Ir al contenido principal
Sherezade
Sherezade

'Mutxamel', Alicante · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2022

533días 15hrs

Posts

71
Ordenar por:
Último mensaje
Sherezade
Volvemos con muchísimas energías a la carga
Sherezade en Grupo Bodas.net, El 4 de Mayo de 2021 a las 11:13

Bueno comu, ¿Que tal estáis? Hace tanto que no me pasaba por aquí a escribiros si os e comentado pero no os había escrito ningún post. Pero cómo habéis leído en el título volvemos a la carga con...

Gloria, sábado 8-May-21 9 272
Sherezade
Abandonamos el 2021 ¡hola 2022! (boda y cumple😍😍)
Sherezade en Grupo Bodas.net, El 15 de Marzo de 2021 a las 17:23

Bueno comu pues nosotros también abandonamos en 2021 para meternos en el 2022. Creemos que va a ser lo mejor para todos tanto los que estamos aquí como los que vienen de fuera y además todos tenemos...

Novia Enamorada*, viernes 19-Mar-21 15 612
Sherezade
¿Qué papelería vais a coger?
Sherezade en Grupo Bodas.net, El 15 de Marzo de 2021 a las 19:01

Hola comu, Como os e escrito en el debate anterior vamos a aplazar de nuevo la boda grande y vamos a hacer diferente papelería pero no se exactamente que papelería hacer ahora mismo por que estoy echa...

Gloria, martes 16-Mar-21 7 156
Sherezade
¿Que canción ponerles?
Sherezade en Grupo Bodas.net, El 8 de Marzo de 2021 a las 15:50

Hola comu, como lleváis los preparativos? Espero que todo genial y maravillosamente perfectos, nosotros la verdad que ahí ahí no sabemos si pasarla al 2022 o que hacer. Bueno pues os e querido...

Nina, martes 9-Mar-21 4 169
Sherezade
Otro pedido de Las cositas de Valeria
Sherezade en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2021 a las 11:07

Hola comu, Pues que creéis? Ya tengo el otro pedido en casa que le hice a las cositas de Valeria. Cada vez me gusta mas esta artesana la verdad su rapidez y el trato es maravilloso estoy super...

Laura, lunes 1-Mar-21 12 430
Sherezade
Ayuda con ceremonia paripe
Sherezade en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2021 a las 20:07

Hola comu, hoy os vengo a escribir para pediros ayuda. Estoy escribiendo lo que seria para decir en la finca donde haremos la ceremonia de paripé y así esta todo juntito en el mismo lugar, el único...

Sherezade, viernes 26-Feb-21 8 218 1
Sherezade
¿Dónde puedo encontrar estos marcos?🤔🤔
Sherezade en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2020 a las 10:43

Hola comu, a ver si me podéis ayudar estoy buscando estos marcos que tienen algo de fondo para hacer unos cuadros que queremos regalar a varias personas tanto para siguientes como para familiares...

Jessica, domingo 14-Feb-21 12 313 1
Sherezade
Otra cosita más: las chapitas😍
Sherezade en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2021 a las 18:04

Hola comu, pues aquí vengo a enseñaros otra cosita mas que nos a terminado de llegar al completo🥰 En esta ocasión han sido nuestras chapas para la barra libre que vamos a poner, la verdad que estoy...

Gloria, sábado 13-Feb-21 34 442 3
Sherezade
Ya van llegando cositas de pedidos - Arte Svlasova😍😍
Sherezade en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2021 a las 18:33

Hola comu, aquí va el segundo debate de pedidos que me llegaron el otro día jajaja. Este creo que fue el que mas ilusión me hizo ver de todos los que me llegaron ya que llevaba mucho tiempo detrás de...

Mónica, jueves 4-Feb-21 18 343 1
Sherezade
Ya van llegando cositas de pedidos - Las cositas de Valeria😍😍
Sherezade en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2021 a las 17:58

Hola comu, ¿Cómo estáis? ¿Qué tal van esos preparativos? Hacia mucho que ya no os escribía en el grupo, pero la verdad que aun que estaba haciendo cosas de la boda no es gran cosa simplemente estaba...

Novia Enamorada*, jueves 4-Feb-21 18 490
Sherezade
Ya van llegando cositas de pedidos - La boutique de las novias🤔🤔
Sherezade en Grupo Bodas.net, El 3 de Febrero de 2021 a las 19:32

Hola comu, en este debate quiero decir que me baso en mi experiencia con ellos aun que las criticas sean muy buenas en sus redes sociales a mi me han fallado a medias por así decirlo, os explico....

Laia, jueves 4-Feb-21 9 386
Sherezade
Diy de mis cajitas antiresaca
Sherezade en Grupo Manualidades, El 26 de Marzo de 2020 a las 20:36

Bueno chicas como lo prometido es deuda y muchas me lo pedís aquí os dejo el diy de las cajitas que e echo para mis kits anti resaca. Materiales: -Cartulina (en mi caso fue color marrón) -Pegamento,...

Rocy, sábado 30-Ene-21 15 325 13
Sherezade
Por si os sirve de ayuda (reusar el sello quitando la fecha)
Sherezade en Grupo Manualidades, El 5 de Enero de 2021 a las 14:37

Hola comu, os quería hacer este debate por si a alguien le sirve de ayuda para no tener que comprar otro sello distinto y gastar mas. A nosotros nos hacia ilusión usar el sello que ya teníamos...

Alba, lunes 11-Ene-21 13 376 3
Sherezade
Somos marido y mujer💪🏻😍
Sherezade en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Enero de 2021 a las 23:27

Bueno comu maravillosa pues primero que nada FELIZ 2021 que es tan ansiado por todos y después vengo a contaros que nuestro primer gran día ya paso y después de estar ya tranquilos además de que ya...

Graci, sábado 9-Ene-21 34 825
Sherezade
A trabajar en las nuevas cositas💪🏻
Sherezade en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2021 a las 10:05

Hola comu, ¿Como estáis? ¿Como van los ánimos este año? Yo pues nada no me e podido resistir no llevo ni un mes desde que nos casamos y e tenido que comenzar ya ha hacer cosas para la gran boda con...

Vanesa, miércoles 6-Ene-21 11 268
Sherezade
Comienza mi día
Sherezade en Grupo Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2020 a las 08:02

Bueno comu maravillosa me paso nada más que a contaros que comienza mi gran día pequeñito. Ya me e despertado y medio preparado para que venga la maquilladora que también es la que me peina y mi tita...

Cristina, lunes 14-Dic-20 32 562
Sherezade
Lazos para los coches🎀🚘
Sherezade en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2020 a las 08:03

Hola comu, pues tengo otra cosita más para la primera boda jejejeje y ya 3 días estoy súper nerviosa. Esta vez hemos hecho los lazos para los coches queriamos hacer tanto para el coche donde vamos a...

Nina, jueves 10-Dic-20 11 261
Sherezade
Terminamos pequeño centro de mesa para el 12🌹
Sherezade en Grupo Manualidades, El 9 de Diciembre de 2020 a las 08:22

Bueno chicas pues también acabo de terminar el centro de mesa para el día 12 queriamos algo medio navideño que siga esa tematica y la verdad que me sobraron bastantes cosas de los lazos que hice para...

Mayte, miércoles 9-Dic-20 11 297
Sherezade
Look del novio también listo💪🏻💪🏻
Sherezade en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Diciembre de 2020 a las 11:29

Bueno comu ya os hice un debate con mi look que creamos en 15 días para esta primera boda que nos quedan 5 días nada mas y ahora os quiero hacer uno del novio. Como os dije en mi debate un look de...

Novia Enamorada*, miércoles 9-Dic-20 25 501
Sherezade
Detalles para mujeres y muchísimos nervios
Sherezade en Grupo Manualidades, El 7 de Diciembre de 2020 a las 10:42

Hola comu maravillosa hoy quería contaros que nada mas me quedan 5 días para la boda estoy muy muy nerviosa ya hasta e tenido sueños con la boda jajajajaja de momento ninguno malo esperemos que...

María, miércoles 9-Dic-20 18 814
Sherezade
Mi outfit para la primera boda este 12 de diciembre🥰
Sherezade en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2020 a las 14:31

Hola comunidad maravillosa, bueno yo ya e recuperado toda la ilusión en la nueva fecha y e pensado que no todo el mundo puede decir que va a tener dos bodas como muchas de nosotras, hay que ser...

Novia Enamorada*, martes 1-Dic-20 13 659 1
Sherezade
Ideas para invitaciones Disney
Sherezade en Grupo Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2020 a las 13:02

Hola comu hace mucho que no escribo pero hoy que e tenido un poquito más de tiempo voy a haceros muchos debates enseñado todo lo que tenemos ya para nuestra boda que celebraremos ahora, como sabéis la...

Nereida, lunes 23-Nov-20 11 317
Sherezade
Se acabó la resistencia😭😭
Sherezade en Grupo Alicante, El 5 de Noviembre de 2020 a las 15:53

Bueno comu pues como leéis en el título, se acabo mi resistencia ayer comunicado a mi madre que el lunes tiene que cerrar la hostelería (tenemos un bar) y hoy llamada del restaurante para comunicarnos...

Novia Enamorada*, viernes 6-Nov-20 23 672
Sherezade
Más avances poco a poco💪🏼💪🏼
Sherezade en Grupo Manualidades, El 2 de Noviembre de 2020 a las 08:29

Bueno comu pues ya va siendo hora de que vaya avanzando con cosas🤣🤣 solo se me ocurre a mi dejarme todo para ultimo momento pero en fin aquí os dejo las fotitos de lo que e terminado anoche en la...

S26, jueves 5-Nov-20 13 372
Sherezade
Problemas con ideas y el tiempo
Sherezade en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2020 a las 15:01

Bueno chicas quería a ver si vosotras me podéis ayudar con el tema ideas de decoración. Al ser posible que podamos hacer nosotros. Os cuento un poquito dada la situación que estamos viviendo nuestro...

Laura, miércoles 4-Nov-20 7 217
Sherezade
Traje de mi testigo y de mi madre
Sherezade en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2020 a las 08:14

Bueno chicas como ya sabéis me toco el vestido de fiesta en el sorteo que hicieron los de sedka novias la semana pasada no la anterior y el mismo viernes fuimos a por el vestido que iba a ser para mi...

Laura, martes 3-Nov-20 25 702
Sherezade
Dónde encontrar rascas
Sherezade en Grupo Bodas.net, El 24 de Octubre de 2020 a las 16:58

Hola comu, pues vengo a preguntaros a ver si alguien sabe donde encontrar o como hacer las pegatinas para los rascas es decir, la parte que se rasca para ver el premio. Tenemos echo las tarjetas con...

Pat, lunes 2-Nov-20 15 237
Sherezade
Primera caja para el photocall terminada💪🏼
Sherezade en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2020 a las 11:52

Bueno comu ya iba siendo hora de que tiráramos para adelante por que estábamos atascados con las cositas de la boda ni decoración ni nada estábamos haciendo ni siquiera terminar de repartir...

Pat, lunes 2-Nov-20 13 378
Sherezade
Necesito ayuda urgente chicas
Sherezade en Grupo Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:44

Hola chicas pues acaba de decirme mi novio que quiere pedirle a un amigo que sea su caballero de honor el día de la boda como yo tengo mis damas el también quería tener a un amigo a su lado cosa que...

Sandra, lunes 26-Oct-20 21 547
Sherezade
Porta arras DIY terminado
Sherezade en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2020 a las 17:05

Bueno pues ya tenemos otra cosita mas terminada ya no queda nada estamos en la recta final, a 49 días nada mas tenemos que ir terminando muchas cosas y comenzando con otras para que todo este listo en...

Débora, domingo 25-Oct-20 15 361
Sherezade
Ramo de novia ¿cómo es el vuestro?
Sherezade en Grupo Bodas.net, El 3 de Octubre de 2020 a las 09:33

Hola comu, pues aquí estoy cumpliendo con mi patito🥰 me toca hablar del ramo de novia. Bueno pues to tengo claro que quiero un ramo grande en cascada con flores preservadas en colores rojo, blanco y...

Marta, jueves 22-Oct-20 28 395
Sherezade
Muy contenta😍🥰
Sherezade en Grupo Bodas.net, El 21 de Octubre de 2020 a las 11:37

Chicas hoy estoy super super feliz anoche en el sorteo de sedka novias de un vestido de fiesta nos toco a nosotras Fue una sorpresa maravillosa después de tantas cosas malas que nos venían pasando...

Miriam, miércoles 21-Oct-20 20 321

Grupos generales

Inspiración