Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025
- Novia Adicta
- 1.421 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Hola grupo, vengo con dudas para saber si soy yo porque soy una cuadrícula o es que no se debería. Pongo en contexto . Cuando le empiezan a preparar la despidida a vuestras parejas os informan de lo...
Hola novi@s, os venía a comentar una cosilla por si queréis echar un vistazo nosotros las invitaciones de boda las hemos echo digital, pero queríamos sacar unas cuantas impresas para los padres...
Hola chic@s sabéis de alguna tienda física que puedan tener este tipo de zapatos ya que he ido alguna tienda cercana diciéndome que si había y luego o no había talla o era de otro estilo diferentes ....
Hola gentecilla, las que somos de Madrid sabéis alguna tienda “ económica “ que tenga traje bonitos para niños ( en este caso mi hijo de 3 años) o que se lo hagan pero que no me saquen un riñón jajja...
Hola chic@s estoy un poco rallada con este tema porque encima en nuestra iglesia nuestro párroco no nos explica nada nos dio un folleto y listo . Luego en las demás iglesias no nos cogen el teléfono…...
Hola novi@s pues ya ayer fijamos cuál será nuestro súper menú de boda e hicimos la cata y nos dieron ya el precio cerrado y la verdad que súper bien de precio para los de hoy en día. La comida...
Hoy me llegó la medalla que llevaré en mi ramo, evidentemente mi abuela mi estrella ⭐️ falleció cuando yo tenía 17 años Asique fue un golpe muy duro para todos ya que estaba sana. Y en todos mis...
Hola chic@s como anteriormente ya se han hablado de consejos de la prueba de menú y esas cosas a nosotros nos toca ya el sábado que ganas y nervios jaja y mi pregunta es , cuando dura aprox la prueba...
Hola novi@s que tal? Haber si alguien me puede ayudar sabéis de tienda física de vestidos de invitada talla grande por aquí en Madrid -Madrid sur . Muchas gracias
Hola comunidad, por casualidad alguien que esté por aquí haya estado o vaya celebrar su boda o evento en el vivero de Brunete . Para compartir consejos o dudas. Gracias ❤️
Hola, abrimos melón sobre las despedidas, las que ya lo habéis echo o estáis en ellos, como lo estáis haciendo ? Porque veo que hasta en eso también ha cambiado mucho, respecto que cuando hablo con...
Hola chicas, quería opinión sobre ramo de novia de que team sois. Team de ramo perservados o team natural “ frescas “ Ya que soy de flores frescas me gustan más su olor ect
Hola novias, qué tal? Tengo dudas nose por aquí quien se casa por iglesia o se hayan casado para que me cuente sobre los “famosos donativos “ y más si sois de Madrid . Muchas gracias
Hola chicas…. Haber si me podéis ayudar somos 70 adultos y estoy teniendo problemas encontrar algo que tenga un mínimo me piden de 80- 100. Sabéis alguno en Madrid o Toledo pero cerca de Madrid sur....
Hola qué opináis de coger álbum para la boda con vuestro reportaje o hacerlo por ti misma
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas, tengo dudas… las que os habéis casado siendo mamás y papás como lo habéis echo con vuestros niños el mío es pequeño. Fuisteis de la mano hacia el si quiero, os llevaron los...
Hola bonitas haber si m podéis ayudar quien tenga ya contratado el banquete con dj, os han pedido que pagues aparte x dinero a lugar por los derechos del autor de la música del dj el canon de la SGAE...