'Valdemorillo', Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia VIP
- 8.344 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1883 díasBuenos días parejas! Acabo de ver la noticia de que se han convocado elecciones anticipadas en Madrid para el próximo 4 de mayo y el miedo que no me ha dado el Covid para mi boda me lo acaba de dar esta noticia. Elecciones a 18 días de mi boda, con...
Creé una encuesta
Hace 1884 díasUna de las decisiones más complicadas en el momento de elegir la decoración es la elección del centro de mesa, hay muchísimas opciones diferentes y cada vez se hace más complicado. En algunos sitios tienen un catálogo de varios centros de los cuales...
Creé una encuesta
Hace 1892 díasBuenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes suele ser individual y no tiene nada que ver con...
Creé un post
Hace 1909 díasBuenas tardes y feliz viernes parejitas!! Hoy quiero compartir con vosotros varias cosas que me han ido llegando esta semana y que podría serviros de inspiración. Además me apetece compartirlo con vosotros!! Así que... empezamos!! 1. Cartel de...
Creé un post
Hace 1912 díasOs cuento un poco mi desesperación con mi madre. Mira que dije desde un principio le dije que era mi boda y la iba a hacer como yo quisiera... Pero ya sabéis que son madres (y padres) y se tienen que meter en todo, no se pueden estar quietos! El caso...
Creé un post
Hace 1916 díasÚltimamente muchas de vosotras optáis por moda nupcial más económica, ya sea porque preferís destinar ese dinero a otra parte de la boda, o porque tengáis un presupuesto muy ajustado y buscáis algo económico. Al final cada uno tiene sus prioridades y...
Creé un post
Hace 1917 díasHola comu! Últimamente estoy muy preguntona con vosotras pero según se acerca la fecha surgen las dudas y me doy cuenta de que hay mil cosas de última hora que tengo que elegir y hacer... Hoy mismo estamos viendo la mantelería y una cosa tan simple...
Creé un post
Hace 1918 díasHola comu! ¿Cómo estáis? Hoy vengo a contaros una pequeña reflexión que he hecho respecto a mi boda en época de coronavirus. Me caso el próximo 22 de mayo y ese día va a ser el definitivo, tengo muy claro que no voy a cambiar la fecha, ya tuve que...
Creé un post
Hace 1919 díasBuenas tardes comu! En estos tiempos de incertidumbre me gustaría compartir con vosotros la experiencia que estamos teniendo al entregar las invitaciones. Para poneros en contexto, nuestra fecha inicial era el 3 de octubre de 2020, aunque teníamos...
Creé un post
Hace 1921 díasBuenas tardes comu!! Estamos empezando a dar las invitaciones y nos ha surgido una duda con el tema de poner el nombre en los sobres. Hay familiares que no sabemos si tienen pareja o no y no es plan de llamarles y decirles "primo, qué tal? tienes...
Creé un post
Hace 1922 díasBuenos días comu! Cómo va ese fin de semana?? Quiero compartir con vosotros algo que me ha salido en la publicidad de Instagram. En nuestro caso no nos fiamos mucho de este tipo de empresas pero sé que muchos de vosotros habéis pensado buscar de...
Creé un post
Hace 1926 díasComo ya sabemos, en tiempos de pandemia hay que renovarse o morir. Desde que nos prometimos y empezamos a organizar la boda, tenía claro que pondría un rincón del fumador para que la gente fumadora tuviera cigarros de varios tipos, puros y mecheros,...
Creé un post
Hace 1926 díasBuenos días Comu! Recordaréis que hace unos días abrí un debate porque tenía dudas sobre si mi expediente matrimonial se prorrogaba hasta el 21 de junio de 2021 o no... Para los que no me leísteis, nosotros abrimos el expediente matrimonial en...
Creé un post
Hace 1928 díasBuenas y felices tardes!! Me estoy comiendo mucho la cabeza últimamente con la prórroga del expediente matrimonial. Yo me casaba en octubre 2020, como tuvimos que aplazar lo cambiamos a mayo 2021. Mi expediente matrimonial caducaba ahora pero se...
Creé un post
Hace 1932 díasBuenos días! Estamos ultimando la página web, ya la teníamos pero había cosas que cambiar porque era todo pre pandemia y fecha antigua, y en la página principal como introducción queremos poner este texto: Guardad el día 22 de Mayo de 2021 porque...
Creé un post
Hace 1932 díasBueno primero aclarar que el debate es en plan broma porque acabo de leer un artículo que me ha hecho gracia, cito textualmente lo que pone: "es muy posible que nuestra generación sufra un apocalipsis y que un virus asesine a 3.500 millones de...