Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2026

2días 1hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Sheila
Vestido en isabella couture
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2026 a las 11:14

Hola novias que tal? Necesito opiniones de novias que ya habéis comprado o que estéis con las pruebas de vestido de esta tienda ya que ando un poco rayada. La prueba que tuve en marzo con la prueba...

Sheila, martes 2-Jun-26 4 42
Sheila
Cursos prematrimoniales
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2026 a las 12:40

Hola chic@s estoy un poco rallada con este tema porque encima en nuestra iglesia nuestro párroco no nos explica nada nos dio un folleto y listo . Luego en las demás iglesias no nos cogen el teléfono…...

Maria, jueves 28-May-26 49 272
Sheila
Post boda en la playa
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2026 a las 20:01

Hola gente como van esos nervios? Que ya hay muchas parejas con la cuenta atrás incluido nosotros jajaj. Vengo haber quien me puede aconsejar, tenemos familia en Castellón entonces me dio por...

Laura, jueves 21-May-26 7 109
Sheila
Despedida de los novios te informan o no
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2026 a las 22:08

Hola grupo, vengo con dudas para saber si soy yo porque soy una cuadrícula o es que no se debería. Pongo en contexto . Cuando le empiezan a preparar la despidida a vuestras parejas os informan de lo...

Sheila, miércoles 11-Mar-26 43 439
Sheila
Invitación de boda
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2026 a las 20:33

Hola novi@s, os venía a comentar una cosilla por si queréis echar un vistazo nosotros las invitaciones de boda las hemos echo digital, pero queríamos sacar unas cuantas impresas para los padres...

Sheila, viernes 27-Feb-26 8 126
Sheila
Zapatos de novia de encaje
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2026 a las 13:08

Hola chic@s sabéis de alguna tienda física que puedan tener este tipo de zapatos ya que he ido alguna tienda cercana diciéndome que si había y luego o no había talla o era de otro estilo diferentes ....

Laura, jueves 19-Feb-26 9 82
Sheila
Tienda para niños
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2026 a las 13:54

Hola gentecilla, las que somos de Madrid sabéis alguna tienda “ económica “ que tenga traje bonitos para niños ( en este caso mi hijo de 3 años) o que se lo hagan pero que no me saquen un riñón jajja...

Lorena, jueves 5-Feb-26 16 96
Sheila
Menú de prueba superada
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2026 a las 12:47

Hola novi@s pues ya ayer fijamos cuál será nuestro súper menú de boda e hicimos la cata y nos dieron ya el precio cerrado y la verdad que súper bien de precio para los de hoy en día. La comida...

Diana, jueves 22-Ene-26 34 221
Sheila
Me apetecía enseñarlo
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2026 a las 21:48

Hoy me llegó la medalla que llevaré en mi ramo, evidentemente mi abuela mi estrella ⭐️ falleció cuando yo tenía 17 años Asique fue un golpe muy duro para todos ya que estaba sana. Y en todos mis...

Laura, martes 20-Ene-26 15 127 1
Sheila
Prueba del menú
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2026 a las 10:16

Hola chic@s como anteriormente ya se han hablado de consejos de la prueba de menú y esas cosas a nosotros nos toca ya el sábado que ganas y nervios jaja y mi pregunta es , cuando dura aprox la prueba...

María, martes 13-Ene-26 14 155
Sheila
Vestido de invitada talla grande
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2026 a las 13:48

Hola novi@s que tal? Haber si alguien me puede ayudar sabéis de tienda física de vestidos de invitada talla grande por aquí en Madrid -Madrid sur . Muchas gracias

Maitane, viernes 9-Ene-26 3 91
Sheila
Por si lo conocéis
Sheila en Grupo Madrid, El 17 de Noviembre de 2025 a las 09:45

Hola comunidad, por casualidad alguien que esté por aquí haya estado o vaya celebrar su boda o evento en el vivero de Brunete . Para compartir consejos o dudas. Gracias ❤️

Sheila, domingo 23-Nov-25 13 76
Sheila
Dudas de despedidas
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2025 a las 10:14

Hola, abrimos melón sobre las despedidas, las que ya lo habéis echo o estáis en ellos, como lo estáis haciendo ? Porque veo que hasta en eso también ha cambiado mucho, respecto que cuando hablo con...

Sheila, martes 11-Nov-25 45 294
Sheila
Ramos de novia
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2025 a las 22:49

Hola chicas, quería opinión sobre ramo de novia de que team sois. Team de ramo perservados o team natural “ frescas “ Ya que soy de flores frescas me gustan más su olor ect

Natalia, sábado 8-Nov-25 38 204
Sheila
Iglesia
Sheila en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Octubre de 2025 a las 09:56

Hola novias, qué tal? Tengo dudas nose por aquí quien se casa por iglesia o se hayan casado para que me cuente sobre los “famosos donativos “ y más si sois de Madrid . Muchas gracias

David, jueves 30-Oct-25 28 244
Sheila
Me estoy desilusionando….
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2025 a las 17:36

Hola chicas…. Haber si me podéis ayudar somos 70 adultos y estoy teniendo problemas encontrar algo que tenga un mínimo me piden de 80- 100. Sabéis alguno en Madrid o Toledo pero cerca de Madrid sur....

Sheila, sábado 13-Sep-25 44 469
Sheila
áLbum sí o no
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2025 a las 19:08

Hola qué opináis de coger álbum para la boda con vuestro reportaje o hacerlo por ti misma

Mejor con el reportaje

56%

38 votos

Hacerlo por tu lado

44%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Ago-25 25 131
Sheila
Boda con hijo
Sheila en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2025 a las 07:43

Buenos días chicas, tengo dudas… las que os habéis casado siendo mamás y papás como lo habéis echo con vuestros niños el mío es pequeño. Fuisteis de la mano hacia el si quiero, os llevaron los...

Itziar, lunes 25-Ago-25 23 190
Sheila
Os han echo pagar por las sgae
Sheila en Grupo Banquetes, El 12 de Agosto de 2025 a las 07:43

Hola bonitas haber si m podéis ayudar quien tenga ya contratado el banquete con dj, os han pedido que pagues aparte x dinero a lugar por los derechos del autor de la música del dj el canon de la SGAE...

N., miércoles 20-Ago-25 29 275

Grupos generales

Inspiración