'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2019
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad... Ver más
Mitad cartagenera mitad alicantina, pero madrileña de adopción y enamorada de esta ciudad. 9 años muy feliz en Madrid, que se convirtieron en felicidad absoluta desde que conocí a Jorge :)
- Súper Novia
- 3.474 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 653 díasHola chicas! finalmente nos vamos a decantar por el carrito Inglesina Electa y estamos en duda por el color, a ver si nos ayudáis a decantarnos
He votado una encuesta
Hace 663 díasNo nos decidimos y vamos a entrar en la semana 30, opinión y ideas de nombres porfi
Participé en el post de Beatriz
Hace 664 díasCreé un post
Hace 664 díasHola chic@s! Escribo porque siempre he notado que a mi bebé de 8 meses nunca le ha gustado demasiado que le cojan otras personas fuera de su círculo cercano. Conozco el tema de miedo a los extraños pero es que a mí bebé le ha pasado desde los 2 meses...
Hace 667 díasHe votado una encuesta
Hace 675 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.
He votado una encuesta
Hace 684 díasHola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las más descargadas en Google Play. Si tenéis...
He votado una encuesta
Hace 684 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 684 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂
Hace 702 díasHe votado una encuesta
Hace 702 díasHola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que...
He votado una encuesta
Hace 702 díasCuál os gusta más, se aceptan otras ideas.
He votado una encuesta
Hace 702 díasEstamos indecisos con el nombre que ponerle a nuestro peque pq ninguno nos acaba de entusiasmar del todo. Estos son los que más nos gustan, pero se admiten sugerencias. Nos gustan los nombres cortos y no muy comunes
He votado una encuesta
Hace 702 díasHola chicas! Llevamos un tiempo pensando en conservar la sangre del cordón pero también veo gente que decide no hacerlo porque dicen que es mejor que el bebé reciba toda la sangre (sin dar mucho más argumento). Yo por ahora estoy muy convencida de...
He votado una encuesta
Hace 702 díasBuenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son entre los que más dudamos: La primera opción es la...
He votado una encuesta
Hace 702 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️