'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde diciembre del 2018
Felizmente casada desde Julio 2020 ❤ con un alemán muy muy alto. Vivimos en Berlin, pero yo soy de Gran Canaria.
- Novia Máster
- 12.504 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2020
Hola compis! Hoy mis padres han ido a la prueba de menú. Como sabéis vivimos en alemania y hemos adelantado la boda para asegurarnos de poder hacerla y hemos cambiado de sitio y de estilo y de todo......
Hola compis !! Abro este debate para las novias de julio 2020. Somos de las primeras en casarnos tras el confinamiento y muchas todavía tenemos dudas dadas las circunstancias actuales. Otras (aquí me...
Hola comu! Hoy me ha llegado el clutch que llevaré el día B. Inicialmente no pensaba llevar pero dado que ese día nos casamos de verdad, es decir que firmamos en el juzgado, por seguridad quiero tener...
Hola compis!! Estoy super feliz hoy. Publiqué hace unos días que decidimos cancelar el bodorrio porque la mitad de los invitados vienen del extranjero y no querían venir en octubre (a su vez, la boda...
Hola compis, estoy que me va a dar algo, a 25 días de la boda y organizando todo super rápido porque tuvimos que cancelar la boda de mayo, decidimos pasarla a octubre, y finalmente la hemos adelantado...
Hola comu! hoy os traigo otro debate relacionado con el pelo. En el del recogido/semirecogido casi todas me aconsejasteis semi recogido, y creo que será el que llevaré finalmente, sobretodo porque...
Hola comu, hoy vengo a pediros opinión con respecto al presupuesto que me han dado para la música. Como en principio no vamos a poder bailar (gracias al coronavirus) la idea que teníamos era barra...
Buenas noches compis! No me puedo creer que esté otra vez a 29 días del día B. Las que habéis leído mis otros debates sabéis que al final hemos reducido muchísimo el número de invitados y que al final...
Hola compis ❤ Ayer mi marinvoio y yo decidimos anular el bodorrio que tenia que haber sido el 23 de mayo y que pasamos al 10 de agosto. Desde marzo esto ha sido un vaivén de emociones bastante...
Hola compis! Conocéis los bouquet hoops? Tb conocidos en español como ramos circulares. A mi me parecen originales y estaba pensando en pillar uno para el día de la firma en flor preservada. Así...
Hola comuu , como buena amante de los zapatos que soooooy, soy adicta a Jimmy Choo, y de hecho tanto los zapatos de la firma como los del día B son de Jimmy. Así que me ha llegado esto al correo y os...
Hola compis! hoy escribo especialmente a las ya casadas con una duda que tengo, a las que se casaron por lo civil. El día de la firma en el juzgado, ¿hay que llevar las alianzas? O esa parte no se...
Hola compis !! Mi boda era el sábado pasado y obviamente se tuvo que cancelar. La hemos pospuesto al 10/10 y parece ser que si que la podremos celebrar, o eso esperamos. El caso es que el hotel donde...
Hola comu! Mi día B era el 23 de mayo y no he llevado nada bien esto de retrasar la boda. He estado semanas desaparecida de por aquí. Mi mayor estrés no era solo el gran día B sino también la firma....
Hola comu !!! Yo soy una loca de los zapatos y es una de las cosas que me costó más decidir para la boda, incluso más que el vestido. Justamente porque el vestido no es fácil de combinar ya que el...
Hola comu!! Yo sigo en mis mundos de decoración para la finca que estos dias la wedding planner y yo no dejamos de hablar y nos damos cuerda la una a la otra. Habíamos pensado en usar espejos con...
Hola comu! yo tenía inicialmente el timing pensado para una boda de noche, así que ahora que tengo una boda de día tengo que volver a pensar en todo. Las que han tenido boda de día, a qué hora han...
¡Hola comu! Ahora mi boda va a ser de día y como es en Tenerife, aunque sea en octubre hará calorcito. ¿Cómo veis poner una mesa con gafas de sol, paipais, sombreros...? La ceremonia será al aire...
Hola comu, hoy quiero compartir una duda que llevo tiempo pensando. Hemos pasado la boda de octubre a mayo, y eso lo llevamos bastante bien. Pero en teoría el juzgado de mi ciudad (Las Palmas de GC)...
Hola comu ! Estoy super ilusionada con mi nueva boda en octubre, no tiene nada que ver con la que había planeado en mayo y el caso es que de decoración hay cosas super bonitas !! He contratado una...
Hola comu! Aviso que este va a ser un post largo y con muchos detalles. Hoy os vengo a contar un montón de cosas. Como sabéis nos ha tocado aplazar la boda de mayo a octubre (como a tantos otros) pero...
Hola comu! Soy una de las afectadas por el tema del coronavirus y hemos tenido que cambiar la fecha del 23 de mayo al 10 de octubre. Eso lo llevaba bien. Yo había planeado mi boda ideal en un hotelazo...
Hola comu! Se que algunas de vosotras tenéis un montón de buenas ideas para estas cosas. Mirad, habíamos pedido mecheros personalizados para las bengalas pero hemos tenido que aplazar la boda a...
Hola comu! He tenido que cancelar mi boda en mayo y ahora la celebraremos en octubre. Sin embargo el ramo ya lo tenía encargado y como es preservado y aguanta años y la chica ya estaba haciendo pues...
Hola comu! Hoy vengo a pediros algo de ayuda e inspiración. Tengo que comprar el kit para la ceremonia de la arena (dos botes pequeños y uno más grande o un marco) y la verdad es que no tengo ni idea...
Hola compis ! Me ha surgido una dudilla. Me gustaría que nos tiraran pétalos al terminar la ceremonia pero no tengo ni idea de donde comprarlos. Supongo que los naturales en la floristería pero no sé...
Hola compis, Primero un besazo muy fuerte a todas y mucho ánimo para sobrellevar la situación. Y lo segundo, saben si las bodas en el juzgado siguen haciéndose o han parado? Me refiero simplemente a...
Hola compis ! Por desgracia nos tenemos que unir al grupo de las afectadas por el coronavirus y nuestra boda que era el 23 de mayo pasará ahora al 10/10/20. A pesar de la espera la verdad que la fecha...
Hola comu !! En estos días en casa es muy importante que nos mantengamos activos, no solo por el tema del peso sino también por cuestión mental. El ejercicio ayuda a estar más tranquilos y a canalizar...
Hola comu !! Mirad que regalo más chulo me ha hecho mi cuñado. Son M&M personalizados con nuestra fecha de boda e iniciales y nuestra foto !!! Vienen con sobres trasparentes individuales para...
Hola comu, Me estoy centrando en pensar en todos los detalles de la boda y seguir ilusionada. Nos casamos el 23 de mayo y de momento no pensamos cancelar la boda así que hay que intentar mantenerse al...
Hola comu !! He pedido unos zapatos de baile porque hemos empezado a practicar el tango y yo con tacones normales lo aguanto pero es verdad que los pies acaban destrozados. Así que mejor unos de baile...