Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2022

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2023

271días 2hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Noelia
Mañana es el gran día!
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2023 a las 23:44

Hola chicas! Os escribo ya desde el hotel, mañana a las 13:00 me caso! A ver si duermo algo, no me creo que ya haya llegado 😍😍 Dan mal tiempo, a ver si tengo suerte y me respeta la ceremonia. Gracias...

Montse, domingo 27-Ago-23 21 264
Noelia
Cinta ramo blanco , qué color
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2023 a las 11:28

Hola! Mi ramo es de flores blancas preservadas (todavía lo cambiaré algo). Yo iré con labios burdeos/rojos así que ni sabía si poner la cinta de color burdeos o rojo por darle un toque o si se ve...

Blanca

28%

68 votos

Burdeos

60%

146 votos

Roja

11%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Ago-23 30 233
Noelia
Mi prueba de peluquería y maquillaje
Noelia en Grupo Belleza, El 23 de Julio de 2023 a las 12:00

¡Hola gente! Esta semana he tenido mis dos pruebas de vestido y la prueba de maqui y pelu (todo comprimido porque vivo en Alemania, así que todo en una semana). ¿Qué os parece? A mí me gusta, pero...

Montse, martes 8-Ago-23 17 459
Noelia
Dolor de cabeza de nervios?
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2023 a las 12:58

Hola gente! Me quedan solo 25 días y me encuentro bastante mal... Yo soy bruxista y me da que estoy apretando mucho más de lo normal desde hace un par de semanas. Así que me está dando dolor de...

Jennifer, martes 1-Ago-23 21 219
Noelia
¿Alguien parecido (de calidad y precio) a "by Ana Muñoz? (gemelos, medallita etc..)
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2023 a las 14:19

Hola! Quería hacer un pedido grande a Ana, pero ya no me llega y no me coge el pedido (lo necesito para el 23 de agosto). Me da mucha pena porque me gusta mucho cómo prepara las cosas. Conocéis a...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 29-Jul-23 7 148
Noelia
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2023 en Asturias
Noelia en Grupo Asturias, El 16 de Noviembre de 2022 a las 14:04

¡Hola chicos! Nos casamos como vosotros el 25 de agosto de 2023. Queríamos de sábado pero como la boda no es muy grande pues nada, viernes finalmente. ¿Dónde os casáis? ¿Tenéis mucho organizado?...

Nur, sábado 22-Jul-23 8 193
Noelia
¡Ya tengo zapatos!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2023 a las 23:56

¡Por fin encontré mis zapatos! Hace 2 años me operaron del pie y aún no estoy del todo bien, así que había renunciado a poner tacones (mi sueño siempre ha sido llevar una copia de los Manolo Blahnik...

Laura, domingo 2-Jul-23 29 417
Noelia
¿Cuántas barras led poner?
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2023 a las 12:21

Hola comu, Como nuestra boda va a ser estilo festival, estaba pensando comprar las barras led. La cosa es que no sé cuántas comprar, porque solo es por hacer la tontería y me da que van a ir quedando...

Gemma, jueves 29-Jun-23 25 319
Noelia
Bastidor listo! a ver si os gusta 😊
Noelia en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2023 a las 14:01

Hola Comu, Pues finalmente aquí está mi bastidor. Para las que no sabían, soy mala en manualidades y esas cosas y me animé a hacerlo. Lo he comprado todo yo, la tela plumeti es porque mi velo también...

Silvia, viernes 16-Jun-23 36 416 4
Noelia
Consejo de cuándo hacer la postboda
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2023 a las 23:29

Hola! Necesito consejo de las que ya hayan hecho postboda o simplemente opinión aunque no la hayan hecho. Os explico un poco porque es algo lío mi situación. Yo vivo en Alemania pero me caso en...

3 días después de la boda

53%

92 votos

Quizá hasta 1 año después

47%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jun-23 25 276
Noelia
Pulsera Festival (tela o elástica)
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2023 a las 14:51

¡Hola gente! Como nuestra boda es un poco temática festivalera se nos ha ocurrido dar pulseras a los invitados como si fuesen de festival (personalizadas con nuestro logo y colores claro) ¿Alguien...

Noelia, lunes 5-Jun-23 19 289 1
Noelia
Videografo Asturias (asequible)
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2023 a las 10:22

Hola! He estado dándole muchas vueltas al tema y la verdad que sí me gustaría tener videografo en la boda.. Vamos mejor de lo esperado con los ahorros y me daría pena no tener un recuerdo grabado para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 8 85
Noelia
Cómo poner cordel en tela del bastidor
Noelia en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2023 a las 13:04

Hola! Por fin me han llegado las flores y esta semana voy a ponerme a hacer el bastidor porta alianzas. Ya he visto cómo hacerlo todo, pero tengo duda de ¿cómo poner el cordel? La tela que voy a usar...

Noelia, martes 16-May-23 16 153
Noelia
Velo Plumeti barato
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2023 a las 12:57

Hola gente! Quiero llevar velo plumeti (por fin me he decidido). La cosa es que en la tienda del vestido cuesta 300€ y para un ratito no quiero gastarme eso... Alguien sabe dónde puedo encontrar...

Sandra, martes 18-Abr-23 20 269 1
Noelia
Pegar flores al bastidor
Noelia en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2023 a las 09:34

Hola a tod@s! Me he comprado el bastidor, la tela plumeti y las letras y fecha de madera y quería ponerme manos a la obra para hacer nuestro bastidor... He leído un post en el que pegaban las letras...

Marina, viernes 7-Abr-23 18 196
Noelia
Escala en Singapur, viaje a Bali
Noelia en Grupo Luna de miel, El 22 de Marzo de 2023 a las 23:05

Hola! Alguien ha ido con Singapur Airlines a Bali? He visto un vuelo que a la vuelta hace una escala de 9 horas en Singapur y nos gustaría salir del aeropuerto. Pero realmente no sabemos si se puede...

Adrián, viernes 24-Mar-23 30 273 1
Noelia
Figurita tarta Ratones
Noelia en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2023 a las 14:26

Hola de nuevo, Nosotros nos llamamos rato y rata entre nosotros 🙈. Así que, estaba buscando unos muñequitos de tarta de ratitos o ratitas. ¿A alguien se le ocurre dónde mirar? Que sea barato, no me...

Noelia, domingo 12-Mar-23 11 145
Noelia
Tamaño del bastidor
Noelia en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2023 a las 14:12

Hola gente! No soy la más manitas del mundo pero me he decidido a hacer yo nuestro propio bastidor porta alianzas. Tengo dudas con el tamaño... Será muy pequeño de 20cm? (quiero ponerle nombres y...

Fátima, domingo 5-Mar-23 14 163
Noelia
Crear invitación tipo festival (tomorrowland) en Canva
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2023 a las 22:49

¡Hola gente! Como he visto que muchas hacéis vuestras propias invitaciones en Canva pues nosotros queríamos animarnos también. Queríamos hacer unas tipo ticket de Tomorrowland (o de festival). Hemos...

Teresa, lunes 6-Feb-23 14 272 1
Noelia
Peluquería y maquillaje en Oviedo/asturias
Noelia en Grupo Asturias, El 24 de Noviembre de 2022 a las 18:39

¡Hola chicas! Yo soy de Oviedo pero vivo en Alemania ya hace años, así que no tengo ni idea de ninguna peluquera y/o maquilladora bbb. Me caso en la Zoreda y lo más cómodo sería que se desplazase...

Sandra, martes 31-Ene-23 10 293 1
Noelia
Gemelos personalizados (coche rallye)
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2023 a las 13:02

Bueno, hoy me da por abrir posts jeje. Quisiera regalarle los gemelos a mi chico por su cumple (que encima es en San Valentín) y quiero hacer algo complicado... Me gustaría que al menos 1 (aunque...

Jsamuelylucía, miércoles 25-Ene-23 11 133
Noelia
Cuando regalar reloj al novio
Noelia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2023 a las 12:58

Hola! Quiero comprarle un buen reloj a mi prometido como respuesta a su super anillo 😊. Pero ahora me surge la duda de cuándo regalarselo? Por una parte me gustaría dárselo el día antes de la boda,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 25-Ene-23 12 102
Noelia
Como avisar que de blanco solo va la novia... Parece obvio pero ¡parece que no!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2023 a las 14:35

Hola! No he encontrado un post relacionado con esto... Para mí es obvio que no hay que ir de blanco a una boda, pero cada vez más gente me dice que no es tan obvio o que no sería tan raro que alguna...

Cristina, domingo 15-Ene-23 30 606
Noelia
Prueba de menú 8 meses antes
Noelia en Grupo Banquetes, El 22 de Diciembre de 2022 a las 12:13

Hola chic@s! Bueno,realmente es solo para contaros y si alguien ha estado en esta situación. Nos casamos el 25.08.2023 y vamos a tener la prueba el 7 de enero. Nosotros preferíamos más adelante, pero...

Noelia, martes 10-Ene-23 22 384
Noelia
¡Creo que he encontrado mi vestido!
Noelia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Enero de 2023 a las 18:21

Hola comu 😊 Os cuento, yo vivo en Alemania y hemos aprovechado estas dos semanas de Navidades en Asturias para hacer cositas de la boda. Fui a una modista y me dio un buen precio, pero no estaba del...

Sabrina, lunes 9-Ene-23 18 253
Noelia
Ceremonia civil asturias: Presupuesto de mobiliario, decoración y sonorización
Noelia en Grupo Asturias, El 16 de Noviembre de 2022 a las 12:40

Hola chicas, estamos decidiéndonos entre dos localizaciones y en una nos cobrarían 750€ por mobiliario, decoración (sencilla) y sonorización de la ceremonia civil. ¿Conocéis algún proveedor que se...

Eva, miércoles 16-Nov-22 1 95

Grupos generales

Inspiración