Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Illescas, Toledo · Desde Agosto del 2019

Mi nombre es Nuria, tengo 33 años y vivo en Madrid, administrativa de profesión, con estudios de orfebrería. Amo a los animales, sobre todo a mis gatos... Ver más

Mi nombre es Nuria, tengo 33 años y vivo en Madrid, administrativa de profesión, con estudios de orfebrería. Amo a los animales, sobre todo a mis gatos aun que si por mi fuese me los llevaría a todos a salvo. Me encanta la decoración, la música, aprender cosas nuevas, el arte, la perfumería, la naturaleza, las cosas bonitas que te llenan el alma 💜

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2022

572días 17hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Mi ramo de Flores desde el Alma
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2022 a las 09:25

Ya me han hecho el ramo y demás detalles para mi familia como cuadros, cúpulas, prendidos y pulsera y la verdad no puedo estar más ilusionada 🤩 me encanta como ha quedado 💜 Os recomiendo, si queréis...

Judith, lunes 9-Oct-23 34 454
Nuria
Lo peor de la boda… como siento a la gente 💆🏻‍♀️😫
Nuria en Grupo Banquetes, El 4 de Agosto de 2022 a las 12:58

Buenos días, Estoy con las confirmaciones de asistencia ya viendo el seatting en mi cabeza y sinceramente… me vuela la cabeza 🤯 algún consejo? No somos muchos pero creo que si fuésemos más sería más...

Ana, martes 13-Sep-22 33 705
Nuria
Ropa interior
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2022 a las 08:00

Buenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂...

Blanco

38%

175 votos

Nude

62%

287 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Sep-22 82 1.022
Nuria
y por fin llegó el día 💜
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2022 a las 08:09

Después de dos años y tres aplazamientos, incertidumbre y la pérdida de mi madre… hoy por fin nos toca celebrar 🫶🏻 Gracias a todas y todos los que nos habéis acompañado en el camino 😘 os deseo que...

Coral, miércoles 7-Sep-22 19 260
Nuria
Mis zapatos 💜 por fin!
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2022 a las 09:05

Después de una larga espera (5 meses) y de estar detrás y bastante frustrada, por fin tengo mis zapatos personalizado de Raquel Zapatos y he de decir que me enamoré según abrí la caja y puestos...

Yolanda, jueves 28-Jul-22 30 401
Nuria
Dura conmigo misma
Nuria en Grupo Belleza, El 25 de Julio de 2022 a las 20:59

Pues eso, veo novias en las rrss casi a diario y todas me parecen guapísimas, altas, bajas, delgadas, rellenitas, da igual, todas están guapas… pero después veo mis fotos de las pruebas y no me veo...

Angela, miércoles 27-Jul-22 34 624
Nuria
Luna de Miel Maldivas
Nuria en Grupo Luna de miel, El 27 de Junio de 2022 a las 09:49

Buenas comu! Gracias a todas por los comentarios el otro día en el post de los zapatos de Raquel Zapatos. Hoy os pregunto por recomendaciones (ropa, indispensables, etc) o cosas a tener en cuenta para...

Nuria, miércoles 13-Jul-22 15 226 1
Nuria
Raquel Zapatos
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Junio de 2022 a las 08:41

Hola comu! Os escribo para avisaros si estáis valorando pedir en Raquel Zapatos, que llevan mucho retraso en los pedidos personalizados. Yo los compré en febrero, me dijeron que tardaban 3 meses (ya...

Nuria, martes 12-Jul-22 27 462
Nuria
Cartel de Bienvenida Handmade 👐🏻
Nuria en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2022 a las 16:25

Hola comu! Hoy hemos hecho el cartel de bienvenida de la boda. Mi chico se dedica a la fabricación de rótulos, vinilos, etc… por lo que hacer el cartel ha sido pan comido (a los dos nos gustan las...

Pilar, sábado 25-Jun-22 34 519 2
Nuria
y ya estamos en 2 cifras 🫠👏🏻
Nuria en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2022 a las 07:38

Después de más de dos años viendo como bajaban luego volvían subir, bajan y volvían a subir los días y siempre de 3 cifras, dan un no se qué de ver el contador a 99 días 😂👏🏻 Parece ser que como bien...

Nuria, lunes 30-May-22 18 195
Nuria
Nuestras alianzas 😬❤️
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2022 a las 14:37

Y ya las tenemos por fin 🥰 son de 2 alianzas 👏🏻 Calidad - precio de lo mejor 😊 El de pedida me queda pequeño, pero como estoy en proceso de pérdida de peso (hasta hace 2 meses ni siquiera me entraba...

Sheila, lunes 4-Abr-22 15 441
Nuria
Recena y/o candy bar
Nuria en Grupo Banquetes, El 17 de Marzo de 2022 a las 11:06

Pues eso, que he pensado que tener las dos es demasiado no? O no? 🤣

Recena (salado)

18%

65 votos

Candy bar (dulce)

18%

65 votos

Las dos

65%

239 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 24-Mar-22 55 345
Nuria
Mi preciosa diadema y por fin tenemos viaje 👏🏻🥰
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2022 a las 18:14

Hoy por fin hemos reservado para ir a Maldivas, Kurumathi en water villa con piscina y ya me veo allí 😍😍 (necesito positivismo y visualizarme allí porque el mundo real me hunde y angustia a partes...

Arantxa, viernes 4-Mar-22 34 635 2
Nuria
a qué hora llego yo??? 🤣🤣
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2022 a las 09:22

Buenos días chicas, La pregunta tonta de la semana! Al contratar el servicio de conductor me preguntaron a que hora me recogían y no supe decirles 🤣La hora que aparece en la invitación es a las...

Sara, miércoles 9-Feb-22 17 263
Nuria
Banquete
Nuria en Grupo Banquetes, El 28 de Enero de 2022 a las 13:37

Buenos días comu! Hoy os traigo otra cuestión, muy importante para mi y que me está quitando el sueño. Hace un año y medio perdí a mi madre debido a un cáncer tras una larga lucha de 8 años. Ha sido...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 29-Ene-22 25 325
Nuria
Luna de Miel
Nuria en Grupo Luna de miel, El 24 de Enero de 2022 a las 09:38

Buenos días!! Ante todo gracias por los comentarios de hace un par de semanas en la foto de mi vestido ❤️ Me ayudasteis mucho!! Os cuento, estamos mirando destinos para viaje de novios, estuvimos este...

Lara, martes 25-Ene-22 25 329
Nuria
Decoración cintura vestido de novia
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2021 a las 08:12

Buenos días! Una sencilla pregunta, a este vestido le pondríais alguna decoración en la cintura? Hay que tener en cuenta que en la parte de la espalda los botones siguen por la falda…Tampoco se si en...

Silvia, lunes 22-Nov-21 56 712 1
Nuria
Zapatos novia
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2020 a las 18:10

Hola chicas! Ando mirando zapatos para el día B y os voy a contar un poco, mi vestido va a ser sencillo, de manga larga con bordados en los puños y en la cintura, falda evasé sin cola y de gasa....

Lidia, sábado 9-May-20 42 684
Nuria
Vestido para mi hija de 12 años
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2020 a las 20:44

Buenas tardes chic@s Como estáis? Espero que bien al igual que vuestras familias. Os escribo hoy para que me aconsejéis/recomendéis donde puedo mirar vestidos para mi hija de 12 años, que además será...

Aitziber, miércoles 25-Mar-20 10 200 1
Nuria
Dudas plazo vestido
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2020 a las 09:49

Buenos días! Tras la situación que estamos viviendo, primero os quiero dar muchos ánimos y fuerza, tanto a las personas que habéis tenido que aplazar como a tod@s los que formamos la comunidad. Os...

Raquel, sábado 21-Mar-20 33 309
Nuria
Preparar una boda en 10 meses
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2020 a las 16:03

Buenas tardes chic@s Mi nombre es Nuria y estamos en plena búsqueda de banquetes para la celebración de nuestra boda. Hoy hemos ido a ver uno espectacular que nos ha encantado. La cuestión es que...

Irene, lunes 9-Mar-20 173 2.131 5

Grupos generales

Inspiración