Ir al contenido principal
Marta
Marta

Palencia, Palencia · Desde Mayo del 2023

Una loca enamorada de las bodas, y con ganas de hacer de la mía el día más bonito de mi vida, junto a la gente que más quiero.

🕐 Faltan para mi boda...

31 de Agosto de 2024

101días 14hrs : 13min

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Marta
Uñas para probar
Marta en Grupo Belleza, El 7 de Mayo de 2024 a las 06:34

He cogido unos packs de estos de Shein para ir probando la comodidad de la largura de las uñas. Yo no estoy acostumbrada y es probable que no aguante ninguna, así que voy a empezar con lo fácil. He...

Marta, hace 5 horas 103 356
Marta
¿Cómo será vuestra mesa presidencial?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2024 a las 14:19

Leyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos...

63%

221 votos

19%

66 votos

18%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 horas 144 829 1
Marta
Baile final a solas
Marta en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2024 a las 22:47

He leído y visto ya un par de veces que, cuando todo el mundo se ha ido y solo quedan los novios, estos hacen un último baile ellos dos a solas. Yo no lo había pensado, aunque tampoco tenemos opción,...

Sí, lo teníamos pensado

18%

22 votos

No

81%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 79 283
Marta
Ir al baño con el vestido
Marta en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2024 a las 19:46

¡Buenas tardes! Estoy por hacer pedido en AliE, y tengo en favoritos la enagua esta que se puso de moda hace unos años, para cuando las novias tienen que ir al baño. ¿Veis necesario el invento para...

Elisabet, sábado 18-May-24 98 518
Marta
Error plano de mesas
Marta en Grupo Soporte, El 12 de Mayo de 2024 a las 12:38

Hola chicas, A ver si alguna me puede ayudar, porque yo ya me he vuelto loca. Llevo toda la mañana haciendo la lista de invitados para luego pasarla a las mesas. Ya tengo todas las mesas como quiero,...

Marta, martes 14-May-24 17 175
Marta
Nueva App digital en vez de cámaras desechables
Marta en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2024 a las 19:17

Lo primero, que quede claro, que yo no tengo nada que ver con esta app Me salió este finde en el Tiktok (sí, estoy todo el día viendo vídeos) y me llamó la atención. Os voy a contar lo que he visto...

Sheila, lunes 13-May-24 35 1.083 7
Marta
Mis zapas para después del baile
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2024 a las 12:44

Pues no estaba yo a mil cosas y me pican al timbre… ¡sorpresa, paquete! Y yo lo esperaba para la semana que viene 😅 No me digáis que no son preciosas 😍 En cuanto bailemos el “no vals”, pienso trotar,...

Marta, domingo 12-May-24 79 337
Marta
Tipo de sujetador para espalda en pico
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2024 a las 22:36

A raíz de un post que he leído antes, las que lleváis este tipo de escote en la espalda, ¿qué sujetador lleváis? A parte de los cocos esos famosos que se pegan, no veo ningún suje que tenga el cierre...

Marta, viernes 10-May-24 84 462
Marta
Feedback más fallos de la web
Marta en Grupo Soporte, El 7 de Mayo de 2024 a las 17:16

Pues eso, además de lo que ya llevamos comentado desde que empezaron los cambios en la web (las notificaciones), ahora veo también, que hay usuarias de las que veo diferente foto en la app y en la...

Marta, miércoles 8-May-24 35 176 1
Marta
Mi prueba de maquillaje, spoiler: caos
Marta en Grupo Belleza, El 5 de Mayo de 2024 a las 19:14

Hola chicas, El jueves tuve la prueba de maquillaje, pero no salió como yo, bueno ni como mi maquilladora, esperábamos. Resulta que yo soy una de tanta gente que tiene las malditas alergias...

Marta, martes 7-May-24 54 455
Marta
Idea en vez del típico prendido
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2024 a las 23:03

Mirad que idea tan chula me acaba de saltar en el IG. Yo no lo conocía y me ha parecido muy guay, es diferente a los típicos prendidos. ¿Lo habíais visto? ¿Os lo plantearíais? A mi mejor un poco menos...

Marta, martes 7-May-24 53 268
Marta
Idea para decorar el peinado
Marta en Grupo Belleza, El 27 de Abril de 2024 a las 10:07

Anoche vi esta súper idea para decorar el peinado con nada más que purpurina en gel, y parece que queda precioso. ¿Qué os parece? ¿Os haríais algo así?

Marta, domingo 28-Abr-24 72 331
Marta
Mi look para el día antes de la boda
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2024 a las 17:31

Os cuento un poco cómo es la tarde de antes. En mi comarca (y seguro que en más sitios), es tradición que la tarde de antes, los amigos del novio vayan a decorar la puerta de la casa desde donde va a...

Sandra, domingo 28-Abr-24 49 261
Marta
¿Tenéis este tipo de tradiciones?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2024 a las 21:08

A raíz de mi post anterior del día antes de la boda, algunas chicas me han dicho que no existe algo parecido por sus zonas. Y yo ahora me pregunto... ¿En qué sitios hay tradiciones para el día...

Marta, sábado 27-Abr-24 83 323
Marta
Tarde entretenida
Marta en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2024 a las 20:53

Pues eso. Esta tarde que no tenía otra cosa que hacer y estaba molida de hacer deporte esta mañana, me ha dado por las manualidades. Es para el photocall, para hacer un poco el chorra. De fondo quiero...

Marta, jueves 25-Abr-24 49 265
Marta
¿Recuperar viejas reliquias?
Marta en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2024 a las 03:47

Buenas noches, me uno a las insomnes hoy… tras haber dormido una hora y media 😥 me aburro en la cama. Hoy rescaté de casa de mis padres estas dos cosas que a estas horas de la noche ya no sé si...

Marta, jueves 25-Abr-24 68 268
Marta
¿Decir que es Luna de Miel o no?
Marta en Grupo Luna de miel, El 15 de Abril de 2024 a las 10:13

Buenos días de lunes chicas, ayer estuvimos comparando presupuestos para la luna de miel y me asalta la duda ahora, ¿si no hubiésemos dicho que era el viaje de novios, sería más barato? Es que por lo...

Marta, miércoles 24-Abr-24 67 482
Marta
Formas originales de dar (o recibir) dinero en una boda
Marta en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2024 a las 15:26

Hola chicas, Las que os habéis casado ya, ¿qué manera original tuvieron de daros el dinero en vuestra boda? ¿Os hicieron muchas diabluras? ¿Cosas bonitas? Y las que no os hayáis casado aún, ¿habéis...

Marta, miércoles 24-Abr-24 51 290
Marta
Mal funcionamiento de la App
Marta en Grupo Soporte, El 18 de Abril de 2024 a las 10:49

Buenos días, Llevo ya unos días que se me queda bloqueada la app, se me desconecta, las notificaciones se quedan raras, no puedo seleccionarlas... ¿Os pasa a alguien más? Ya no sé si están cambiando...

Sandra, viernes 19-Abr-24 23 92
Marta
¡Por fin tengo los zapatos!
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2024 a las 13:54

¡Yeeeeeah! ¿Y sabéis qué? Que son totalmente diferentes a los que estaba buscando desesperadamente y no encontraba por ninguna parte. ¿Les veía parecidos? Sí, pero el que no tenía tacón muy fino, o...

Marta, jueves 18-Abr-24 57 287
Marta
¿Cómo decorar el Candy Bar de Cine?
Marta en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2024 a las 11:11

Pues eso, estoy planteándome cómo decorar el Candy Bar. ¿Qué estilo os gusta más? Mi temática es cine, a la vista está Me gustan todas las decoraciones y quiero hacerlo yo misma... El simple es el que...

31%

41 votos

8%

10 votos

15%

20 votos

28%

37 votos

9%

12 votos

9%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Abr-24 52 200
Marta
Cositas para el pelo
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2024 a las 00:01

Buenas noches chicas, os pongo todas las cosas que he cogido para cuando me vaya a hacer la prueba de peinado. Soy súper indecisa y no veré queé es lo que me gusta hasta verlo puesto. A ver qué os...

Ágata, domingo 14-Abr-24 78 348
Marta
¿Tenéis algún vestido de novia favorito de series/pelis?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2024 a las 16:51

Hablando con una amiga sobre mi vestido, me preguntó lo típico, de si había llorado al encontrarlo, si se había parado el mundo y habían surgido fuegos artificiales al darme cuenta de que era "el...

Noviecilla, sábado 13-Abr-24 86 583
Marta
Trajes de novio talla grande en Madrid
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2024 a las 11:27

Buenos días chicas, a ver si las madrileñas o alguna que sepa me podéis ayudar. Vamos este fin de semana a Madrid y queríamos mirar el traje de mi chico, pero necesitamos tiendas que tengan tallas muy...

Marta, viernes 12-Abr-24 31 128
Marta
Mis invitaciones ❤️
Marta en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2024 a las 17:21

Bueno, ahora que ya puedo decir que hemos entregado la mayoría, ya puedo ponerlas. He de decir que las he hecho yo desde cero, primero con Photoshop (la forma de la entrada, todas las líneas) y el...

Marta, viernes 12-Abr-24 56 307 1
Marta
Diferencias entre bodas, chicas de segundas nupcias
Marta en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2024 a las 17:53

Buenas tardes chicas, estaba pensando en mi primera boda, y se me ha ocurrido hacer este post y que me digáis qué diferencias habrá entre vuestra primera boda y esta. Las mías principales son: 1. que...

Marta, miércoles 10-Abr-24 39 302
Marta
¿Tiendas online de fiesta para tallas Plus Size?
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2024 a las 11:12

Hola compis, ¿Sabéis de páginas que tengan ropa de fiesta (vestidos no) para tallas muy grandes? Estamos hablando sobre una 62/64. Mi suegri es una señora mayor y fuerte, y no podemos desplazarnos a...

Noviecilla, lunes 1-Abr-24 23 190
Marta
Libro de firmas, ¿cuándo? ¿dónde?
Marta en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2024 a las 18:43

Hola compis, estaba pensando ahora en el libro de firmas, que aún no hemos decidido si será libro libro o un cuadro de corazones de madera, y me pregunto, ¿dónde hay que ponerlo? Y, ¿en qué momento?...

Marta, martes 19-Mar-24 56 248
Marta
Crucero por el Caribe ¿consejos y opiniones?
Marta en Grupo Luna de miel, El 18 de Febrero de 2024 a las 12:23

Bueno, pues, ¡por fin! nos hemos puesto un poco de acuerdo en la luna de miel. Ayer fuimos a ver varias agencias a que nos iluminaran un poco con algún viaje que nos convenciera a los dos, y parece...

Marta, jueves 14-Mar-24 31 203 1
Marta
Flores con limpiapipas
Marta en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2024 a las 05:01

Para las que os gustan las manualidades, esta idea me ha parecido genial. La chica es rusa, pero se entiende perfectamente. En su perfil en Youtube tiene más tipos de flores. No parecen muy difíciles...

Francisco, miércoles 13-Mar-24 24 222 1
Marta
¿Ceremonias que no sean las típicas?
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:23

Hola chicas, Nosotros nos casamos por lo civil y nos gustaría hacer una ceremonia bonita, pero que no sea la típica de las velas, o la arena, etc. Pero no encontramos nada, ni se nos ocurre. Nuestra...

Francisco, miércoles 13-Mar-24 47 512 1
Marta
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2024 en Palencia
Marta en Grupo Palencia, El 21 de Noviembre de 2023 a las 16:20

¡Hola a todos palentinos que nos casamos el 31 de agosto! ¿Qué tal lleváis los preparativos? ¿Dónde os casáis? Nosotros somos, y nos casamos en Aguilar.

Marta, jueves 7-Mar-24 4 33

Grupos generales

Inspiración