El Ejido, Almería · Desde Junio del 2018
Soy curiosa de nacimiento, y por ello siempre estaré respondiendo cualquier duda e informándome. ¡¡Muchas felicidades a todas!!
- Novia Máster
- 11.991 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 229 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...
Participé en el post de José
Hace 229 días
Participé en el post de Patri
Hace 229 días
Participé en el post de Cristina
Hace 574 días
He votado una encuesta
Hace 583 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
He votado una encuesta
Hace 583 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
Participé en el post de Summer.21
Hace 583 días
Creé un post
Hace 583 díasBuenas noches, me realize este test ayer por la mañana (fue con la segunda orina del día), y se veia muy borroso, pero me salio sin esperar ni dos minutos Y hoy a mediodia ( no se que orina era) me salio esto... Con el 6 dias antes de clearblue Me...
Participé en el post de Cristina
Hace 1527 días
Participé en el post de Nerea
Hace 1527 días
Participé en la encuesta de Sanne
Hace 1527 días
He votado una encuesta
Hace 1527 díasTengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya no me guste el anillo. ¿Optas por un oro blanco...
Participé en el post de Nerea
Hace 1527 días
Participé en la encuesta de Ana B.
Hace 1527 días
He votado una encuesta
Hace 1527 díasHola a todos! Al celebrar una boda civil en el ayuntamiento quien debería pagar la comida, los novios, o entre todos? La celebración se haría más tarde, ahora sería la firma y después ir a comer con los padres de ambos, testigos y parejas, y los...