Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2026
- Súper Novia
- 2.958 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 132 días
Hola me caso en Septiembre y la verdad que desde hace un tiempo tenía ganas de fotomatón. Ahora que me han dado presupuestos, la idea se me está desvaneciendo un poco de la cabeza la verdad. Ahora me viene a la cabeza si realmente podré disfrutar de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 133 días
Hola a todos!! Estoy en la fase de buscar regalos especiales para madres, padres, hermanos … y todo lo que encuentro es igual , como que se ha extendido un tipo de regalo y no se sale de ahí. Sé que muchos ya evitan esta parte, pero a mí me apetece...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 135 días
Hola grupo ahora con el apoyo de todos me e empezado a sentir mejor y con ganas de hacer cosas entonces vengo a pediros ayuda a ver si me podéis dar ideas porfi. Mi cuñado el pequeño nos está ayudando en todo con su impresora 3D, el mismo poniéndose...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 137 días
Hola!!! Quedan dos meses y medio para el gran día y todavía no se cómo quiero el ramo 😅 Mi vestido es corte princesa con la parte de abajo de tul y manda larga de encaje. Según he leído, el ramo que más le pega es tipo bouquet. Hasta ese punto todo...
Hace 141 días
Hola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 148 días
¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había encontrado nada que me convenciese todavía.Por...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 148 días
Hola chicas! Soy nueva por aquí. Me he registrado para ver si me podéis ayudar. Me he enamorado de la tiara de Adriana de la serie Valle Salvaje de TVE1 (televisión española). Es la tiara de novia que siempre he imaginado para mi boda. Alguna sabría...
Subí una foto en el post de Josema
Hace 155 días
Hola! Ya va quedando menos para el gran día, que rápido pasa el tiempo 😱😅 el tema de los capitanes de mesa me parece divertido y que puede hacer más entretenido el momento de la cena, pero que “misiones” se les puede poner? No se si hay alguna...
Hace 158 días
Hola!!! Ya tengo pensado los detalle para los invitados. También daré un detalle que dejaremos encima de las sillas a mis hermanas, mi tío (padrino) y mi tía (testigo). Además haremos un detalle a las dos abuelas (un ramo preservado) que les daremos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 163 días
Hola! Estoy pensando en anunciar a mis amigas que serán las testigos. Se os ocurre forma especial de decírselo? Gracias❤️
Hace 164 días
Hola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 168 días
Estoy buscando por valencia tiendas de vestidos de novia outlet. Sabéis de alguna que no solo tenga vestidos super básicos? Mi presupuesto es bastante justo... Muchas gracias a todas por colaborar!
Subí una foto en el post de Martina
Hace 169 días
No sé si soy la única, pero me agobia pensar que ese día pasa volando y luego apenas recuerdas detalles. ¿Tenéis alguna idea para conservar más cosas además de las fotos típicas?