Ir al contenido principal
Marta
Marta

Rubi, Barcelona · Desde Abril del 2013

me gusta la naturaleza, los animales, el aire fresco, el verde y sobretodo me gusta mi prometido! me caso en viladecavalls en una iglesia muy íntima y... Ver más

me gusta la naturaleza, los animales, el aire fresco, el verde y sobretodo me gusta mi prometido! me caso en viladecavalls en una iglesia muy íntima y luego lo celebramos en sant Lluís de ristol, una finca modernista rodeada de bosques.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2014

3484días 5hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Medidas covid en el parto hospital Teknon
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Marzo de 2021 a las 11:41

Hola, voy a parir en un mes en el hospital Teknon de Barcelona, me gustaría saber si sabéis las medidas. Es decir, el acompañante está en toda la dilatación? O sólo en el expulsió? Puede salir a comer...

Carla, sábado 6-Mar-21 3 181
Marta
Veterinaria y toxoplasmosis negativa. que haríais?
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:09

Estoy embarazada de catorce semanas. Tengo desde hace una semana y media los resultados de la analítica del primer trimestre y tengo toxoplasmosis negativo. Acudiriais a la mutua de trabajo? Me da M...

María, jueves 27-Feb-20 21 1.175
Marta
Con cuántas semanas empezáis a comprar ropa premama?
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Octubre de 2016 a las 22:35

Estoy casi de diez y no sé cuándo ir a comprar. Estoy algo más hinchada pero me sirve mi ropa normal

Lorena, miércoles 14-Mar-18 32 5.736
Marta
Permiso por riesgo por lactancia
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Julio de 2017 a las 15:02

Hola buenas. Soy veterinaria y quería pedir a la mutua el permiso por riesgo por lactancia. Alguna lo ha solicitado? Tuvisteis problemas en el trabajo por ello? Quisiera saber vuestras experiencias....

Kiwi, domingo 30-Jul-17 7 836
Marta
Duda parto para las que vais por mutua privada especialmente adeslas
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:53

Hola. Mi bebé nace en Mayo en el hospital Teknon de Barcelona y me gustaría saber si las pruebas de recién nacido que le hacen nada más nacer y los días que mi bebé esté allí le cubre mi seguro o no...

Ariadna, sábado 25-Mar-17 8 1.171
Marta
Duda test o sullivan y plaquetas bajas
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Febrero de 2017 a las 11:17

Hola, el viernes me realizaron el test o sullivan y el resultado a los 60 minutos es de 147. He leído que hasta 140 es normal. A alguna os ha pasado y di es así os lo han repetido? Las plaquetas...

Marta, sábado 18-Feb-17 5 568
Marta
Sangrado 21semanas después del sexo
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Enero de 2017 a las 11:52

Estoy embarazada de 21 semanas. Ayer tuve sexo y juste después tuve un sangrado rojizo. No mucha cantidad. Hoy expulso flujo de color chocolate. Es normal o debería preocuparme?

Davoyeva, lunes 16-Ene-17 14 1.111
Marta
Toxoplasmosis negativa. puedo comer carne de cerdo sin congelar?
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Noviembre de 2016 a las 22:43

Hola. Estoy embarazada de casi cuatro meses y mañana tengo una barbacoa. Puedo tomar cerdo aunque no se haya congelado previamente?

Amalia, sábado 19-Nov-16 3 385
Marta
Embarazada y muy resfriada
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Octubre de 2016 a las 06:44

Buenas. Estoy embarazada de diez semanas y media y llevo tres días con un resfriado muy fuerte. Solo tomo paracetamol pero el dolor de cabeza y los mocos sólo van a más y trabajar se me hace muy...

Michaela, jueves 27-Oct-16 5 3.066
Marta
Calorías necesarias en el embarazo. si tienes sobrepeso
Marta en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Octubre de 2016 a las 11:20

Tengo un dilema. Antes de quedarme embarazada estaba con una dieta proteica e hipocalorica muy estricta con la que he perdido 14 kilos en 4_5 meses. Unas 800 a 1000 calorías diarias. Al ir a la...

Sara., sábado 22-Oct-16 3 543
Marta
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2014 en Barcelona
Marta en Grupo Barcelona, El 30 de Octubre de 2013 a las 11:16

Hola a todos, quería abrir este grupo para ver como vamos con los preparativos ¿donde os casais? ¿dónde hacéis la celebración? ¿qué servicios habéis contratado? Yo soy Marta y me caso con mi novio...

Llara, domingo 14-Sep-14 77 1.624
Marta
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre
Marta en Grupo Barcelona, El 13 de Octubre de 2013 a las 12:15

Hola, soy marta y me caso el 14/09(2014 en Viladecavalls, barcelona. Luego celebraremos el convite en sant Lluís de Ristol. Alguien se casa ese domingo?? Como llevais los preparativos? Yo por el...

Cristina, lunes 16-Jun-14 9 225
Marta
Ya tengo mis zapatos
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2014 a las 10:23

Ya tengo mis zapatos. Son de Chic Sabadell. Que os parecen? Me costó mucho encontrar unos con tacón pero que no fuera muy alto. Yo mido 1.73 yya le paso 3cm al novio. Y después había visto estos...

Kikka, jueves 29-May-14 26 952
Marta
Que pensáis de clara novias?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2014 a las 22:43

Tengo hora la semana que viene en la nueva tienda de Barcelona. No la conozco y no sé que tal es aunque sé quetienen tienda en otras ciudades. AAgradeceré vuestras opiniones

Carmela, lunes 12-May-14 8 530
Marta
Dónde comprar un velo decente a buen precio?
Marta en Grupo Barcelona, El 2 de Abril de 2014 a las 23:14

Hola. Me caso por la iglesia y llevaré un palabra de honor. Me gustaría llevar velo pero son muy caros. Sabéis de algún lugar fiable y que estén a buen precio?

Laya, jueves 1-May-14 7 695
Marta
El sábado curso prematrimonial en Rubí. como fué el vuestro?
Marta en Grupo Barcelona, El 3 de Abril de 2014 a las 17:03

Pues eso me toca este domingo en la sagrada familia, una especie de residencia de monjas de Rubí y no sé que me voy a encontrar. COMO fue vuestro curso prematrimonial? Alguien lo hizo en Rubí?

Eva, miércoles 30-Abr-14 5 296
Marta
Sant lluis de Ristol
Marta en Grupo Barcelona, El 29 de Septiembre de 2013 a las 21:31

Hola, hemos mirado varios restaurantes y este es el que nos ha parecido mejor, seguramente celebraremos el banquete allí. Os habeis casado allí o lo conoceis??? Opiniones, gracias

Vanessa, sábado 25-Ene-14 11 323
Marta
Safari no muy caro
Marta en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2013 a las 10:14

Nuestro sueño era hacer un safari y ver también las cataratas victoria, esto último lo estoy descartando porque el viaje entre los dos se va a 7000 euros. Ahora estoy mirando por Tanzania. Alguien ha...

Abigail, lunes 2-Dic-13 6 373
Marta
Cuanto os piden por boda y video?
Marta en Grupo Barcelona, El 16 de Octubre de 2013 a las 00:25

Por cuanto os sale y que fotografo habeis contratado? Yo estoy en ello y aún voy un poco perdida

Maria, jueves 31-Oct-13 35 1.124
Marta
Boda en domingo en el valles occidental: rubí, sabadell, terrassa, viladecavalls.. etc urgente
Marta en Grupo Barcelona, El 2 de Octubre de 2013 a las 21:24

Hola buenas, nosotros nos queríamos casar un domingo de septiembre de 2014, hemos ido a nuestra parroquia, la de Rubí pero dicen que no celebran bodas en domingo. alguien que se haya cadado en...

Míriam, martes 8-Oct-13 8 413
Marta
¿poner o no el número de cuenta?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2013 a las 18:33

Qué me aconsejáis? Yo no quiero regalos, nos mudamos juntos hace año y medio y tenemos todas las cosas necesarias, lo que necesitamos es dinero para ayudar con los gastos de la boda y para poder pagar...

Amalia, viernes 14-Jun-13 47 998
Marta
Restaurante zona vallès occidental y cercanías
Marta en Grupo Banquetes, El 6 de Mayo de 2013 a las 19:05

Hola somos unos novios de Rubí y me estoy volviendo loca con la búsqueda de restaurantes , si alguien me puede aconsejar se lo agradecería muchos. Seremos unos 75 invitados como mucho pues nuestra...

Kriss, viernes 17-May-13 10 2.389

Grupos generales

Inspiración