Ir al contenido principal
Maria
Maria

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2024

Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en... Ver más

Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en el mundo ! Juntos podemos con todo ♥️

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Octubre de 2026

177días 10hrs : 40min

19
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Ya están echas las invitaciones
Maria en Grupo Manualidades, El 14 de Abril de 2026 a las 23:44

Por fin !! Hoy ya hemos mandado la prueba para la imprenta y estoy deseando que nos llegue para ver cómo queda! A quedado más bonito de los que imaginábamos 🥺

Maria, jueves 16-Abr-26 5 90
Maria
Diseñar las invitaciones
Maria en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2026 a las 11:58

Hola novias y novios !!! Ayer mi futuro marido y yo empezamos a diseñar nuestras propias invitaciones de boda !!! Ya las tenemos listas , sólo falta imprimirlas y elegir sobre y decoración del sobre ,...

Sarah, viernes 10-Abr-26 19 226 2
Maria
Prueba del menú ✅
Maria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2026 a las 09:46

El sábado tuvimos la prueba del menú de nuestro gran día !! No fue tan bien como esperamos pero después de hablar con nuestra organizadora de bodas , nos Dios tranquilidad y tenemos muchas ganas del...

Sara, lunes 9-Feb-26 29 331
Maria
Emociones a flor de piel
Maria en Grupo Zaragoza, El 5 de Enero de 2026 a las 08:25

Hola novias y novios de zaragoza , soy la única que le da por llorar a todas horas pensando en el gran día y en todo lo que vas preparando ? Estoy en un mar de lagrimas !!! 😂😂

Carolina, jueves 22-Ene-26 3 47 1
Maria
Novias y Novios de 2026
Maria en Grupo Organizar una boda, El 28 de diciembre de 2025 a las 11:26

Ya queda menos de 3 días para que podamos decir , ME CASO ESTE AÑO ♥ ya todo va cobrando forma y ya casi tenemos todo listo !!! solo queda terminar los preparativos y que llegue el día mas importante...

Alba, viernes 2-Ene-26 26 279
Maria
habemus zapatos chicas !!!!!
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2025 a las 09:58

Después de elegir mi precioso vestido de novia , ya por fin me e decidido de los zapatos que llevare ese gran dia !! y no han podido ser que estos hermosos de la marca miss Honolulu , ami me encantan...

Lidia, jueves 11-Dic-25 30 248
Maria
Teléfono de mensajes!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 5 de diciembre de 2025 a las 08:57

Hola noviaaas!! Llevo unos días pensando que me gustaría pibes un teléfono para que los invitados dejen un mensaje bonito , pero nose que tal saldrá eso , alguien lo miro o lo puso en su día??

Merchi, miércoles 10-Dic-25 10 122
Maria
Quien más va hacer las invitaciones !
Maria en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2025 a las 09:13

Hola noviaaaaad!!! Yo aunque no sabía cuando iba a llegar este día siempre lo tuve claro , las invitaciones las haríamos mi pareja y yo .Queremos algo sencillo y que no se vaya de presupuesto...

Salem, miércoles 3-Dic-25 31 289
Maria
Que tal con la Experiencia pronovias
Maria en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2025 a las 08:16

Hola chicas me gustaria saber que tal os fue a vosotras con pronovias las que lo hayáis elegido , me e animado y al final a pesar de no querer coger cita por que veo muy caros los vestidos , me e...

Eve, lunes 1-Dic-25 26 285
Maria
Registro civil
Maria en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Noviembre de 2025 a las 09:54

Hola chicas !!!!! por fin tengo cita ya en el registro civil de Zaragoza !!! después de tantos días insistiendo la conseguimos ayer , ya va todo cogiendo forma poco a poco

Maria, jueves 27-Nov-25 12 126
Maria
Ya tenemos fotógrafo!!!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2025 a las 22:42

Hola chicas , después de varias visitas a diferentes fotógrafos , ya nos hemos decidido, y no podemos estar más contentos !!! Y vosotras ya los tenéis?

Maria, sábado 22-Nov-25 4 32
Maria
Detalle invitados
Maria en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2025 a las 08:14

Holas chicas!! que tal lleváis el tema de los detalles? yo creo que ya por fin lo tengo decidido del todo , a pesar de haber cambiado de opinión varias veces , ajajajjaj

Berta, martes 18-Nov-25 30 166
Maria
Save the date enviado a todos los invitados
Maria en Grupo Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2025 a las 08:18

Hola chicaaaas!! al final me e animado y hice y mande los save the date que no me han quedado nada mal con ayuda del maravilloso canva , jajajajja siempre nos puede salvar de mil apuros!!

Maria, lunes 17-Nov-25 24 132
Maria
Locura con las mesas y los invitados!
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2025 a las 22:50

Vaya dilema tengo en mi cabeza😂 , lo tenia muy claro pero organizar la mesas y los invitados está siendo una locura , espero dejar esto terminado pronto !! Vosotras como lo lleváis?

Alba, lunes 10-Nov-25 26 143
Maria
Bienvenidas ala aventura si eres nueva como yo !
Maria en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2025 a las 18:33

Hola chicas , hace bien poquito me e prometido estoy en una nube , ahora que e ido leyendo bodas y demás , tenéis toda la razón es un sueño que se vive hasta que llega ese momento tan especial !!

Maria, lunes 10-Nov-25 16 113
Maria
Novias del 24 de octubre de 2026
Maria en Grupo Zaragoza, El 8 de Noviembre de 2025 a las 08:57

Hola chicas quien más se casa el 24 de octubre !!! ENORABUENA a todas las novias , hay que disfrutar de cada día , yo ya tengo el lugar donde me caso y ya estoy con los trámites de registro civil...

Maria, lunes 10-Nov-25 2 42
Maria
Cosmic love zaragoza
Maria en Grupo Zaragoza, El 9 de Noviembre de 2025 a las 21:41

Hoy e ido a cosmic love , y la verdad que me a sorprendido gratamente !! solo iba para terminar de mirar lo que mas dudas teniamos , fotógrafo y oficiante pero no estaba nada mal , alguien mas a ido ?...

Sara, lunes 10-Nov-25 3 56

Grupos generales

Inspiración