Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Junio de 2026

44días 3hrs : 37min

18
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Despedida de los novios te informan o no
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2026 a las 22:08

Hola grupo, vengo con dudas para saber si soy yo porque soy una cuadrícula o es que no se debería. Pongo en contexto . Cuando le empiezan a preparar la despidida a vuestras parejas os informan de lo...

Sheila, miércoles 11-Mar-26 43 430
Sheila
Invitación de boda
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2026 a las 20:33

Hola novi@s, os venía a comentar una cosilla por si queréis echar un vistazo nosotros las invitaciones de boda las hemos echo digital, pero queríamos sacar unas cuantas impresas para los padres...

Sheila, viernes 27-Feb-26 8 125
Sheila
Zapatos de novia de encaje
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2026 a las 13:08

Hola chic@s sabéis de alguna tienda física que puedan tener este tipo de zapatos ya que he ido alguna tienda cercana diciéndome que si había y luego o no había talla o era de otro estilo diferentes ....

Laura, jueves 19-Feb-26 9 82
Sheila
Tienda para niños
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2026 a las 13:54

Hola gentecilla, las que somos de Madrid sabéis alguna tienda “ económica “ que tenga traje bonitos para niños ( en este caso mi hijo de 3 años) o que se lo hagan pero que no me saquen un riñón jajja...

Lorena, jueves 5-Feb-26 16 96
Sheila
Cursos prematrimoniales
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2026 a las 12:40

Hola chic@s estoy un poco rallada con este tema porque encima en nuestra iglesia nuestro párroco no nos explica nada nos dio un folleto y listo . Luego en las demás iglesias no nos cogen el teléfono…...

Sheila, martes 27-Ene-26 47 249
Sheila
Menú de prueba superada
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2026 a las 12:47

Hola novi@s pues ya ayer fijamos cuál será nuestro súper menú de boda e hicimos la cata y nos dieron ya el precio cerrado y la verdad que súper bien de precio para los de hoy en día. La comida...

Diana, jueves 22-Ene-26 34 221
Sheila
Me apetecía enseñarlo
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2026 a las 21:48

Hoy me llegó la medalla que llevaré en mi ramo, evidentemente mi abuela mi estrella ⭐️ falleció cuando yo tenía 17 años Asique fue un golpe muy duro para todos ya que estaba sana. Y en todos mis...

Laura, martes 20-Ene-26 15 127 1
Sheila
Prueba del menú
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2026 a las 10:16

Hola chic@s como anteriormente ya se han hablado de consejos de la prueba de menú y esas cosas a nosotros nos toca ya el sábado que ganas y nervios jaja y mi pregunta es , cuando dura aprox la prueba...

María, martes 13-Ene-26 14 154
Sheila
Vestido de invitada talla grande
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2026 a las 13:48

Hola novi@s que tal? Haber si alguien me puede ayudar sabéis de tienda física de vestidos de invitada talla grande por aquí en Madrid -Madrid sur . Muchas gracias

Maitane, viernes 9-Ene-26 3 89
Sheila
Por si lo conocéis
Sheila en Grupo Madrid, El 17 de Noviembre de 2025 a las 09:45

Hola comunidad, por casualidad alguien que esté por aquí haya estado o vaya celebrar su boda o evento en el vivero de Brunete . Para compartir consejos o dudas. Gracias ❤️

Sheila, domingo 23-Nov-25 13 75
Sheila
Dudas de despedidas
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2025 a las 10:14

Hola, abrimos melón sobre las despedidas, las que ya lo habéis echo o estáis en ellos, como lo estáis haciendo ? Porque veo que hasta en eso también ha cambiado mucho, respecto que cuando hablo con...

Sheila, martes 11-Nov-25 45 291
Sheila
Ramos de novia
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2025 a las 22:49

Hola chicas, quería opinión sobre ramo de novia de que team sois. Team de ramo perservados o team natural “ frescas “ Ya que soy de flores frescas me gustan más su olor ect

Natalia, sábado 8-Nov-25 38 204
Sheila
Iglesia
Sheila en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Octubre de 2025 a las 09:56

Hola novias, qué tal? Tengo dudas nose por aquí quien se casa por iglesia o se hayan casado para que me cuente sobre los “famosos donativos “ y más si sois de Madrid . Muchas gracias

David, jueves 30-Oct-25 28 243
Sheila
Me estoy desilusionando….
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2025 a las 17:36

Hola chicas…. Haber si me podéis ayudar somos 70 adultos y estoy teniendo problemas encontrar algo que tenga un mínimo me piden de 80- 100. Sabéis alguno en Madrid o Toledo pero cerca de Madrid sur....

Sheila, sábado 13-Sep-25 44 468
Sheila
áLbum sí o no
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2025 a las 19:08

Hola qué opináis de coger álbum para la boda con vuestro reportaje o hacerlo por ti misma

Mejor con el reportaje

56%

38 votos

Hacerlo por tu lado

44%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 25 130
Sheila
Boda con hijo
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2025 a las 07:43

Buenos días chicas, tengo dudas… las que os habéis casado siendo mamás y papás como lo habéis echo con vuestros niños el mío es pequeño. Fuisteis de la mano hacia el si quiero, os llevaron los...

Itziar, lunes 25-Ago-25 23 188
Sheila
Os han echo pagar por las sgae
Sheila en Grupo Banquetes, El 12 de Agosto de 2025 a las 07:43

Hola bonitas haber si m podéis ayudar quien tenga ya contratado el banquete con dj, os han pedido que pagues aparte x dinero a lugar por los derechos del autor de la música del dj el canon de la SGAE...

N., miércoles 20-Ago-25 29 264

Grupos generales

Inspiración