COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Noe Lia
Noe Lia

'Sagunt/sagunto', Valencia · Desde Agosto del 2019

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Julio de 2021

76días 18hrs : 42min

47
Ordenar por:
Último mensaje
Noe Lia
Anillos en la firma
Noe Lia en Grupo Antes de la boda, El 25 de Marzo de 2021 a las 23:24

Hola comu!! Me caso dentro de 14 horas (😱😱😱) jejeje Soy una de las afectadas por la Covid ya que me casaba el año pasado y hemos pospuesto la boda tres veces... Finalmente mañana firmaremos en el...

👰🏼♈♀️ Laura & Alejan, jueves 29-Abr-21 36 515
Noe Lia
Suplementos para él
Noe Lia en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Febrero de 2021 a las 06:23

Hola, chicas ❤️ Perdonad si esto se ha preguntado antes. Lo he buscado pero no me aparece. He comenzado a tomar Gestagyn y Omega3 para empezar a buscar bebé en abril, y me pregunto si mi pareja...

Noe Lia, sábado 3-Abr-21 2 104 1
Noe Lia
Qué ponerse para la firma en pandemia
Noe Lia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Marzo de 2021 a las 07:10

Hola, chicas!! ⭐️ Soy una más de las muchas afectadas por la pandemia. Me casaba el 18 de abril de 2020. Ahora vamos a firmar el 26 de marzo y la celebración será en julio si nos dejan... El caso es...

Mar P., viernes 19-Mar-21 25 360
Noe Lia
Recuperar la ilusión - Sí se puede ❤️
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2021 a las 14:02

Hola, comu! Hace unas semanas escribía sobre cómo el Covid y el posponer la boda tantas veces nos había deslucido un poco todo, que no sabía ni qué ponerme para la firma, la boda civil, que la tengo...

Gloria, lunes 15-Mar-21 24 599
Noe Lia
Interpretar test de ovulación
Noe Lia en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Febrero de 2021 a las 18:45

Hola, chicas ❤️ Perdonad si no procede preguntar esto. Todavía no estoy buscando (empiezo en abril), pero sí que estoy aprendiendo a conocer mi cuerpo para cuando me llegue el momento. Os comento mi...

Noe Lia, martes 23-Feb-21 17 285
Noe Lia
Ovulación múltiple
Noe Lia en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Febrero de 2021 a las 01:01

Hola, chicas. Hoy he ido a la revisión con el gine y me ha visto que tenía dos folículos a punto de romper, es decir, que este mes es muy probable que ovule doble. Yo le he preguntado si eso es...

Anna, viernes 19-Feb-21 3 230
Noe Lia
Efectos secundarios progesterona, Seidivid Plus y Gestagyn
Noe Lia en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Enero de 2021 a las 00:33

Hola, chicas. Es la primera vez que escribo en el grupo de futuras mamás... Me casaba el año pasado pero con la pandemia tuvimos que posponer la boda a este año. Todavía no sé si la podremos celebrar,...

Noe Lia, martes 2-Feb-21 25 398
Noe Lia
Voy a aplazar mi boda por tercera vez...
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2020 a las 00:42

Hola, chicas. Pues como digo en el título, estamos a punto de aplazar la boda por tercera vez... 😔 Nos casábamos el 18 de abril de este año. Luego aplazamos al 11 de julio. Y como un mes antes de esa...

Eva M, lunes 24-Ago-20 14 591
Noe Lia
Decepción...
Noe Lia en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2020 a las 13:27

Uff me acaba de confirmar OTRA amiga que no vendrá a la boda... Habíamos invitado a 60 personas porque queríamos algo íntimo y con los imprescindibles. Pero parece que los prescindibles en sus vidas...

Jennifer, viernes 26-Jun-20 37 1.134
Noe Lia
Acabo de aplazar mi boda por segunda vez...
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2020 a las 17:19

¡Hola a todxs! Como indica el título, hemos vuelto a aplazar nuestra boda... Nos casábamos el 18 de abril, luego el 11 de julio y ahora la hemos fijado para el 9 de octubre de este año (y no digo...

Eva M., viernes 29-May-20 26 592
Noe Lia
Hacer algo “diferente” el día que nos íbamos a casar
Noe Lia en Grupo Antes de la boda, El 14 de Abril de 2020 a las 14:36

Hola a todxs 👋🏻👋🏻 Hacía mucho que no abría ningún hilo porque últimamente sólo hablamos del dichoso bicho 🦠 y de cómo ha arruinado nuestros planes de boda en cuestión de días... 😔 Nosotros nos íbamos...

Sandra, miércoles 22-Abr-20 10 207
Noe Lia
Mis pruebas de maquillaje y peluquería
Noe Lia en Grupo Belleza, El 6 de Marzo de 2020 a las 00:19

Ayer hice la prueba de maquillaje y hoy he tenido la prueba de peluquería y debo decir que estoy encantada con ambas 😍😍 POR FIN algo ha salido bien en ella organización de esta boda!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Y por...

Sandra, miércoles 11-Mar-20 38 613 1
Noe Lia
Música de fondo en ceremonia civil?
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 08:27

Hola!! 👋🏻 ME QUEDAN 65 DÍAS...!!!!! Esto empieza a ser real 🙈🙈🙈 Uff, respiro... 😅 A ver, estamos ahora con el tema de la música para la ceremonia y los momentos especiales, y me ha surgido la duda......

Aranzazu, miércoles 11-Mar-20 19 269 1
Noe Lia
¿Qué os vais a poner para ir a firmar? 📸📸
Noe Lia en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2020 a las 06:50

Pues eso, ¿qué tenéis pensado poneros el día de la firma aquellas que os caséis en dos días distintos? ¡Necesito ideas! Mi chico irá a la firma con un pantalón vaquero y una camisa, por lo que tampoco...

Patricia, martes 10-Mar-20 41 446 1
Noe Lia
Separar antes de unir
Noe Lia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 20:11

Buenas, comu... 👋🏻 Llevo unos días un poco hundida por el dichoso tema del régimen matrimonial. Os cuento buscando consejo o consuelo, pero sobre todo para desahogarme.Disculpe el tocho... 🙏🏻 El...

Maria, domingo 8-Mar-20 36 613
Noe Lia
¿Alternativa natural al arroz?
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:07

Hola! ☀️ En la masía donde nos casamos solo nos permiten lanzar algo natural, porque está en mitad de la montaña y es un sitio protegido. Nos dijeron que arroz o pétalos. El arroz no lo vemos porque...

Noe Lia, martes 3-Mar-20 25 286
Noe Lia
Duda sobre rayos uva
Noe Lia en Grupo Belleza, El 1 de Marzo de 2020 a las 09:18

Buenos días, chicas ☀️ Tengo una duda sobre rayos UVA y como he visto que muchas de vosotras estáis haciendo sesiones para ganar algo de color, os la pongo por aquí. Ayer fui a mi primera sesión, que...

Virginia, lunes 2-Mar-20 17 295 1
Noe Lia
Volver a ver tu vestido... ¿nervios?
Noe Lia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2020 a las 17:16

Hola!!! Me quedan 50 días...!!!! 🙈🙈🙈 Pues eso, el lunes que viene voy por fin a la primera prueba de mi vestido (supuestamente ya arreglado y todo) y el otro día hablando con mi hermana me preguntó...

Noe Lia, domingo 1-Mar-20 16 234
Noe Lia
Vestido de novia por 150€... Es posible???
Noe Lia en Grupo Valencia, El 29 de Agosto de 2019 a las 01:05

Hola a todas! Soy nueva por aquí y todavía estoy muy verde con el tema de la boda ya que nunca imaginé que me casaría y por lo tanto no tengo ninguna idea de “vestido ideal”. Me gustaría algo muy...

Itziar, sábado 29-Feb-20 36 670 1
Noe Lia
Últimas compras: tocado, liga... ¡y nuestras alianzas!
Noe Lia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2020 a las 17:26

Os pongo por aquí mis últimas compras después de un fin de semana muy completo: Mi tocado para el pelo (me costó 20€ en Bijou Brigitte). La idea es que quede algo así: Aunque el peinado que más me...

Judit, viernes 28-Feb-20 18 331
Noe Lia
El coronavirus llega a Italia...
Noe Lia en Grupo Luna de miel, El 22 de Febrero de 2020 a las 10:11

Hola 👋🏻 Nos vamos de luna de miel en abril a Italia y estos últimos días está saliendo en las noticias que ha habido bastantes casos de coronavirus. Nos preocupa que nos cancelen las reservas de...

Noe Lia, lunes 24-Feb-20 23 676
Noe Lia
Cuando no te fías...
Noe Lia en Grupo Banquetes, El 24 de Enero de 2020 a las 17:28

Menudo disgusto llevo encima...! Acabo de recibir un email de la masía donde nos casamos para la prueba del menú y se han equivocado de menú... 🙈 Os parecerá una chorrada, pero es que son cosas que se...

Marina, lunes 24-Feb-20 36 917
Noe Lia
Ejercicios para tonificar brazos 💪🏻
Noe Lia en Grupo Belleza, El 18 de Febrero de 2020 a las 09:10

Socorro...!! Me quedan 60 días para casarme y en lugar de moldearme como quería, creo que he engordado... 🙈🙈🙈 Mido 1,58 y peso 60 kg. El peso en realidad para mí no es importante. Pero llevo un...

Laura, miércoles 19-Feb-20 10 284 1
Noe Lia
Regalo para bebé que no asistirá a la boda
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:38

¡Buenos días por la mañana! Nos casamos el 18 de abril y unos amigos nuestros salen de cuentas a finales de marzo, así que es muy probable que no vengan a la boda (yo conservo la esperanza, pero ya...

Avaritafrex, lunes 10-Feb-20 9 199
Noe Lia
Decepción con la prueba de menú
Noe Lia en Grupo Banquetes, El 8 de Febrero de 2020 a las 10:25

Hace unas semanas os escribí porque estaba muy disgustada con la masía donde nos vamos a casar, principalmente porque no nos querían dejar probar todo el menú... Pues bien, hace unos días fuimos a la...

Debora, lunes 10-Feb-20 29 656
Noe Lia
Digitalizar sello de caucho
Noe Lia en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2019 a las 08:31

Hola comu! Hace unos meses compramos un sello de caucho a muy buen precio en Amazon (concretamente este: Sello Boda Personalizado, Sello de Madera con tampón de tinta, Sellos Personalizados Boda |...

Laura, domingo 9-Feb-20 18 345
Noe Lia
Regalo solidario protectora de animales
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2020 a las 00:14

¡Hola! Otro viernes dándole al coco con el mono-tema... 🙈🙈🤪 Tengo una duda con los regalos para los invitados. Veréis, desde el principio nosotros hemos tenido claro que queremos hacer un regalo...

Sara, sábado 8-Feb-20 22 261 1
Noe Lia
Un poco desilusionada...
Noe Lia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2020 a las 10:44

Hola, comu ❤️ Hoy vengo un poco a desahogarme y buscar consuelo/ánimos... No sé muy bien por qué, pero llevo ya unas semanas un poco desilusionada con todo el tema de la boda... No sé si es el...

Teresa, jueves 6-Feb-20 24 531
Noe Lia
Cuando la boda se te va de las manos...
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2020 a las 08:36

Buenos días y feliz viernes!! A tres meses de mi boda, estoy ahora liadilla con los detalles para los invitados, la decoración y algunas actividades que queremos organizar para los invitados... Pero...

Tania, miércoles 29-Ene-20 23 556
Noe Lia
¿Tienes claro tu recogido de novia?
Noe Lia en Grupo Belleza, El 23 de Diciembre de 2019 a las 08:28

¡Buenos días! ☀️ Mucha gente me hace la misma pregunta, que si ya sé qué recogido quiero o cómo quiero el peinado... Y la verdad, yo no tengo ni idea!! Todo lo que veo en Internet me parece igual de...

Verónica, sábado 25-Ene-20 28 466
Noe Lia
Flores: los imprescindibles 💐💐💐
Noe Lia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2020 a las 14:36

Hola! Abro este hilo para que me aconsejéis qué es LO BÁSICO en tema de flores. Me caso en tres meses y tengo que ponerme a mirar esto ya. Creo que me gustaría que mi ramo fuera de flores preservadas...

Maribel, miércoles 22-Ene-20 20 284
Noe Lia
Diy... o no?
Noe Lia en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2020 a las 01:04

Hola! Aquí una que no puede dormir con el mono tema en la cabeza... 😅 El otro día os conté que quería decorar la boda con grullas y estrellas de origami, y buscando materiales en Amazon y AliExpress...

Cristina, martes 21-Ene-20 18 264