Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2026
- Novia Experta
- 2.438 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 81 días
Hola chicas! Soy nueva por aquí. Me he registrado para ver si me podéis ayudar. Me he enamorado de la tiara de Adriana de la serie Valle Salvaje de TVE1 (televisión española). Es la tiara de novia que siempre he imaginado para mi boda. Alguna sabría...
Subí una foto en el post de Josema
Hace 88 días
Hola! Ya va quedando menos para el gran día, que rápido pasa el tiempo 😱😅 el tema de los capitanes de mesa me parece divertido y que puede hacer más entretenido el momento de la cena, pero que “misiones” se les puede poner? No se si hay alguna...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 91 días
Hola!!! Ya tengo pensado los detalle para los invitados. También daré un detalle que dejaremos encima de las sillas a mis hermanas, mi tío (padrino) y mi tía (testigo). Además haremos un detalle a las dos abuelas (un ramo preservado) que les daremos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 96 días
Hola! Estoy pensando en anunciar a mis amigas que serán las testigos. Se os ocurre forma especial de decírselo? Gracias❤️
Subí una foto en el post de Neus
Hace 97 días
Hola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 101 días
Estoy buscando por valencia tiendas de vestidos de novia outlet. Sabéis de alguna que no solo tenga vestidos super básicos? Mi presupuesto es bastante justo... Muchas gracias a todas por colaborar!
Subí una foto en el post de Martina
Hace 102 días
No sé si soy la única, pero me agobia pensar que ese día pasa volando y luego apenas recuerdas detalles. ¿Tenéis alguna idea para conservar más cosas además de las fotos típicas?