Ir al contenido principal
Marta
Marta

Palencia, Palencia · Desde Mayo del 2023

Una loca enamorada de las bodas, y con ganas de hacer de la mía el día más bonito de mi vida, junto a la gente que más quiero.

🕐 Faltan para mi boda...

31 de Agosto de 2024

101días 17hrs : 52min
Marta
Uñas para probar
Marta, El 7 de Mayo de 2024 a las 06:34

He cogido unos packs de estos de Shein para ir probando la comodidad de la largura de las uñas. Yo no estoy acostumbrada y es probable que no aguante ninguna, así que voy a empezar con lo fácil. He...

Marta, hace 2 horas 103
Nerea
¿Dónde será/fue vuestra preboda?
Nerea, El 16 de Mayo de 2024 a las 08:36

¡Hola comu! Seguimos dándole vueltas a la preboda ya que una amiga nos ha ofrecido hacerla (es aficionada a la fotografía) pero al no ser profesionales no sé si saldrá como un churro jajajaja Con el...

1. Playa

24%

25 votos

2. Campo/bosque

35%

37 votos

3. Río/Lago

7%

7 votos

4. Otros ¿Dónde?

34%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 59
Carlota
Alianzas
Carlota, El 16 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas tardes a tod@s!!!! Este mes no tenemos muchos avances ya que estamos algo estancados hasta que no nos confirme más gente pero bueno ya en junio/julio iré metiendo presión 😂😂😂😂 pero hoooooooy...

Marta, hace 2 horas 34
María Jesús
¿Quién pidió matrimonio a quien?
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:44

Buenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional...

Mi pareja a mi

75%

144 votos

Yo a mi pareja

7%

14 votos

De mutuo acuerdo

17%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 126
Jorge
Misales impresos para la iglesia
Jorge, El 19 de Mayo de 2024 a las 22:28

Justo estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura...

Si, hazlos

43%

31 votos

No, pasa de ellos

56%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 35 2
Elena
Resumen comida y regalos 🤍 2 parte
Elena, Ayer a las 10:20

Nos trajeron el solomillo 🤤. Aquí dimos la peana de sois los siguientes con la canción de “el anillo pa cuando” 💍🤍. También, ya que yo no quería dar mi ramo preservado, regalé uno natural a mi hermana...

Marta, hace 2 horas 15
Elena
Resumen comida y regalos especiales 🤍 1 parte
Elena, Ayer a las 10:05

Hicimos la entrada al salón con la canción de “don’t stop me now”. Yo siempre me la había imaginado super enérgica y animada y luego con el vestido rezas por no caerte 😂 Aun así fue una pasada 😍 Al...

Marta, hace 2 horas 13
Nuria
¡Enamorada de los tatus!
Nuria, Ayer a las 14:27

Qué tal lleváis el inicio de semana? A nosotros nos acaban de llegar los tatuajes temporales que pedimos por Aliexpress y os lo recomiendo mucho!! Cuando lo buscas, es el primero que te sale. El otro...

Marta, hace 2 horas 38 1
Laura
Últimas compras de Shein
Laura, Hoy a las 13:43

Hola chic@s, Me acaba de llegar un paquete con cositas variadas. Los últimos tatuajes que me quedaban por pedir para el rincón de glitter/tatus.Los de la izquierda son para los niños y brillan en la...

María Jesús, hace 39 minutos 10 1
J
Mi valoración de mis principales proveedores de mi boda
Jorge, Hoy a las 13:57

Quiero compartir con vosotr@s los maravillosos proveedores que hicieron de nuestro día especial en Zaragoza un verdadero sueño. Todos ellos los cotactamos a través de bodas.net. Traje de Novio: Sedka...

María Jesús, hace 41 minutos 5
Cristina
10 dias !!!
Cristina, Hoy a las 15:12

Parecía mentira cuando empezamos la cuenta atrás allá por mas de 390 días y ya .. quedan solo 10 días . La verdad que no estoy nerviosa y no si eso mePreocupa o no , pero al final todo llega 👏

María Jesús, hace una hora 8
Marta
¿Cómo será vuestra mesa presidencial?
Marta, El 4 de Marzo de 2024 a las 14:19

Leyendo un artículo de Vogue, dicen que ahora lo que se lleva es que los novios se sienten en la mesa con l@s amig@s. Incluso en el restaurante, cuando les hemos dicho que nos sentaremos los dos...

63%

221 votos

19%

66 votos

18%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 144 1
María Jesús
Idea regalo solidario
María Jesús, Ayer a las 12:25

Buenos días de lunes, hoy vengo a enseñaros un regalito que me han hecho hoy, es de otra comunión pero sirve igualmente para las bodas. En este caso se trata de una pulsera que me parece genial para...

María Jesús, hace una hora 53
Sheila
Vestidos novia Shein
Sheila, Ayer a las 14:38

Hola! Después de leer bastantes post de chicas que buscan vestidos low cost. Me ha salido una chica en tik tok @celiasaco la cual hace videos de vestidos comprados en el Shein. La verdad es que...

Marta, hace 5 horas 7
Ais88
Actualizando marcasitios
Ais88, Ayer a las 14:50

Buenas, por aquí ando de nuevo, hace un tiempo os mostré unos marcasitios que hice pero no estaba muy convencida y he hecho otros, decirme que os parece. La parte de las flores las he pintado para...

Marta, hace 5 horas 16
E
Fiesta con amigos
Eva, Ayer a las 21:35

Hola, Vamos a hacer una boda íntima con pocos familiares y habíamos pensado celebrarlo con los amigos otro día. ¿Tenéis alguna idea o sugerencia de como poder hacerlo sin que sea carísimo?Mil...

Marta, hace 5 horas 9
Andrea
Prueba del menú
Andrea, Ayer a las 21:48

Hola chicas aunque nos casamos el 30 de noviembre, ayer tuvimos la prueba del menú. En principio íbamos a ir los novios solos, pero al final vinieron también nuestros padres y lo pasamos genial....

Merchi, hace 3 horas 23
María Jesús
Neón personalizado
María Jesús, Hoy a las 08:50

Buenos días de martes, pues como el viernes me llagaron cositas y las estoy sacando poco a poco os las voy a ir enseñando por si os gustan. Lo último ha sido un Neón con nuestras iniciales en color...

Merchi, hace 36 minutos 48
Sandra
¿Optarás por cejas maquilladas o al natural?
Sandra, Hoy a las 11:05

¡Hola guap@s! ¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural?...

Maquilladas

11%

11 votos

Solo un pequeño retoque

50%

51 votos

Al natural

38%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 minutos 17
Álvaro
Vinilos para botellas
Álvaro, El 19 de Mayo de 2024 a las 20:37

Buenos días. Estoy buscando alguna página para sacar vinilos personalizados para pegarlos al jarrón del libro de firmas, y a la botella de el ritual de arenas. Gracias

Laura, ayer a las 11:22 16
Verónica
iva barra libre ??
Verónica, El 19 de Mayo de 2024 a las 21:35

Chicas, Nos han mandado el presupuesto ya con el menú que hemos elegido y tenemos dudas con el IVA porque nos pone el precio(+iva) pero no especifica qué porcentaje es. Sabemos que la comida es seguro...

Verónica, ayer a las 23:24 30
Nerea
¿Cuanto tiempo entre compromiso y boda?
Nerea, El 18 de Mayo de 2024 a las 21:22

¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el...

Menos de 1 año

19%

39 votos

1-2 años

68%

142 votos

2-3 años

7%

15 votos

Más de 3 años

5%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 51
Nuria
¿Cómo lleváis el baile? Nosotros regulero...
Nuria, El 19 de Mayo de 2024 a las 15:23

Regulero, pero regulero regulero... Nos queda poco más de un mes y hemos empezado esta mañana con el tema del baile. Y qué desastre! ¿Qué tal lo lleváis vosotros? No queremos ir a clases de baile...

Laura, ayer a las 12:01 55
Y
Rosa clará
Yolanda, El 19 de Mayo de 2024 a las 18:34

Hola, sabéis si en el Black friday hacen descuentos en la colección 2024 o solo en las pasadas?

Isabel, domingo 19-May-24 8
Lucía
Habemus peinado! Peluquera de Móstoles de 10
Lucía, El 19 de Mayo de 2024 a las 17:25

Hola chicas! Quería contaros que ya hice la prueba de vestido y maquillaje. He elegido esta trenza. El tocado es hecho a mano por la madre de la peluquera. Ha sido todo muy fácil porque vivimos muy...

Lucía, ayer a las 23:19 17 1
Beatriz
3 en 1: marcasitios + marca páginas + nota de agradecimiento
Beatriz, El 18 de Mayo de 2024 a las 18:20

Holiii Acabo de terminar los marca sitios para la fiesta de los amigos y vengo a enseñároslos; la idea es que se puedan usar después como marca páginas, aunque haya cada uno lo que quiera hacer con él...

Beatriz, domingo 19-May-24 50
Miriam
Transformación de zapatos💕
Miriam, El 18 de Mayo de 2024 a las 23:33

Holaa! Hoy quería compartir con vosotras algo muy chuli que he hecho. Me compre mis zapatos en vinted porque me negaba a gastarme ese dineral que piden por zapato de novia, cuando despues del baile me...

Sara, ayer a las 13:43 50
Sandra
Regalos y comida con los testigos/fotógrafo
Sandra, El 19 de Mayo de 2024 a las 08:46

Muy buenas Comu! Feliz domingo!! 😊 Os vengo a contar que ayer tuvimos la comida para celebrar mi cumpleaños (aunque es mañana lunes🤭), y en ella les dimos los regalos a los testigos y fotógrafo. He de...

Sandra, domingo 19-May-24 32
Laura
Ultimando cositas: 6 días!
Laura, El 19 de Mayo de 2024 a las 09:31

Hola! Quedan nada más que 6 días, ¿qué locura es esta? El tiempo estas últimas semanas se ha pasado volando... Os cuento cositas: La semana pasada se nos ocurrió la brillante idea de contratar en el...

Angbor, ayer a las 20:55 37
B
Procedimiento boda civil
Bes, El 19 de Mayo de 2024 a las 10:00

Hola! Alguien que se haya casado y nos pueda explicar los pasos que hay que hacer para poder casarse por lo civil? La secretaria de nuestro ayuntamiento es nueva y nos está dando largas todos los...

Marta, domingo 19-May-24 10
Blanca
Qué escogeríais ?
Blanca, El 19 de Mayo de 2024 a las 12:48

Qué escogeríais tiara o corona de flores para el pelo ?

Tiara

73%

95 votos

Corona de flores

26%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 33
Merchi
Regalito invitados!!!!
Merchi, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:59

Holiii, llevo unas semanas desconectada de la app… pero no de la boda eso es imposible jajaja El otro día me llegaron los regalitos de los hombres, ya sé que muchas no sois partidarias pero en mi boda...

Laura, ayer a las 11:41 43

Grupos generales

Inspiración