizar la mesas y los invitados está siendo una locura , espero dejar esto terminado pronto !! Vosotras como lo lleváis?
Hola chicas , hace bien poquito me e prometido estoy en una nube , ahora que e ido leyendo bodas y demás , tenéis toda la razón es un sueño que se vive hasta que llega ese momento tan especial !!
Hola chicas quien más se casa el 24 de octubre !!! ENORABUENA a todas las novias , hay que disfrutar de cada día , yo ya tengo el lugar donde me caso y ya estoy con los trámites de registro civil...
Hoy e ido a cosmic love , y la verdad que me a sorprendido gratamente !! solo iba para terminar de mirar lo que mas dudas teniamos , fotógrafo y oficiante pero no estaba nada mal , alguien mas a ido ?...