Hinojosa Del Duque, Córdoba · Desde Octubre del 2017
Hola! Soy Stefy, mamá de un duende y de una estrella ⭐. Me encanta hacer cosas con mis manos, llevo muchos años realizando cosas para bebés. Puedes... Ver más
Hola! Soy Stefy, mamá de un duende y de una estrella ⭐. Me encanta hacer cosas con mis manos, llevo muchos años realizando cosas para bebés. Puedes encontrarme en Instagram cómo @Petit.ratoli
- Súper Novia
- 4.091 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Hermione
Hace 976 días
Participé en la encuesta de Eva
Hace 976 días
He votado una encuesta
Hace 976 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en el post de Amordefamilia
Hace 976 días
Participé en el post de Arancha
Hace 981 días
Participé en el post de Carolina
Hace 985 días
Participé en el post de Sofia
Hace 986 días
Participé en el post de Olga
Hace 994 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 995 días
Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano será un bebé 🌈. Espero que entre todas nos...
Participé en la encuesta de Lara
Hace 995 días
He votado una encuesta
Hace 995 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Participé en el post de Ana
Hace 998 días
Participé en el post de Lucía
Hace 1001 días
He votado una encuesta
Hace 1001 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
Participé en el post de Sofia
Hace 1001 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1002 días