Ir al contenido principal
Noe Lia
Noe Lia

'Sagunt/sagunto', Valencia · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1007días 6hrs

Posts

53
Ordenar por:
Último mensaje
Noe Lia
My Crazy Little Things
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2021 a las 20:07

Buenas tardes, comu. Después de haber padecido un montón con los comentarios negativos que leí sobre esta empresa de detalles para bodas, quería compartir mi opinión, porque conmigo se han portado...

Sandra, sábado 20-Ene-24 6 553 1
Noe Lia
a las puertas de la fiv - Mi experiencia buscando
Noe Lia en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Octubre de 2021 a las 10:07

Buenos días, chicas ☀️ No sabía si escribir en el último mes de buscadoras al que me apunté (junio), o en el de octubre. Pero no quería empañar las buenas energías ni ilusiones de nadie, y además os...

Ángela, viernes 23-Jun-23 28 1.094
Noe Lia
Regalo Gestagyn Embarazo
Noe Lia en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Noviembre de 2021 a las 07:18

Regalo dos cajas sin estrenar de Gestagyn Embarazo (lo compré por error cuando empecé mi búsqueda y caducan en enero de 2022; yo no los voy a utilizar a tiempo porque estoy en proceso de comenzar...

Noe Lia, martes 16-Nov-21 178
Noe Lia
Urgente: Necesito el contacto de My Crazy Little Things
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2021 a las 20:19

Hola, comu! Bueno, me habían advertido de que esta "empresa" estaba engañando a muchas parejas, pero hasta ahora el trato siempre ha sido cordial y además me tenían ya cogida porque ya habíamos pagado...

Noe Lia, martes 3-Ago-21 14 359
Noe Lia
Test de antígenos
Noe Lia en Grupo Valencia, El 8 de Julio de 2021 a las 00:13

Hola comu! Después de tres fechas de boda y una pandemia, nos quedan a penas 16 días para el gran día…!!! 🙈🙈 La incidencia va subiendo pero de momento tenemos pies de plomo. Esta boda no la cancelamos...

Sara, martes 3-Ago-21 18 585
Noe Lia
Congreso Virtual Mujer Fértil
Noe Lia en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Mayo de 2021 a las 16:49

Hola, chicas! No sé cuántas de vosotras estaréis mirando el congreso, porque yo lo descubrí por casualidad, pero creo este grupo para que comentemos nuestras impresiones e intercambiemos opiniones. La...

Alicia, jueves 20-May-21 10 158 1
Noe Lia
Anillos en la firma
Noe Lia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2021 a las 23:24

Hola comu!! Me caso dentro de 14 horas (😱😱😱) jejeje Soy una de las afectadas por la Covid ya que me casaba el año pasado y hemos pospuesto la boda tres veces... Finalmente mañana firmaremos en el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 29-Abr-21 36 573
Noe Lia
Suplementos para él
Noe Lia en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Febrero de 2021 a las 06:23

Hola, chicas ❤️ Perdonad si esto se ha preguntado antes. Lo he buscado pero no me aparece. He comenzado a tomar Gestagyn y Omega3 para empezar a buscar bebé en abril, y me pregunto si mi pareja...

Noe Lia, sábado 3-Abr-21 2 138 1
Noe Lia
Qué ponerse para la firma en pandemia
Noe Lia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2021 a las 07:10

Hola, chicas!! ⭐️ Soy una más de las muchas afectadas por la pandemia. Me casaba el 18 de abril de 2020. Ahora vamos a firmar el 26 de marzo y la celebración será en julio si nos dejan... El caso es...

Mar P., viernes 19-Mar-21 25 380
Noe Lia
Recuperar la ilusión - Sí se puede ❤️
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2021 a las 14:02

Hola, comu! Hace unas semanas escribía sobre cómo el Covid y el posponer la boda tantas veces nos había deslucido un poco todo, que no sabía ni qué ponerme para la firma, la boda civil, que la tengo...

Gloria, lunes 15-Mar-21 24 620
Noe Lia
Interpretar test de ovulación
Noe Lia en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Febrero de 2021 a las 18:45

Hola, chicas ❤️ Perdonad si no procede preguntar esto. Todavía no estoy buscando (empiezo en abril), pero sí que estoy aprendiendo a conocer mi cuerpo para cuando me llegue el momento. Os comento mi...

Noe Lia, martes 23-Feb-21 17 308
Noe Lia
Ovulación múltiple
Noe Lia en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Febrero de 2021 a las 01:01

Hola, chicas. Hoy he ido a la revisión con el gine y me ha visto que tenía dos folículos a punto de romper, es decir, que este mes es muy probable que ovule doble. Yo le he preguntado si eso es...

Anna, viernes 19-Feb-21 3 287
Noe Lia
Efectos secundarios progesterona, Seidivid Plus y Gestagyn
Noe Lia en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Enero de 2021 a las 00:33

Hola, chicas. Es la primera vez que escribo en el grupo de futuras mamás... Me casaba el año pasado pero con la pandemia tuvimos que posponer la boda a este año. Todavía no sé si la podremos celebrar,...

Noe Lia, martes 2-Feb-21 25 477
Noe Lia
Voy a aplazar mi boda por tercera vez...
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2020 a las 00:42

Hola, chicas. Pues como digo en el título, estamos a punto de aplazar la boda por tercera vez... 😔 Nos casábamos el 18 de abril de este año. Luego aplazamos al 11 de julio. Y como un mes antes de esa...

Eva, lunes 24-Ago-20 14 602
Noe Lia
Decepción...
Noe Lia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2020 a las 13:27

Uff me acaba de confirmar OTRA amiga que no vendrá a la boda... Habíamos invitado a 60 personas porque queríamos algo íntimo y con los imprescindibles. Pero parece que los prescindibles en sus vidas...

Jennifer, viernes 26-Jun-20 37 1.151
Noe Lia
Acabo de aplazar mi boda por segunda vez...
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2020 a las 17:19

¡Hola a todxs! Como indica el título, hemos vuelto a aplazar nuestra boda... Nos casábamos el 18 de abril, luego el 11 de julio y ahora la hemos fijado para el 9 de octubre de este año (y no digo...

Eva M., viernes 29-May-20 26 603
Noe Lia
Hacer algo “diferente” el día que nos íbamos a casar
Noe Lia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2020 a las 14:36

Hola a todxs 👋🏻👋🏻 Hacía mucho que no abría ningún hilo porque últimamente sólo hablamos del dichoso bicho 🦠 y de cómo ha arruinado nuestros planes de boda en cuestión de días... 😔 Nosotros nos íbamos...

Sandra, miércoles 22-Abr-20 10 216
Noe Lia
Mis pruebas de maquillaje y peluquería
Noe Lia en Grupo Belleza, El 6 de Marzo de 2020 a las 00:19

Ayer hice la prueba de maquillaje y hoy he tenido la prueba de peluquería y debo decir que estoy encantada con ambas 😍😍 POR FIN algo ha salido bien en ella organización de esta boda!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Y por...

Sandra, miércoles 11-Mar-20 38 630 1
Noe Lia
Música de fondo en ceremonia civil?
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 08:27

Hola!! 👋🏻 ME QUEDAN 65 DÍAS...!!!!! Esto empieza a ser real 🙈🙈🙈 Uff, respiro... 😅 A ver, estamos ahora con el tema de la música para la ceremonia y los momentos especiales, y me ha surgido la duda......

Aranzazu, miércoles 11-Mar-20 19 277 1
Noe Lia
¿Qué os vais a poner para ir a firmar? 📸📸
Noe Lia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2020 a las 06:50

Pues eso, ¿qué tenéis pensado poneros el día de la firma aquellas que os caséis en dos días distintos? ¡Necesito ideas! Mi chico irá a la firma con un pantalón vaquero y una camisa, por lo que tampoco...

Patricia, martes 10-Mar-20 41 463 1
Noe Lia
Separar antes de unir
Noe Lia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 20:11

Buenas, comu... 👋🏻 Llevo unos días un poco hundida por el dichoso tema del régimen matrimonial. Os cuento buscando consejo o consuelo, pero sobre todo para desahogarme.Disculpe el tocho... 🙏🏻 El...

Maria, domingo 8-Mar-20 35 633
Noe Lia
¿Alternativa natural al arroz?
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:07

Hola! ☀️ En la masía donde nos casamos solo nos permiten lanzar algo natural, porque está en mitad de la montaña y es un sitio protegido. Nos dijeron que arroz o pétalos. El arroz no lo vemos porque...

Noe Lia, martes 3-Mar-20 25 294
Noe Lia
Duda sobre rayos uva
Noe Lia en Grupo Belleza, El 1 de Marzo de 2020 a las 09:18

Buenos días, chicas ☀️ Tengo una duda sobre rayos UVA y como he visto que muchas de vosotras estáis haciendo sesiones para ganar algo de color, os la pongo por aquí. Ayer fui a mi primera sesión, que...

Virginia, lunes 2-Mar-20 17 306 1
Noe Lia
Volver a ver tu vestido... ¿nervios?
Noe Lia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2020 a las 17:16

Hola!!! Me quedan 50 días...!!!! 🙈🙈🙈 Pues eso, el lunes que viene voy por fin a la primera prueba de mi vestido (supuestamente ya arreglado y todo) y el otro día hablando con mi hermana me preguntó...

Noe Lia, domingo 1-Mar-20 16 244
Noe Lia
Vestido de novia por 150€... Es posible???
Noe Lia en Grupo Valencia, El 29 de Agosto de 2019 a las 01:05

Hola a todas! Soy nueva por aquí y todavía estoy muy verde con el tema de la boda ya que nunca imaginé que me casaría y por lo tanto no tengo ninguna idea de “vestido ideal”. Me gustaría algo muy...

Itziar, sábado 29-Feb-20 36 686 1
Noe Lia
Últimas compras: tocado, liga... ¡y nuestras alianzas!
Noe Lia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2020 a las 17:26

Os pongo por aquí mis últimas compras después de un fin de semana muy completo: Mi tocado para el pelo (me costó 20€ en Bijou Brigitte). La idea es que quede algo así: Aunque el peinado que más me...

Judit, viernes 28-Feb-20 18 339
Noe Lia
El coronavirus llega a Italia...
Noe Lia en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2020 a las 10:11

Hola 👋🏻 Nos vamos de luna de miel en abril a Italia y estos últimos días está saliendo en las noticias que ha habido bastantes casos de coronavirus. Nos preocupa que nos cancelen las reservas de...

Noe Lia, lunes 24-Feb-20 23 687
Noe Lia
Cuando no te fías...
Noe Lia en Grupo Banquetes, El 24 de Enero de 2020 a las 17:28

Menudo disgusto llevo encima...! Acabo de recibir un email de la masía donde nos casamos para la prueba del menú y se han equivocado de menú... 🙈 Os parecerá una chorrada, pero es que son cosas que se...

Marina, lunes 24-Feb-20 36 937
Noe Lia
Ejercicios para tonificar brazos 💪🏻
Noe Lia en Grupo Belleza, El 18 de Febrero de 2020 a las 09:10

Socorro...!! Me quedan 60 días para casarme y en lugar de moldearme como quería, creo que he engordado... 🙈🙈🙈 Mido 1,58 y peso 60 kg. El peso en realidad para mí no es importante. Pero llevo un...

Laura, miércoles 19-Feb-20 10 292 1
Noe Lia
Regalo para bebé que no asistirá a la boda
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:38

¡Buenos días por la mañana! Nos casamos el 18 de abril y unos amigos nuestros salen de cuentas a finales de marzo, así que es muy probable que no vengan a la boda (yo conservo la esperanza, pero ya...

Avaritafrex, lunes 10-Feb-20 9 208
Noe Lia
Decepción con la prueba de menú
Noe Lia en Grupo Banquetes, El 8 de Febrero de 2020 a las 10:25

Hace unas semanas os escribí porque estaba muy disgustada con la masía donde nos vamos a casar, principalmente porque no nos querían dejar probar todo el menú... Pues bien, hace unos días fuimos a la...

Debora, lunes 10-Feb-20 29 667
Noe Lia
Digitalizar sello de caucho
Noe Lia en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2019 a las 08:31

Hola comu! Hace unos meses compramos un sello de caucho a muy buen precio en Amazon (concretamente este: Sello Boda Personalizado, Sello de Madera con tampón de tinta, Sellos Personalizados Boda |...

Laura, domingo 9-Feb-20 18 354

Grupos generales

Inspiración