Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Hola chicas. Os cuento que estamos aún en búsqueda del sitio ideal para celebrar nuestra boda, estamos muy perdidos aún mi pareja y yo, hemos encontrado con que en la mayoría de los sitios nos cobran...

Hola chicas! Hace 10 meses pase por un embarazo ectopico, me pincharon 3 dosis de metrotexato la última siendo en septiembre, me prohibieron intentar embarazarme 6 meses, desde entonces mi regla no...

Hola chicas: Hace meses tuve un embarazo ectopico y a partir del próximo mes podemos retomar la búsqueda de bebé y la semana pasada me contactaron de una empresa para hacerme entrevista, fui a...

Hola chicas! Os escribo porque no aguanto esta duda, el mes pasado tuve un sangrado de 18 días y termine yendo a urgencias porque pensaba que era una “menstruacion anormal” y me hicieron prueba de...

Hola chicas! Acaban de pincharme para abortar un embarazo ectopico y estoy regular. La médica me dijo que una trompa de falopio perderá su fertilidad y estoy preocupada y triste. Podéis darme ánimos...

Hola chicas! Estoy viviendo un aborto muy complicado, tuve un embarazo ectopico y después de un mes y una semana y dos dosis de metotrexato no he logrado terminar de expulsar los tejidos embrionarios...

Hola chicas! Estas semanas atrás tuve un embarazo ectopico y tuvieron que pincharme metrotexato para poder abortar, durante estos días me han atendido dos medicas distintas, una me dijo que espere 4...

Hola chicas! Estamos mi chico y yo empezando a buscar un bebé y me surge la duda sobre los mitos que se dicen son verdad, por ejemplo: 1. Tener relaciones el arriba, yo abajo 2. No moverme de la cama...

Hola chicas, os cuento mi historia a ver si podéis ayudarme un poco: Mi chico y yo llevamos planeando empezar a buscar un bebé después de la boda desde hace dos años, nos casamos el domingo pasado y...

Hola chicas! Estamos a viernes, nos casamos el domingo y acaban de despedir a mi chico del curro, justo dos días antes de la boda😔 no puedo evitar sentir que una nube gris viene sobre nosotros y no sé...

Hola chicas! Las que habéis viajado desde la pandemia o tenéis el viaje cogido para ir próximamente a Tailandia podéis pasarme el nombre de vuestra agencia? Y si no es mucho pedir saber cuanto os ha...

Hola chicas! Sabéis de una forma rápida de poder conseguir la partida de nacimiento en la comunidad de Madrid? Dicen en en ayuntamiento que tarda aprox un mes y nos corre prisa, mil gracias

Hola chicas, Yo tengo 28 y mi novio 37, nos casamos en 3 meses y tal parece que no le harán despedida sus amigos, ya todos son padres y la cuadrilla está muy separada ya, entre el COVID y la vida cada...

Hola bonitas! Llevo semanas buscando la canción para nuestro primer baile y no doy con ella.... Decir que no me va la música en inglés y que me gustaría una canción que la letra haga sentido con el...

Hola chicas! Os parece muy descabellada la idea de ir sola a probarme vestidos? Alguien por aquí que haya ido sola y me anime? Soy de fueras y no tengo familia ni mis mejores amigas cerca, la verdad...

Hola chicas! No sé si esto se pueda pero quiero casarnos por el juzgado y por la iglesia también, porque cuando mi novio me pidió matrimonio le prometí a mi mejor amiga que ella sería mi testigo...

Hola chicas, Nos casamos en 18 meses y aunque tengo claro el modelo que me gusta aun no he ido a probarme nada, una amiga me dice que los vestidos pasan de moda de un año a otro... ¿Vosotras que...