Ir al contenido principal
Noe Lia
Noe Lia

'Sagunt/sagunto', Valencia · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1057días 19hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Noe Lia
Regalo solidario protectora de animales
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2020 a las 00:14

¡Hola! Otro viernes dándole al coco con el mono-tema... 🙈🙈🤪 Tengo una duda con los regalos para los invitados. Veréis, desde el principio nosotros hemos tenido claro que queremos hacer un regalo...

Sara, sábado 8-Feb-20 22 270 1
Noe Lia
Un poco desilusionada...
Noe Lia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2020 a las 10:44

Hola, comu ❤️ Hoy vengo un poco a desahogarme y buscar consuelo/ánimos... No sé muy bien por qué, pero llevo ya unas semanas un poco desilusionada con todo el tema de la boda... No sé si es el...

Teresa, jueves 6-Feb-20 24 540
Noe Lia
Cuando la boda se te va de las manos...
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2020 a las 08:36

Buenos días y feliz viernes!! A tres meses de mi boda, estoy ahora liadilla con los detalles para los invitados, la decoración y algunas actividades que queremos organizar para los invitados... Pero...

Tania, miércoles 29-Ene-20 23 561
Noe Lia
¿Tienes claro tu recogido de novia?
Noe Lia en Grupo Belleza, El 23 de Diciembre de 2019 a las 08:28

¡Buenos días! ☀️ Mucha gente me hace la misma pregunta, que si ya sé qué recogido quiero o cómo quiero el peinado... Y la verdad, yo no tengo ni idea!! Todo lo que veo en Internet me parece igual de...

Verónica, sábado 25-Ene-20 28 477
Noe Lia
Flores: los imprescindibles 💐💐💐
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2020 a las 14:36

Hola! Abro este hilo para que me aconsejéis qué es LO BÁSICO en tema de flores. Me caso en tres meses y tengo que ponerme a mirar esto ya. Creo que me gustaría que mi ramo fuera de flores preservadas...

Maribel, miércoles 22-Ene-20 20 289
Noe Lia
Diy... o no?
Noe Lia en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2020 a las 01:04

Hola! Aquí una que no puede dormir con el mono tema en la cabeza... 😅 El otro día os conté que quería decorar la boda con grullas y estrellas de origami, y buscando materiales en Amazon y AliExpress...

Cristina, martes 21-Ene-20 18 275
Noe Lia
Prueba de maquillaje a la vez que la de peluquería??
Noe Lia en Grupo Belleza, El 20 de Enero de 2020 a las 16:24

Hola chicas! Hace unos días os “lloraba” que estaba desesperada buscando maquilladora. Pues bien, gracias a este maravilloso foro y a vuestra ayuda ya tengo maquilladora!! Estoy muy contenta. Creo que...

Judith, lunes 20-Ene-20 9 190
Noe Lia
Dolor de cabeza con la maquilladora
Noe Lia en Grupo Valencia, El 16 de Enero de 2020 a las 08:41

Hola... 👋🏻 Llevo meses buscando maquilladora y la verdad es que ya me duele la cabeza. No puedo creer que me esté costando tanto encontrar a alguien que me dé confianza y no me quiera sablar... Empecé...

Rosa, sábado 18-Ene-20 9 100
Noe Lia
Gemelos para el novio (regalo)
Noe Lia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2020 a las 23:51

Hola a todas! Quiero regalarle a mi chico unos gemelos personalizados y hoy he recibido el diseño, pero no sé si me acaba de gustar. Los gemelos irían con sus iniciales en fondo granate (mi traje...

Marta, martes 14-Ene-20 8 192
Noe Lia
Origami en la boda
Noe Lia en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2020 a las 07:38

Buenos días, chicas! Hoy nuestro contador se pone a 100!!!! No me lo puedo creer! Ahora es cuando empiezo a ponerme un poco nerviosa porque todavía nos faltan cosillas... Menos mal que aún hay tiempo!...

Noe Lia, viernes 10-Ene-20 14 296 3
Noe Lia
Sensación de alivio
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2020 a las 10:26

Hola, chicas! Hoy quiero compartir con vosotras la sensación de enorme ALIVIO que tuve ayer tras meses de incertidumbre. Os cuento un poco el contexto. Nosotros en un principio estábamos debatiendo...

Noe Lia, martes 7-Ene-20 15 542
Noe Lia
Cortina de luces: consejos y recomendaciones 🙏🏻
Noe Lia en Grupo Manualidades, El 5 de Enero de 2020 a las 11:18

¡Hola! Si todo sale bien y no nos llueve 🙏🏻🙏🏻 el próximo abril nos casaremos al aire libre al atardecer y en mitad de la montaña, pero para la fiesta final queremos hacerla dentro del comedor que...

Aitziber, lunes 6-Ene-20 5 187
Noe Lia
Fotos en casa
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:36

Hola, chicas! Al final, después de mucho reflexionar sí que contratamos las fotos en casa mientras nos vestimos. Mi novio dice que él no quiere fotos, pero yo sí y de todas formas, siempre estaría a...

Ana, martes 3-Dic-19 24 328
Noe Lia
¿Me ayudáis a elegir sobre para las invitaciones?
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2019 a las 23:53

Pues eso. Una vez recurro a vosotras para decidirme ya que no sé qué sobre le pega más a nuestras invitaciones y aquí el novio dice que los ve “todos iguales” 😂😂😂 Estas son nuestras invitaciones:...

Ada, sábado 23-Nov-19 63 544
Noe Lia
Ayuda para elegir tazas personalizadas
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2019 a las 22:55

Hola, chicas! Estoy mirando en AliExpress tazas personalizables para dar a los invitados (con algunas cositas dentro) y no me acabo de decidir. Me podéis ayudar? También tengo dudas sobre qué poner en...

Laura, viernes 22-Nov-19 16 302
Noe Lia
¿Ahorrarse el Dj?
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2019 a las 08:36

Hola, comu! Cuando empezamos a organizar la boda y reservamos el lugar para la ceremonia civil y el banquete, nuestra idea era que fuera una boda muy sencilla (al principio íbamos a ir a firmar en...

Marta, miércoles 20-Nov-19 24 364
Noe Lia
Fotos en casa del novio/a antes de la ceremonia???
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2019 a las 19:56

Hola! Mi chico no quiere fotos de la preparación en casa y yo tengo mis dudas. Me parece algo antiguo hacerme las típicas fotos con la familia en tu habitación o salón... En principio, vamos a...

Yolanda, miércoles 20-Nov-19 37 467
Noe Lia
Un enigma para cada invitado
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:26

Hola! El otro día se me ocurrió hacer un detalle personalizado a cada invitado, y en lugar de darles los regalos, he pensado que me gustaría que tuvieran que resolver un enigma para conseguirlo. La...

Laura, martes 19-Nov-19 16 276

Grupos generales

Inspiración